Luxemo escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 6:51 pm
Quizás ya toca decir que Ferrán es de los mejores delanteros de europa .Muchas casualidad ya varias temporadas a nivel top europeo
Hombre, top europeo, estando Mbappé, Haaland, Kane, Lautaro, Dembele, no sé yo
Luxemo escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 6:51 pm
Quizás ya toca decir que Ferrán es de los mejores delanteros de europa .Muchas casualidad ya varias temporadas a nivel top europeo
Hombre, top europeo, estando Mbappé, Haaland, Kane, Lautaro, Dembele, no sé yo
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 7:14 pm
Es que tienen mucha gente de esta que no dicen gran cosa(Torres,Fermin,Olmo....) pero tienen lo importante en el futbol que es el gol.
Yo creo que los pones en otro equipo y no te rinden igual ni te marcan los mismos goles.
El día de Stamford Bridge ya se puso a cada uno en su lugar incluido a Ferran
Pero como Ferran es español todos son buenos menos él. No valia pagar 25 millones... los buenos son los brasileños y sudamericanos de 60 millones que Calafat cobra comision.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 7:17 pm
Ferran Torres lleve 11 goles en Liga
Vinicius 5
Rodrygo 0
Matutano 1
Pero como Ferran es español todos son buenos menos él. No valia pagar 25 millones... los buenos son los brasileños y sudamericanos de 60 millones que Calafat cobra comision.
Ferran costó al Palancas 55 millones. El Valencia no te lo va a regalar
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 7:14 pm
Es que tienen mucha gente de esta que no dicen gran cosa(Torres,Fermin,Olmo....) pero tienen lo importante en el futbol que es el gol.
A mí Olmo me parece un muy buen jugador, aparte de tener gol.
Es que tu veias al Barcelona cuando tenia un David Villa y sabias que te iba a meter goles porque ya se sabia que era un gran delantero centro,pero ahora tienen gente "normal" pero no paran de mojar.