11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1101Mensaje

Eso de que Rodrygo tienen mejor deficion está por ver, Vini en brasil tambien marcaba goles, con el Castilla fué llegar y topar pero con el primer equipo no le están entrando, paciencia. Quizá llegue Rodrygo y no se ponga nervioso a la hora de definir quien sabe.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1102Mensaje

Gorj escribió:Eso de que Rodrygo tienen mejor deficion está por ver, Vini en brasil tambien marcaba goles, con el Castilla fué llegar y topar pero con el primer equipo no le están entrando, paciencia. Quizá llegue Rodrygo y no se ponga nervioso a la hora de definir quien sabe.
Eso se ve, tiene mejor técnica en el golpeo, mejor pie. No quiere decir que vaya a marcar más goles, solo que define mejor. Cristiano por ejemplo nunca ha sido un buen definidor pero ha metido más goles que nadie.
El fútbol es un todo, se pueden tener características concretas pero al final lo que pesa es el conjunto.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1103Mensaje

Rodrygo es más fino estilista, ya lo hemos dicho aqui al comparar los dos.

Vini es más un Cristiano, Rodrygo un Neymar, hablando de cualidades de ambos.
carlosp86

#1104Mensaje

pues yo veo que rodrygo tiene bastante carácter y personalidad,otra cosa es que sea un estilo diferente a vinicius,vnicius encara mas y rodrygo tiene mas cabeza en las jugadas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1105Mensaje

Calma que ese problema de la definición ya era apuntado antes, no olvidemos: http://www.espn.com.br/futebol/artigo/_ ... inalizacao

Zico: [...] Vinícius precisa melhorar muito sua habilidade de finalização [...]
http://www.espn.com.br/futebol/artigo/_ ... inalizacao

Encuanto sobre Rodrygo: "– Estou convivendo com ele há pouco mais de um mês. Não sei exatamente. Parece ser um garoto tranquilo, bem na dele. Ele tem uma característica que o Neymar talvez sim, e o Robinho talvez não, que logo no começo da carreira ele tem um poder de finalização incrível. Direita, esquerda, de cabeça... Ele tem uma objetividade que não é comum para os meninos da idade dele. Essa procura pelo gol que ele tem e a capacidade que tem de finalizar é surpreendente. É absurda, na minha opinião – disse Dodô, que faz coro com outros jogadores do elenco santista"
https://globoesporte.globo.com/sp/santo ... ente.ghtml

Pero concordo que le ve algo tímido o a lo menos no lleno de energia, agresividad y descaro como Vinicius, y tal vez poderia tener ahi sus problemas, y más tangible, que no tiene la fuerza y potencia física de Vinicius, en ese sentido veo Rodrygo más con el tipo de potencia de Neymar podria tener por ejemplo, y ese és su mayor problema... por otro lado, parece, superficialmente hablando, tener más frieza, lucidez y disciplina de trabajo.

Hoy por hoy no da para comparar Vinicius con Rodrygo porque uno juega en Madrid y otro en Brasil, pero estamos hablando de potencial aqui.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1106Mensaje

Vinicius para mi se realmente explota tiene el perfil que pasará unas 3-4 temporadas astronomicas hasta empiezar a hacer mierdas como usar drogas, bater coches, fiestas, mujeres todo dia, usar esteroides, dicer chulerías y cosas así... :meparto:

Puedo estar errado y no llegue a alcanzar el nivel de estrella y puede que alcanze e estabilize esa posición, pero son cosas que me pasan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1107Mensaje

Pues sí va caer en las dogas por marcar goles en el madrid, casi que no lo haga.

Total, si hemos resistido 9 años de Benzemá, podremos aguantar 10 de Vinicius sin marcar.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1108Mensaje

Para estar de fiesta, drogas, mujeres y coches no hace falta explotar en una estrella, con los 3, 5 millones netos por temporada que ganan ya los vinicius, rodrygo, brahim...tienen de sobra

Drenthe y unos cuantos mas lo saben muy bien eso....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1109Mensaje

nettox escribió:Para estar de fiesta, drogas, mujeres y coches no hace falta explotar en una estrella, con los 3, 5 millones netos por temporada que ganan ya los vinicius, rodrygo, brahim...tienen de sobra

