Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1101Mensaje

no me gusta pasar así, el bayer ha merecdo eliminarnos...algunos dirán que el equipo ha sabido sufrir, y en otras ocasiones en las que eramos claramente inferiores al rival pues yo podria entender y vibrar con estas formas, pero con los jugadores que tenemos habría q ir a ganarlo todo con cierta al menos superioridad y se ha demostrado que vamos con lo justo ....una planrtilla llamada para gobernar q llega a la final sufriendo como nunca por no haber hecho los deberes en verano gracias a la dinojunta y zidane...si zidane, el mismo que igual nos da la tercera champions consecutiva, ironías del futbol
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1102Mensaje

bunbury_ escribió:
fenek escribió:
rauluc escribió:
Altoblanco escribió:
Calamardo escribió:Jugando asi perdemos la final
Exactamente, al final aunque hayamos pasado te quedas con muy malas sensaciones, no sé... Veo a este equipo hecho unos zorros.
Liverpool o la Roma son horribles y sin experiencia, este era el partido y pasamos.
Klopp ya nos la lió con el Dortmund así que no me fiaría, los reds tienen hambre de Champions y tienen equipo y entrenador para ganarla
me vas a comparar el equipazo q tenia klopp en el dortmund con este liverpool?
Tenia el dortmund el ataque de este liverpool?tienen el tridente mas salvaje de Europa ,otra cosa es que contra nosotros ni la huelan.eso espero,hala madriiiiiiiiid!!!!!! :fiesta:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1103Mensaje

Kloop es un genio, pero con Chamberlain, Lovren, Karius, Arnold, Robertson, Milner, Ings, Klavan no puedes hacer mucho. Si llegan a ganar la champions con este equipo, Kloop es un fenomeno.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1104Mensaje

Liverpool o la Roma son horribles y sin experiencia, este era el partido y pasamos.[/quote]
Klopp ya nos la lió con el Dortmund así que no me fiaría, los reds tienen hambre de Champions y tienen equipo y entrenador para ganarla[/quote] me vas a comparar el equipazo q tenia klopp en el dortmund con este liverpool?[/quote]
Pues si, no son buenos sane, firmino, chamberlain, van dijk...? Y sobre todo la mano de klopp, no es casualidad llegar hasta la final pasándole por encima al city[/quote]
Chamberlain esta lesionado, atras y en la media son una banda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1105Mensaje

Este equipo sin medio defensivo hace aguas por todas partes,todos los partidos sin esa figura y no quiero nombrarla porque parece que moleste es un disparate.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1106Mensaje

A los que habéis seguido el partido, ¿entendéis ahora por qué finalmente decidí no ver el partido?
Uno ya tiene una edad, he sufrido muchos partidos como estos y no tengo el corazón para llevarme algún berrinche.
Ahora a por la 13 y si se consigue que no obnubile la planificación de la próxima temporada.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1107Mensaje

Horrible ,que sufrimiento
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1108Mensaje

pu.. fútbol.
Qué sufrimiento a lo tonto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1109Mensaje

A por la 13, y todo ante un gran Bayern. Pero jugando asi parece dificil.
asher

#1110Mensaje

rauluc escribió:Si no hubiera sufrido tanto, que partidazo se mandaron estos dos grandes equipos. Hubiera sido lindo una final como esta. Liverpool y Roma me parece que no tienen nivel para jugar una final.
Objetivamente, el partido no fue de alto nivel futbolístico. Intensidad, suspense, emoción y todo eso sí. Pero dos equipos muy fallones en defensa. Desorden táctico en el RM. Error garrafal del arquero suplente del Bayern.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1111Mensaje

Igualito el dortmund de 2013 con lewans, gundogan, reus, gotze, subotic, hummels, que este liverpool vamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1112Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este equipo sin medio defensivo hace aguas por todas partes,todos los partidos sin esa figura y no quiero nombrarla porque parece que moleste es un disparate.
Pero ya no es quitar el medio defensivo. QUe siempre se dice, si tienes que cambiar una pieza, mejor cambiar una por otra que mover 3-4 cosas. Es que el planteamiento de juego del partido ¿cuál ha sido? el mensaje con Kova, Asensio y CR al costado era ir a lo loco. En un partido que debimos ir a controlar, tener cabeza y jugar con su ansiedad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1113Mensaje

rauluc escribió:Kloop es un genio, pero con Chamberlain, Lovren, Karius, Arnold, Robertson, Milner, Ings, Klavan no puedes hacer mucho. Si llegan a ganar la champions con este equipo, Kloop es un fenomeno.
Si a el le da igual,como si juegan siete de segunda b y arriba salah mane firmino...con esos tres se la llevan liando a cualquiera,peeero,Contra nosotros no tendrán el día.vamooooos!! =D>
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1114Mensaje

Que sufrimiento!!!. Enhorabuena madridistas otra final. Hala Madrid!
asher

#1115Mensaje

Algunos trataron a la Juve y al Bayern de banda y fue un error. No volvamos a hacer lo mismo con Liverpool y Roma, son dos equipos coperos.
Última edición por asher el Mar May 01, 2018 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#1116Mensaje

Vuelve Mou escribió:Que importante es Isco en este equipo
Pondría a Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic + Isco,CR, y a ver si llega la defensa titular (o Nacho en vez de Marcelo). Con Lucas, Asensio, Bale, Benzema como posibles cambios.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1117Mensaje

la cagada con lo de james es histórica, ha estado a punto de eliminarnos y se lo hemos REGALADO al bayer, si, a nuestro rival mas directo en europa, que jamas nos facilita un fichaje de un jugador suyo ....

es lo que pasa cuando tienes un geriatrico como directiva
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1118Mensaje

asher escribió:
rauluc escribió:Si no hubiera sufrido tanto, que partidazo se mandaron estos dos grandes equipos. Hubiera sido lindo una final como esta. Liverpool y Roma me parece que no tienen nivel para jugar una final.
Objetivamente, el partido no fue de alto nivel futbolístico. Intensidad, suspense, emoción y todo eso sí. Pero dos equipos muy fallones en defensa. Desorden táctico en el RM. Error garrafal del arquero suplente del Bayern.
Pero la intensidad con la que se jugo el partido, fue muy entrenido para alguien que no es hincha de estos equipos. Que buen jugador es Sule ah?. Seco a Cristiano varias veces.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1119Mensaje

He llegado a la conclusión después de reflexionar 5 minutos , que cuanto peor jugamos más favoritos somos en esta competición.

Con el Madrid y la Champions la lógica no existe.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1120Mensaje

bunbury_ escribió:Igualito el dortmund de 2013 con lewans, gundogan, reus, gotze, subotic, hummels, que este liverpool vamos
Salah/firmino/mane...savage.el dortmund aquel era muy bueno,pero este liverpool es una locura arriba.eso si,a ver cuando jueguen contra nosotros como les va. :fiesta:
Responder