Página 56 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 5:39 pm
por Apostata
Todos los protagonistas principales de la serie están en edad de estar en el instituto. Los adultos o son malos o son personajes secundarios. Y luego están los dragoncitos, los zombis y las brujitas. Todo muy adulto sí. Ahora, si tú crees que un cuento juvenil deja de serlo porque sale una teta, pues vale.
Lo de la música, es que acabé hasta los cojones del "tirorito... tirorito... tirorito..." del opening. Qué daño hizo Piratas del Caribe con su "tirorito", ¡Ahora tooodo el mundo le pone "tiroritos" a sus películas de aventura!
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 5:46 pm
por sisou5
Apostata escribió:Todos los protagonistas principales de la serie están en edad de estar en el instituto. Los adultos o son malos o son personajes secundarios. Y luego están los dragoncitos, los zombis y las brujitas. Todo muy adulto sí. Ahora, si tú crees que un cuento juvenil deja de serlo porque sale una teta, pues vale.
Lo de la música, es que acabé hasta los cojones del "tirorito... tirorito... tirorito..." del opening. Qué daño hizo Piratas del Caribe con su "tirorito", ¡Ahora tooodo el mundo le pone "tiroritos" a sus películas de aventura!
En la edad media se tenía una esperanza de vida de 30 años, a los 15 ya eras una persona madura, los reyes teenagers eran lo más normal, con su validos y consejeros....
Realmente no son zombis, que veo The Walking Dead, y ninguno tiene esos poderes sobrenaturales. No sé, perdón en nombre de George Martin por haber continuado haciendo secuelas de E.T.
Creo que tú eres más de "Aqui no hay quien viva " o "Puente Viejo", producto nacional.
Te desaconsejo que veas "Vikingos" porque los hijos del prota también son la caña.Muy infantil.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 6:36 pm
por Apostata
Tienes que leer más y ver menos tele.
En la Edad Media, como en cualquier época, una esperanza de vida baja significa, esencialmente, que mueren muchos niños y muchas personas jóvenes, pero naturalmente que había personas adultas que superaban los 30 y los 40 años y que llegaban a viejos.
Aquel mundo no era un mundo dominado por adolescentes y veinteañeros, sino todo lo contrario. Las jerarquías políticas y militares estaban ocupadas por adultos con canas en los güevos, no por soplapoyas de 17 años.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 6:43 pm
por sisou5
Apostata escribió:Tienes que leer más y ver menos tele.
En la Edad Media, como en cualquier época, una esperanza de vida baja significa, esencialmente, que mueren muchos niños y muchas personas jóvenes, pero naturalmente que había personas adultas que superaban los 30 y los 40 años y que llegaban a viejos.
Aquel mundo no era un mundo dominado por adolescentes y veinteañeros, sino todo lo contrario. Las jerarquías políticas y militares estaban ocupadas por adultos con canas en los güevos, no por soplapoyas de 17 años.
Coño pues justo lo que pasa en JdT, están las casas Stark,Lannister que son jerarquías y se perpetúan poniendo teenagers cuando no hay veteranos. VAmos como Carlomagno, Rey a los 16.
A ti de los Serrano nada más te hacía gracia el abuelo no?,

Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 6:53 pm
por Apostata
Eres un insistidor muy atrevido. Pero si tú eres feliz imaginando una Edad Media en la que niñas de 16 años asesinaban zombís y las petardas rubias con pintas de reinas del instituto montaban dragones, pues oye, disfruta de tu inocencia.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 7:08 pm
por sisou5
Apostata escribió:Eres un insistidor muy atrevido. Pero si tú eres feliz imaginando una Edad Media en la que niñas de 16 años asesinaban zombís y las petardas rubias con pintas de reinas del instituto montaban dragones, pues oye, disfruta de tu inocencia.
Eso haré, Chechu.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 8:21 pm
por comunero
degas escribió:Yo opino que depende, el votante de C's que es más franquista que el agua caliente pero piensa que VOX son una banda de frikis, pues prefiere a Vox. El votante más liberal prefiere PPSOE.
Buenas tardes, no puedes ni imaginar lo lejos que me encuentro de las posturas políticas de Ciudadanos, pero que a sus votantes, les criminalices llamándoles franquistas, me parece como poco de falta de educación, es como si mañana apareciese un troll, llamando chequistas a los votantes de Podemos, ¡Vergonzoso e Inaceptable!
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 9:26 pm
por Paul Breitner
1133767455019376640
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 9:41 pm
por degas
comunero escribió:degas escribió:Yo opino que depende, el votante de C's que es más franquista que el agua caliente pero piensa que VOX son una banda de frikis, pues prefiere a Vox. El votante más liberal prefiere PPSOE.
Buenas tardes, no puedes ni imaginar lo lejos que me encuentro de las posturas políticas de Ciudadanos, pero que a sus votantes, les criminalices llamándoles franquistas, me parece como poco de falta de educación, es como si mañana apareciese un troll, llamando chequistas a los votantes de Podemos, ¡Vergonzoso e Inaceptable!