Drenthe y unos cuantos mas lo saben muy bien eso....
Drogas no creo, pero de fiesta y mujeres ya da buena cuenta Asensio y aun no ha explotado en estrella. Aunque no parece que sea su objetivo, el está a gusto en su zona de confort con sus colegas y el Buddha.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1110Mensaje

De cara a puerta y técnicamente hoy en día es mejor que Vini, pero en otros aspectos es inferior, yo los veo jugadores que se complementan a la perfección, con otro delantero o extremo top pueden llegar a formar un tridente temible en el futuro.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1111Mensaje

MKG escribió:De cara a puerta y técnicamente hoy en día es mejor que Vini, pero en otros aspectos es inferior, yo los veo jugadores que se complementan a la perfección, con otro delantero o extremo top pueden llegar a formar un tridente temible en el futuro.



Vinicius Mbappe Rodrygo :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1112Mensaje

Rodrygo apesta a buen delantero
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#1113Mensaje

TOPOR escribió:
MKG escribió:De cara a puerta y técnicamente hoy en día es mejor que Vini, pero en otros aspectos es inferior, yo los veo jugadores que se complementan a la perfección, con otro delantero o extremo top pueden llegar a formar un tridente temible en el futuro.



Vinicius Mbappe Rodrygo :fiesta: :fiesta:
Yo también soy de la opinión que hay que dejarse de segundas opciones y fichar a Mbappe, es el futuro, es que por mucho que arreglemos lo demás, necesitamos un delantero top y ese es el francés; luego habrá que apuntalar el equipo en el centro del campo y la defensa, pero sin estilete no hacemos nada, ya se vió el otro día contra el Sevilla, que jugando bien, a mi entender, no se metieron más goles porque no hay quien los meta.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1114Mensaje

somoselmadrid escribió:
TOPOR escribió:
MKG escribió:De cara a puerta y técnicamente hoy en día es mejor que Vini, pero en otros aspectos es inferior, yo los veo jugadores que se complementan a la perfección, con otro delantero o extremo top pueden llegar a formar un tridente temible en el futuro.



Vinicius Mbappe Rodrygo :fiesta: :fiesta:
Yo también soy de la opinión que hay que dejarse de segundas opciones y fichar a Mbappe, es el futuro, es que por mucho que arreglemos lo demás, necesitamos un delantero top y ese es el francés; luego habrá que apuntalar el equipo en el centro del campo y la defensa, pero sin estilete no hacemos nada, ya se vió el otro día contra el Sevilla, que jugando bien, a mi entender, no se metieron más goles porque no hay quien los meta.
ES MBAPPE. HAY QUE ROMPER EL MERCADO POR EL
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1115Mensaje

Fichar a Mbappé lo veo casi imposible, me conformaría con ver el tridente HRV. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1116Mensaje

Doblete de Rodrygo,no esta nada mal,tiene algo especial este chico,sutileza,finura,estuvo mas de dos meses para concretar ante puerta pero tiene mayor picardía ahí que Vinicius que tira mas al bulto,el golpeo de Rodrygo es limpio y el de Vinicius algo forzado y atropellado.Pero de todas manera a Rodrygo hay que cederlo solo que aterrize y después de la pretemporada.Tenemos que fichar lo que tenemos que fichar,luego ya se vera la evolución y el futuro de estos chicos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1117Mensaje

Ribo escribió:Rodrygo apesta a buen delantero
:sisi:

------------------------- cortouis ------------------------------
carvajal--------Varane-----------Militao---------Alaba/etc
---Valverde--------------Llorente-------------Ceballos------
---Mbappe------------Rodrygo----------------Vini------------


el Madrid del futuro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1118Mensaje

A las 23:30 h.

Frente a chile.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#1119Mensaje

No le conozco mucho, he visto vídeos y me ha gustado pero me esperaba un poco más. Recuerdo a Neymar a esa edad en el Santos y ya tenía muchos goles y mostraba más recursos. Sin embargo muestra personalidad y gol, tiene algo especial. Veremos contra Chile
mauricio72

#1120Mensaje

raul gonzalez blanco 741 partidos 321 goles coste de la operacion 0 euros 2 veces pichichi delaliga y de champions balon de plata 2001 coste de la operacion 0 euros jose maria gutierrez guti 541 partidos 77 goles y 62 asistencias iker casillas 506 partidos 5 años mejor portero del mundo 1 trofeo zamora un crack no se compra un crack se forma
Responder