Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1101Mensaje

Pues no viene e Isco se queda titularisimo y sin recambio .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1102Mensaje

Si el problema es que no se puede vender a jugadores,nuevamente pura incapacidad y si al final ahora a estas alturas es que Zidane dice que no le gusta Van de Beek como apuntan,tela también nuestro entrenador,no por el hecho en si sino por el tiempo perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1103Mensaje

La otra gorda que he leído es que el Madrid quiere ver como empieza esas dos primeras jornadas de liga el equipo antes del cierre del mercado para lanzarse o no por otro refuerzo para el centro del campo.O sea podemos pinchar en esas dos jornadas y despedirnos casi de la liga a las primeras de cambio y entonces ya ir a por Van de Beek o otro el ultimo dia del mercado.Tremenda planificación,si señor =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1104Mensaje

Pues yo lo veo lógico hay que ir haciendo sitio y caja antes de traer jugadores nuevos.

Había que vender o ceder a Llorente, Ceballos y Kovacic para poder traer a Hazard, Rodrygo y Jovic.

Ahora habría que vender a Casemiro, Kroos y Modric para traer a Neymar, Rapinoe y Ricky Rubio.

Y yo incluso creo que deberíamos vender a Courtois, Keylor y Lunin para traer a Rosalía y las Kardashian.

Orden y planificación ante todo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1105Mensaje

A ver no pasa nada si no viene, solo hemos vendido a Llorente y Kovacic, y cedido a Ceballos.... 3 centrocampistas menos no se notan en la plantilla.
En seguida se pasa la temporada (en Marzo estaremos fuera de al menos 2) y ya ficharemos lo que haga falta la que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1106Mensaje

Rosalía resume el plan del Madrid: "Malamente".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1107Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rosalía resume el plan del Madrid: "Malamente".
"Tras tras" resume lo que nos van a hacer los rivales por el ojayo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1108Mensaje

marcoasensio escribió:A ver no pasa nada si no viene, solo hemos vendido a Llorente y Kovacic, y cedido a Ceballos.... 3 centrocampistas menos no se notan en la plantilla.
En seguida se pasa la temporada (en Marzo estaremos fuera de al menos 2) y ya ficharemos lo que haga falta la que viene.
Cierto,ademas en estos meses se pueden volver a ver los videos de las Champions.Nos quejamos de vicio.
nettox
Mensajes: 20488
Registrado: Ago-2013

#1109Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:A ver, fea del todo no es, pero si la comparas con sus dos amigas, desmerece un poco.
Pues dicen que folla bien ( mete goles ) , está tersa y delgada( joven) y sabe cocinar, fregar, buena madre...( corre, lucha, presiona, muerde...)

Igual hay que darla una oportunidad 8-) a ver si al final va a ser la mejor de las 3
Nettox, por casualidad ¿tú de que siglo eres, del XIX o del XVII?

Si la muchacha fuese ingeniera, o médico y no supiese hacer una tortilla, ni pasara nunca una fregona ¿ya no sería tan buen partido?
Yo pensaba que estábamos en el pueblo hace 60 años O_o

Has dicho lo de los tontos del pueblo y ya me he ambientado ahi 8-)
:lol: :lol: :lol:

Pero dale una vueltita gañán. Si la muchacha es espabilada y gana 4 o 5.000 leuros al mes, no hace falta ni que tú vayas a trabajar, y podéis tener hasta chacha, y si la chacha mete goles, es joven, corre, lucha, presiona y muerde, te has coronado con un dos por una.
Si yo por mi parte estaria encantado de ser hombre florero :lol:
Pero en el Madrid los ingenieros, científicos y demas que llevan los leuros a casa son los hazard, kroos,Benzema, Marcelo...Neymar? O_o y hace falta otros que hagan las otras tareas que no hacen estos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1110Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Según Marca el Madrid y el Ajax cerca de cerrar el fichaje de Van de Beek.

