¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#1101Mensaje

De los que van quedando Sarri es el único que me parece algo novedoso y por ver su rendimiento en un equipo como el Madrid.

Lo que hay que definir es si queremos un entrenador que sea continuista y haga de esto un cementerio de elefantes o un entrenador al que se le deje trabajar y tome decisiones que aunque parezcan revolucionarias, son necesarias.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1102Mensaje

Seedorf se ofreció hace dias
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1103Mensaje

michael37 escribió:De los que van quedando Sarri es el único que me parece algo novedoso y por ver su rendimiento en un equipo como el Madrid.

Lo que hay que definir es si queremos un entrenador que sea continuista y haga de esto un cementerio de elefantes o un entrenador al que se le deje trabajar y tome decisiones que aunque parezcan revolucionarias, son necesarias.
El problema de sarri es que segun parece es un machista de cuidado y las ruedas de prensa serian un expectaculo negativo.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1104Mensaje

Pamarden escribió:
michael37 escribió:De los que van quedando Sarri es el único que me parece algo novedoso y por ver su rendimiento en un equipo como el Madrid.

Lo que hay que definir es si queremos un entrenador que sea continuista y haga de esto un cementerio de elefantes o un entrenador al que se le deje trabajar y tome decisiones que aunque parezcan revolucionarias, son necesarias.
El problema de sarri es que segun parece es un machista de cuidado y las ruedas de prensa serian un expectaculo negativo.
no se que dijo , pero ahora todo es considerado machismo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1105Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:
michael37 escribió:De los que van quedando Sarri es el único que me parece algo novedoso y por ver su rendimiento en un equipo como el Madrid.

Lo que hay que definir es si queremos un entrenador que sea continuista y haga de esto un cementerio de elefantes o un entrenador al que se le deje trabajar y tome decisiones que aunque parezcan revolucionarias, son necesarias.
El problema de sarri es que segun parece es un machista de cuidado y las ruedas de prensa serian un expectaculo negativo.
no se que dijo , pero ahora todo es considerado machismo
Dijo algo como que no le partia la cara a una periodista porque era una mujer y guapa o algo así creo que fue.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#1106Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:
michael37 escribió:De los que van quedando Sarri es el único que me parece algo novedoso y por ver su rendimiento en un equipo como el Madrid.

Lo que hay que definir es si queremos un entrenador que sea continuista y haga de esto un cementerio de elefantes o un entrenador al que se le deje trabajar y tome decisiones que aunque parezcan revolucionarias, son necesarias.
El problema de sarri es que segun parece es un machista de cuidado y las ruedas de prensa serian un expectaculo negativo.
no se que dijo , pero ahora todo es considerado machismo
:facepalm: Para contentar a todos, abogo por jugadores en minifalda a partir del año que viene :facepalm: de momento ya ha llegado el avance al gobierno de este pais, tenemos más ministrAS que ministrOS, de verdad que somos tan "Gilipollas" y nos da el intelecto para tan poco?.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1107Mensaje

Aparte que parece ser tambien racista, lo tiene todo el sarri.
Quitando eso dicen que es un magnifico entrenador
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1108Mensaje

no me parece machista esa frase , quizas mala educacion , y lo de racista ? jugando con ghoulam en el napoles ?

estamos muy sensibles todos con lo que es racismo o machismo
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#1109Mensaje

Pamarden escribió:Aparte que parece ser tambien racista, lo tiene todo el sarri.
Quitando eso dicen que es un magnifico entrenador
Sarri, dicen que es un napolitano antiguo de pura cepa...un pata negra...le falta salir en el padrino...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1110Mensaje

j30madr escribió:no me parece machista esa frase , quizas mala educacion , y lo de racista ? jugando con ghoulam en el napoles ?

estamos muy sensibles todos con lo que es racismo o machismo
A mi también me parece una gilipollez, hoy en día hay muchas sensibilidades.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#1111Mensaje

Entonces busquemos un feminista, gay y que le gusten las mingas de color? ahora mismo puede entrenar al Madrid por delante de Sarri? tendrá que pedir permiso?.

