Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1101Mensaje

The Madrid One escribió:
Chema11 escribió:¡REINIER ES CENTROCAMPISTA!

O_o
Reinier no es extremo, no es un nueve, y el perfil de jugador que tiene me recuerda a un De Bruyne o Van De Beek, jugadores que pueden jugar de mediapunta polifuncional y de interiores. Que se crea un segundo delantero me parece mal ya que es limitante. Nada de lo dicho es descabellado.
Los que lo han visto jugar más me han dicho esto mismo, tiene todos los movimientos y cualidades para que vaya retrasando su posición a centrocampista, a lo Odegaard. Ojalá y pueda evolucionar así, porque tiene la calidad y es donde puede tener recorrido en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1102Mensaje

Pero aquí he leído que es delantero

Que es segunda punta

Que es extremo

Que juega de 10

Ahora es un De Bruyne

Si seguimos pronto ocupará el hueco que dejó Lunnin de portero suplente
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#1103Mensaje

abelguga escribió:Pero aquí he leído que es delantero

Que es segunda punta

Que es extremo

Que juega de 10

Ahora es un De Bruyne

Si seguimos pronto ocupará el hueco que dejó Lunnin de portero suplente
Y tu ni idea porque lo que sabes escribir son topicos alejados de lo futbolero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1104Mensaje

Creo que nadie tiene idea de lo qué hemos fichado.

Es como lo de Camavinga, que no hemos visto dos partidos completos del chaval.

No le vendrá mal verlo desenvolverse en otro club, con un entrenador que lo utilice según los intereses colectivos y ver qué demonios hemos traído.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1105Mensaje

Yo creo que este jugador si que esta mas o menos definido,un portento físico que tiene bastante recorrido y que enlanza bien con lo delante,se va arriba sin complejos,conecta bien y encima tiene gol.Unos lo comparan a Kaka,otros a Rai,mitad por el juego,mitad por su físico.En Brasil varias voces le ponen sin rubor alguno el 10 futuro de la canarinha,expectativas hay.Curiosamente ha llegado al Castilla y a mi me ha dado muy buena impresión pareciendo el como recién llegado no uno que busca a sus nuevos compañeros,sino que sus compañeros lo buscaban a el ya en el campo.Y ya sabe lo que es anotar gol también aquí.Habra tiempo para ver que espacio puede abrirse aquí,Ronaldo lo acoge,pero veremos el plan que hay con el,como evoluciona el personaje y si se ha acertado con el destino de la cesion.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1106Mensaje

Destino horroroso para un jugador de sus características. Para mi, este jugador debería ir a Alemania.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1107Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que este jugador si que esta mas o menos definido,un portento físico que tiene bastante recorrido y que enlanza bien con lo delante,se va arriba sin complejos,conecta bien y encima tiene gol.Unos lo comparan a Kaka,otros a Rai,mitad por el juego,mitad por su físico.En Brasil varias voces le ponen sin rubor alguno el 10 futuro de la canarinha,expectativas hay.Curiosamente ha llegado al Castilla y a mi me ha dado muy buena impresión pareciendo el como recién llegado no uno que busca a sus nuevos compañeros,sino que sus compañeros lo buscaban a el ya en el campo.Y ya sabe lo que es anotar gol también aquí.Habra tiempo para ver que espacio puede abrirse aquí,Ronaldo lo acoge,pero veremos el plan que hay con el,como evoluciona el personaje y si se ha acertado con el destino de la cesion.
Así es, Reinier es un centrocampista llegador con gol y recorrido, luego ya cada uno que le ponga donde quiera...segunda punta , mediapunta, interior, en banda ...

Por todas esas posiciones ha pasado en su carrera un jugador como Raúl García por ejemplo, al que también se puede considerar centrocampista llegador con gol. De hecho Raúl Garcia ahora está de 9 , y lleva 15 goles, . Y el 9 es la posicion que reclama tropeiro para Reinier en un fururo :mrgreen:

Luego ya cada uno que le compare con kaka, van de beek, Raúl García, baptista, delle allí... o el que le salga de ahí o con cualquier otro tipo de centrocampista llegador.. :D

Desde luego que en el Valladolid creo que jugaría en la linea de 2 de arriba por detrás del 9
Última edición por nettox el Dom Jul 19, 2020 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1108Mensaje