El jugador ficharía por 5 años.

El tema que el Ajax lo quiere cedido 1 año. Esta temporada que juegue con ellos.


Joder, es que todos nos toman por gilipollas? Ni que fuera juvenil brasileño...
Esto es broma, supongo y sonrío.
70 kilos, 22 años, somos un coladero, y que se lo cedamos otro año pagando ellos el 40% del sueldo.
Es broma, no puede ser cierto.
Una marcada.
:oops: :oops: :oops:
Última edición por sisou5 el Sab Ago 10, 2019 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1111Mensaje

Me usa planificación de mierda. Que venía pogba, que venía eriksen, que venía van de beek, que venían 2 en el medio pero aún no estaba seguro quienes y ahora no viene ni dios.

Joder que malos son los de la directiva. Nos hemos quedado a los 3 tíos que parecen estar en declive, hemos vendido/cedido a los suplentes y no traemos a nadie. Yo es que no entiendo nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1112Mensaje

van de beek jugando casi de 9

este tio no va valer para jugar de interior, es un mediapunta llegador.

quiza se podria complementar bien con karim, bajando karim a organizar y van de beek ocupando los espacios que deja karim, pero olvidaros de el como mediocampista, hace falta otra cosa
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1113Mensaje

rodrycius escribió:van de beek jugando casi de 9

este tio no va valer para jugar de interior, es un mediapunta llegador.

quiza se podria complementar bien con karim, bajando karim a organizar y van de beek ocupando los espacios que deja karim, pero olvidaros de el como mediocampista, hace falta otra cosa
Es que Donny es un finalizador ya lo comentaba yo hace unos días. Parte de la posición de 10 y sabe leer el juego sin balón para estar en el lugar adecuado y en el momento justo para empalarla.

Si vamos a jugar con un 4-2-3-1 es justo eso lo que falta, no un interior.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1114Mensaje

Este chico le gusta jugar cercano al area, realmente pisa las zonas que pisa Benzema puesto que el frances nunca es 9 de referencia si no se muere afuera del area grande contraria y es la zona de Van de Beek... al igual que Hazard... y al igual que Neymar...


Pero creo que nos puede sumar más goles que Benzema e Isco sin duda. Este chico tiene disparo, esta todo el tiempo moviendose.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1115Mensaje

Por cierto otra vez Blind y Marin de escuderos... este chico necesita 2 atrás que le cubran las espaldas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1116Mensaje

Gol de Donny...

Si traemos a este es quitar a Benzema y poner a Jovic titular para que pueda jugar libremente y sin estorbos

1160253832024084480
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1117Mensaje

Gol de Van de Beek.

Marca casi todos los partidos o asiste.

Hay que cerrarle ya no puede pasar más allá de la eliminatoria de la Champions.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1118Mensaje

drewkarp escribió:
rodrycius escribió:van de beek jugando casi de 9

este tio no va valer para jugar de interior, es un mediapunta llegador.

quiza se podria complementar bien con karim, bajando karim a organizar y van de beek ocupando los espacios que deja karim, pero olvidaros de el como mediocampista, hace falta otra cosa
Es que Donny es un finalizador ya lo comentaba yo hace unos días. Parte de la posición de 10 y sabe leer el juego sin balón para estar en el lugar adecuado y en el momento justo para empalarla.

Si vamos a jugar con un 4-2-3-1 es justo eso lo que falta, no un interior.
(+1)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1119Mensaje

Centraltotal escribió:Gol de Van de Beek.

Marca casi todos los partidos o asiste.

Hay que cerrarle ya no puede pasar más allá de la eliminatoria de la Champions.

De nada, es el fichaje que fichar del Ajax.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1120Mensaje

Centraltotal escribió:Gol de Van de Beek.

Marca casi todos los partidos o asiste.

Hay que cerrarle ya no puede pasar más allá de la eliminatoria de la Champions.
ojala :rezar:
Responder