Aquí lo que se busca es alguien COMPETENTE en su puesto. Lo de "feminazi y racista" lo pongo entre comillas porque no creo que lo sea, cuando Koulibaly y varios jugadores de color eran titulares en sus equipos.

Como hay que considerar a Lebron James si en la rueda de prensa el otro día no contesto la pregunta de un periodista blanco y se fue? hacemos de nada "un mundo".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1112Mensaje

Sarri, del Empoli al Nápoles...carrera dilatada y 0, si si, 0 títulos......me parto cada vez que sale su nombre. Prefiero mil veces a Guti que ha ganado los mismo títulos que el amigo napolitano y eso sin haber empezado a entrenar.
Lo de la experiencia es gracioso, Guti ha compartido vestuario con los capitanes del MAdrid, qué le van a contar a Guti que no haya visto o hecho él mismo?....vamos Floren échale huevos y déjate de Poches y Sarris que jamás han ganado nada.
Por cierto, Poche ni le ganó la liga al Leicester de Ranieri.....
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#1113Mensaje

Klopp y Allegri por lo menos tienen algo de palmares detras, han demostrado competitividad de sus equipos en champions... sarri y poche me parecen peores que el pellegrini que vino en su tiempo

Son entrenadores que ni conocen lo que es el madrid ni tienen palmares detras, directos al fracaso...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1114Mensaje

E leido por ahi que el elegido era Wenger :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me han entrado escalofrios solo de pensar que llegara a ocurrir eso :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1115Mensaje

nettox escribió:Klopp y Allegri por lo menos tienen algo de palmares detras, han demostrado competitividad de sus equipos en champions... sarri y poche me parecen peores que el pellegrini que vino en su tiempo

Son entrenadores que ni conocen lo que es el madrid ni tienen palmares detras, directos al fracaso...
ME imagino a Sarri pidiendo fichajes tipo Hamsik o vendiendo a Bale para pagar por Insigne...de risa.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1116Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Klopp y Allegri por lo menos tienen algo de palmares detras, han demostrado competitividad de sus equipos en champions... sarri y poche me parecen peores que el pellegrini que vino en su tiempo

Son entrenadores que ni conocen lo que es el madrid ni tienen palmares detras, directos al fracaso...
ME imagino a Sarri pidiendo fichajes tipo Hamsik o vendiendo a Bale para pagar por Insigne...de risa.
Callejón por Bale :D
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1117Mensaje

Edicrash escribió:E leido por ahi que el elegido era Wenger :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me han entrado escalofrios solo de pensar que llegara a ocurrir eso :?
Humo
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1118Mensaje

David774 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Klopp y Allegri por lo menos tienen algo de palmares detras, han demostrado competitividad de sus equipos en champions... sarri y poche me parecen peores que el pellegrini que vino en su tiempo

Son entrenadores que ni conocen lo que es el madrid ni tienen palmares detras, directos al fracaso...
ME imagino a Sarri pidiendo fichajes tipo Hamsik o vendiendo a Bale para pagar por Insigne...de risa.
Callejón por Bale :D
Se adaptaría a o que tiene ,podría hacer triangulaciones muy buenas con Marcelo asensio Modric ,isco.,kroos
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#1119Mensaje

Si, o pidiendo a albiol... :mrgreen:

Mejor que venga guti, seedorf o laudrup a pochettino o sarri...uno que conozca la casa y sepa lo que es el madrid...

El mismo rijkaard descendio a un equipo en la liga holandesa, y su siguiente equipo fue el farsa ganando 2 ligas y 1 champions.

Para ganar titulos de entrenador en el madrid se necesita el Adn de futbolista de elite del madrid o de entrenador de elite...y eso no lo tienen ni poche ni sarri...
Última edición por nettox el Mar Jun 05, 2018 1:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1120Mensaje

Wenger..... :meparto: :meparto: :meparto: También decían ayer que Jorge Jesús...y ha preferido irse a entrenar al AL Hilal antes que el Madrid... :shock: :shock: :shock:
Responder