Yo no lo veo de 9,este tipo de jugador sorprende llegando desde atrás con su físico poderoso mas que esperando que se la den,otra cosa es que sea un jugador que pueda hacer un numero aceptable de goles en una temporada pero si se recicla a 9 seguro que pierdes mucho del futbol de Reinier.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1109Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no lo veo de 9,este tipo de jugador sorprende llegando desde atrás con su físico poderoso mas que esperando que se la den,otra cosa es que sea un jugador que pueda hacer un numero aceptable de goles en una temporada pero si se recicla a 9 seguro que pierdes mucho del futbol de Reinier.
En el Madrid no deberia ser el 9, ahora que no te extrañe que en un Valladolid sea el hombre con más gol del equipo y acabe jugando ahí como le pasa a Raúl García en el athletic desde que jubilaron a Aduriz
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1110Mensaje

Lo del nueve supongo que lo dicen por similitud a Firmino.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1111Mensaje

Yo tendría que verle más para juzgar.

Lo poquísimo que le vi tenía movimientos de futuro 9 tipo Benzema, porque juega muy inteligentemente de espaldas y a un toque, muy rápido, y tiene cuerpo para aguantar a los centrales.

Eso sí no le vi evolucionando a un 9 más clásico del tipo Cavani para que nos entendamos, sino en esa clase de 9 más 10 camuflado como Benzema o Firmino o Rodrigo o Gerard Moreno o Aspas cuando juegan ahí, por poner otros ejemplos.

Lo que no sé es si ganando recorrido y criterio de juego podría llegar a ser un buen medio, del tipo Gerrard en su día.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1112Mensaje

Año perdido para este jugador. Me suena a cesión o traspaso y por supuesto con pérdidas en la venta. Lo normal en esta etapa esperpéntica valleinclaniana. Imagino que algún día se harán bien las cosas y entonces ganaremos todo y todos los madridistas; mientras, a.... :? :? :? :?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1113Mensaje

Ahora suena el Leverkusen. Este equipo pinta mejor para Reinier. Tengo mucha fe en este jugador, ojalá salga bien la cesión que se haga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1114Mensaje

Ender escribió:Año perdido para este jugador. Me suena a cesión o traspaso y por supuesto con pérdidas en la venta. Lo normal en esta etapa esperpéntica valleinclaniana. Imagino que algún día se harán bien las cosas y entonces ganaremos todo y todos los madridistas; mientras, a.... :? :? :? :?
Sin embargo, él pensará lo contrario, año ganado.

Si no hubiese salido de Brasil, a saber cuándo lo podría hacer, porque la que tienen allí es de traca.

Es verdad que no le ha dado tiempo a mostrar todo lo que tiene,

Pero, desde luego, lo poco que ha jugado le ha lùcido con luz propia.
Última edición por LQDY el Jue Jul 23, 2020 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1115Mensaje

Ender escribió:Año perdido para este jugador. Me suena a cesión o traspaso y por supuesto con pérdidas en la venta. Lo normal en esta etapa esperpéntica valleinclaniana. Imagino que algún día se harán bien las cosas y entonces ganaremos todo y todos los madridistas; mientras, a.... :? :? :? :?
Tampoco ha perdido tanto, llego en Febrero y en la reanudacion ha estado lesionado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1116Mensaje

pistolero123456 escribió:Ahora suena el Leverkusen. Este equipo pinta mejor para Reinier. Tengo mucha fe en este jugador, ojalá salga bien la cesión que se haga.
Les viene de perlas una vez que vendan a Havertz :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1117Mensaje

El Leverkusen sería sacarse la lotería para Reinier.

A mi me gustaba ese destino para Rodrygo o Kubo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1118Mensaje

abelguga escribió:El Leverkusen sería sacarse la lotería para Reinier.

A mi me gustaba ese destino para Rodrygo o Kubo.
Lo tienen que ver muy chungo en España para querer mandar a Reinier fuera, pq eso retrasaría su nacionalización 1 año.

En Valladolid yo creo que minutos tendría seguro, y más aún con los 5 cambios (tp necesita ser indiscutible), pero es un equipo que no le viene nada bien a su estilo de juego, y encima Sergio parece que es poco amigo de los riesgos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1119Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1120Mensaje

Puja fuerte ahora el Dortmund, aparte del Leverkusen o Valladolid.
Responder