Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1101Mensaje

losgalacticos84 escribió:cuanto tiempo estará lesionado?
El sábado juega fijo.

Ese partido lo tienen marcado en rojo: Don Simón, cerezo, gil, etc.

Los 127k los invirtieron para ese partido.

Luego, si no juega más hasta el derbi, les dará igual.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1102Mensaje

Joao Felix de baja por un rodillazo. Este no juega mas de 4 partidos este año :fiesta: :fiesta:
Arnold S

#1103Mensaje

Despues de Juan Felix tendria que poner 127.

Para recordarlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1104Mensaje

Solo se lucía frente al Rio Ave y Belenenses, y tal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1105Mensaje

-R9- escribió:Solo se lucía frente al Rio Ave y Belenenses, y tal.
Ha fallado 2 mano a mano a lo Vinicius, hoy se lucía hasta Palanca con esta mega mieda de defensa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1106Mensaje

Ves cómo toca la pelota éste y cómo la estamos tocando nosotros en el medio, y dan ganas de llorar.

Como también dan ganas de llorar que su fútbol iba a sufrir con Simeone. Lo estamos sufriendo nosotros.


JUGÓN.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1107Mensaje

Tiene muy buena pinta, y actuando por todo el frente de ataque. Sin limitaciones posicionales.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1108Mensaje

Como mediapunta és excelente, mejor que Pogba, Isco y afins. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1109Mensaje

Poner a Joao Félix a jugar hoy con el Madrid y me lo contáis. No quita con que me parezca un gran jugador y ya se vio el año pasado, pero hacer el juicio hoy es muy fácil. Morata es Ronaldo Nazario y Costa es Van Basten. No jodamos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#1110Mensaje

altramuz escribió:Poner a Joao Félix a jugar hoy con el Madrid y me lo contáis. No quita con que me parezca un gran jugador y ya se vio el año pasado, pero hacer el juicio hoy es muy fácil. Morata es Ronaldo Nazario y Costa es Van Basten. No jodamos.
Es verdad, cuando un equipo está con confianza y ven que el rival está herido brillan más y todos parecen mejor
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1111Mensaje

altramuz escribió:Poner a Joao Félix a jugar hoy con el Madrid y me lo contáis. No quita con que me parezca un gran jugador y ya se vio el año pasado, pero hacer el juicio hoy es muy fácil. Morata es Ronaldo Nazario y Costa es Van Basten. No jodamos.
Yo reviví el tema básicamente por quienes menosprecian a un jugador solo por jugar en X liga.

Hay que ver los jugadores antes de hatearlos.
Gol_de_Nayim

#1112Mensaje

Se veía de calle que este tio era un crack, y esperaros... que tiene 19 añitos.

Personalidad, calidad, forma física, hambre... cuanto de eso nos falta!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1113Mensaje

altramuz escribió:Poner a Joao Félix a jugar hoy con el Madrid y me lo contáis. No quita con que me parezca un gran jugador y ya se vio el año pasado, pero hacer el juicio hoy es muy fácil. Morata es Ronaldo Nazario y Costa es Van Basten. No jodamos.

Un momento, ahora resulta que los malos son los del Madrid y los jugadores técnicos y de fútbol bonito los del Atleti con Simeone de entrenador? En serio?


NO. El chaval se está bastando él solo para fulminar a todo nuestro mediocampo. Le está haciendo un traje a Kroos, Modric e Isco. Y no es porque juegue en el Atleti, es que el tío es bueno.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1114Mensaje

Si nosotros hubiéramos pagado 120 millones, se hubiera dicho que es un chaval y cómo es posible que se invierta en promesas y no en cracks como Hazard...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1115Mensaje

Independientemente de que al Atletico le sale todo este tio pinta para TOP5 como minimo: control de balon, tecnica, alfato de gol, posicionamiento, ultimo pase y todo esto siendo un crio de 19 años.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1116Mensaje

Peberto escribió:Si nosotros hubiéramos pagado 120 millones, se hubiera dicho que es un chaval y cómo es posible que se invierta en promesas y no en cracks como Hazard...

Cuando los 11 estan jugando bien...es lo que hay,pon a Joao Felix ahora en el Madrid....a ver que cojones hace?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1117Mensaje

Bueno si es un crack del atleti se va a pirar. El tema será quitarselo antes que el farça
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1118Mensaje

Igual era mejor que pogba por mucho que lo quiera zidane
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1119Mensaje

Peberto escribió:Si nosotros hubiéramos pagado 120 millones, se hubiera dicho que es un chaval y cómo es posible que se invierta en promesas y no en cracks como Hazard...


Hemos pagado esa cantidad por dos jugadores que no habían debutado en Europa.


El caso es que este tío tampoco tenía sitio en nuestro equipo, es normal que no nos interesáramos por él, a pesar de que en efecto, tiene una pinta de crack muy bestia. Pero nosotros necesitamos extremos y delanteros, no mediapuntas.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1120Mensaje

Leyede escribió:Igual era mejor que pogba por mucho que lo quiera zidane
+
El problema es que pones aahora a Joao Felix en el Madrid y no juega una mierda.
Responder