Vale, no son franquistas, son directamente fascistas, y no lo digo yo, lo dice Ortega Smith hablando del ejecutado Primo de Rivera.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 9:41 pm
por degas
PD: saludos negros, rojos y comunistas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 9:58 pm
por objetivoblanco
Entre estos,que los tachan de"franquistas"...y los put.. proetarras...siempre los primeros
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 10:33 pm
por degas
Si Ortega Smith va a la cena de la Fundación Franco a alabar las virtudes de Franco y Primo de Rivera, no es que sean nazis, franquistas y fascistas, no. Son sólo unos fachas, así, sin más.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 10:43 pm
por comunero
degas escribió:comunero escribió:degas escribió:Yo opino que depende, el votante de C's que es más franquista que el agua caliente pero piensa que VOX son una banda de frikis, pues prefiere a Vox. El votante más liberal prefiere PPSOE.
Buenas tardes, no puedes ni imaginar lo lejos que me encuentro de las posturas políticas de Ciudadanos, pero que a sus votantes, les criminalices llamándoles franquistas, me parece como poco de falta de educación, es como si mañana apareciese un troll, llamando chequistas a los votantes de Podemos, ¡Vergonzoso e Inaceptable!
Vale, no son franquistas, son directamente fascistas, y no lo digo yo, lo dice Ortega Smith hablando del ejecutado Primo de Rivera.
Buenas noches, lo que el político de Vox diga,no me importa nada, los 3 o 4 millones de votantes de Ciudadanos, merecen un respeto, lo que diga el de Vox y usted son declaraciones vergonzosas, impresentables, guerra civilistas, reprobables desde el punto de vista moral al criminalizar a una parte importante de la población, esta usted haciendo con los votantes de Ciudadanos, lo mismo que hicieron los nazis con los judios, MARCARLOS COMO SI FUERAN GANADO. Es usted un polpotero,
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 10:55 pm
por degas
Todos no, solo los votantes de C's más cercanos a VOX, y todos los de VOX.
Saludos rojos, negros y verdes.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 10:55 pm
por objetivoblanco
Ortega smith..que gran tipo..y que buenas cenas se pega,este no se junta con cerdos proetarras...jajja
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 10:58 pm
por comunero
Buenas noches, la verdad es que me pone enfermo la gente como usted que estigmatiza y marca a sectores de la población como si fueran prescindibles, ya no hablo de la desfachatez de considerar a los votantes de Ciudadanos, como fascistas, cuando es un partido que se según te lees su programa para las elecciones generales te das cuenta que es un programa entre social-liberal y social demócrata, en un centro izquierda digamos "suave", un partido que presenta a la alcaldía de Varcelona, a un socialista ex- primer ministro de Francia, muy alejado de mis postulados sobre la cuestión territorial, pero que merecen un respeto. Por ahora me voy a contener y me voy a callar, pero si persiste en su postura de marcar a sectores de la población como prescindibles, la vamos a tener,
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 10:58 pm
por objetivoblanco
degas escribió:Todos no, solo los votantes de C's más cercanos a VOX, y todos los de VOX.
Saludos rojos, negros y verdes.
que pasa con los votantes de VOX?
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 11:04 pm
por degas
comunero escribió:Buenas noches, la verdad es que me pone enfermo la gente como usted que estigmatiza y marca a sectores de la población como si fueran prescindibles, ya no hablo de la desfachatez de considerar a los votantes de Ciudadanos, como fascistas, cuando es un partido que se según te lees su programa para las elecciones generales te das cuenta que es un programa entre social-liberal y social demócrata, en un centro izquierda digamos "suave", un partido que presenta a la alcaldía de Varcelona, a un socialista ex- primer ministro de Francia, muy alejado de mis postulados sobre la cuestión territorial, pero que merecen un respeto. Por ahora me voy a contener y me voy a callar, pero si persiste en su postura de marcar a sectores de la población como prescindibles, la vamos a tener,
Oh, espera que ahora que me amenazas me voy a callar.
SPOILER: No.
Saludos blancos, púrpuras y comuneros.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 11:04 pm
por degas
objetivoblanco escribió:degas escribió:Todos no, solo los votantes de C's más cercanos a VOX, y todos los de VOX.
Saludos rojos, negros y verdes.
que pasa con los votantes de VOX?
Un poco franquistas sí son. Pero así, sin que casi se note.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 29, 2019 11:10 pm
por objetivoblanco
degas escribió:objetivoblanco escribió:degas escribió:Todos no, solo los votantes de C's más cercanos a VOX, y todos los de VOX.
Saludos rojos, negros y verdes.
que pasa con los votantes de VOX?
Un poco franquistas sí son. Pero así, sin que casi se note.
puestos a calificar,tu das perfil de pu.. etarra..pero aqui si se nota