Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Eriko

#1101Mensaje

abelguga escribió: :lol:

Se lo toman bastante en serio

Deja que llegue la ventana de cláusulas y verás como se pone esto
:meparto: :meparto: :meparto:
Arderá troya.
MKG

#1102Mensaje

Vistos los hechos ocurridos durante estas semanas, Rubiales debe abrir un expediente sancionador, si las partes no quedan conformes con la sentencia se puede recurrir al señor Blatter.
Hellbeast23

#1103Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno lo explico para el resto, ya que el que me acusa de mentir es el mayor timador y tramposo del juego.

Antes de la jornada 2 cedí a Salvi a MKG de forma desinteresada. El plan era no recuperarlo hasta después de las cláusulas, pero Eriko me dijo que estaba interesado y el lunes me hizo una oferta por un pack de dos jugadores, y yo la acepte.

Ayer pedi a MKG que me devolviera a Salvi para venderlo. Podría haber esperado a recibir una oferta privada pero faltaba poco para el cambio de mercado y prefería cerrar la venta antes de pujar por alguien que me interesaba. Puse a Salvi en el mercado pensando que eso podría facilitar que Eriko lo viera antes (al ser nuevo quizás no había hecho ofertas privadas antes).

El que me acusa de mentir, acaba de timar a lo bestia vendiendo a Andrés Fernandez por 10 millones cuando vale 1 (pensabas gastarte 5 millones en subirle la cláusula?), a Etxeita por 5 millones cuando vale 1 y el Getafe (soy de alli) va a fichar un central, a Rafa Soares suplente por millón y pico...

Como siempre los que más hablan y lo quieren controlar todo son los que menos derecho tienen a hacerlo.

Por cierto en cuanto al tema de sacar a jugadores al mercado por el 25%, yo ya dije que no iba a respetarlo, porque algunos como Hellbeast no lo han respetado desde el principio. Ni lo siguen respetando. Pero curiosamente vuelve a ser el el primero en indignarse cuando otros no lo siguen al dedillo.

El otro dia se marca una trampa de alto nivel, cediendo a Carvajal a última hora para evitar los números rojos y seguir especulando con el jugador.

Intento ponerme de su parte, diciendo que "esta al limite" cuando claramente lo sobrepasa. O diciendo que "no había ninguna regla específica en contra" cuando todos podíamos ver que era injusto y no hacía falta ninguna regla.

Y el tío me lo paga montando un escándalo por algo que no es más que una venta normal. No me beneficio en nada, y no tenía intención de vender al jugador. Le pensaba subir la clausula hasta los 7-8 millones. Me hicieron una oferta privada y la acepte, sin más.

Tiene toda la razon nettox, con algunos no se puede jugar a nada.

Andrés Fernández es titularisimo, en ventana de clausulas no va a haber ni 1 solo portero con menos de ese valor ya lo verás tu mismo.

Ni escándalo ni nada, pero no escribas en un foro la sanción que me deberían poner a mi por Carvajal cuando tu has seguido cediendo jugadores sin decir nada....

Yo lo del 25 por ciento lo respeto al 100% si lo dices por Benzema el 25porciento de 73 es 90.
Hellbeast23

#1104Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Bueno lo explico para el resto, ya que el que me acusa de mentir es el mayor timador y tramposo del juego.

Antes de la jornada 2 cedí a Salvi a MKG de forma desinteresada. El plan era no recuperarlo hasta después de las cláusulas, pero Eriko me dijo que estaba interesado y el lunes me hizo una oferta por un pack de dos jugadores, y yo la acepte.

Ayer pedi a MKG que me devolviera a Salvi para venderlo. Podría haber esperado a recibir una oferta privada pero faltaba poco para el cambio de mercado y prefería cerrar la venta antes de pujar por alguien que me interesaba. Puse a Salvi en el mercado pensando que eso podría facilitar que Eriko lo viera antes (al ser nuevo quizás no había hecho ofertas privadas antes).

El que me acusa de mentir, acaba de timar a lo bestia vendiendo a Andrés Fernandez por 10 millones cuando vale 1 (pensabas gastarte 5 millones en subirle la cláusula?), a Etxeita por 5 millones cuando vale 1 y el Getafe (soy de alli) va a fichar un central, a Rafa Soares suplente por millón y pico...

Como siempre los que más hablan y lo quieren controlar todo son los que menos derecho tienen a hacerlo.

Por cierto en cuanto al tema de sacar a jugadores al mercado por el 25%, yo ya dije que no iba a respetarlo, porque algunos como Hellbeast no lo han respetado desde el principio. Ni lo siguen respetando. Pero curiosamente vuelve a ser el el primero en indignarse cuando otros no lo siguen al dedillo.

El otro dia se marca una trampa de alto nivel, cediendo a Carvajal a última hora para evitar los números rojos y seguir especulando con el jugador.

Intento ponerme de su parte, diciendo que "esta al limite" cuando claramente lo sobrepasa. O diciendo que "no había ninguna regla específica en contra" cuando todos podíamos ver que era injusto y no hacía falta ninguna regla.

Y el tío me lo paga montando un escándalo por algo que no es más que una venta normal. No me beneficio en nada, y no tenía intención de vender al jugador. Le pensaba subir la clausula hasta los 7-8 millones. Me hicieron una oferta privada y la acepte, sin más.

Tiene toda la razon nettox, con algunos no se puede jugar a nada.
Osea que me han tongado con Etxeita.... :facepalm:

Bueno en cualquier caso necesitaba un central urgente... con esta semana ya me hace un buen apaño

No te he tongado Koki, Djene se va a la Premier, por eso fichan un central y la clausula de 5kilos es el precio que pague por el.
Hellbeast23

#1105Mensaje

Eres un lobo con la piel de cordero Solari que lo sepas, te saltas la ley Koki pero los malos somos los otros...

Y así todo el rato xD, la gente se Salta las normas uno lo dice y el malo es el que lo dice...

Luego encima todos estos que van saltándose las normas son los que proponen sancionen para otros.
Koki5

#1106Mensaje

No te preocupes que era broma, quedo conforme con la operación. Al final 5 millones por un central está bien y más con lo necesitado que estaba. Lo que dure duró. Y a confiar en una recuperación milagrosa de Paulista
Hellbeast23

#1107Mensaje

Koki5 escribió:No te preocupes que era broma, quedo conforme con la operación. Al final 5 millones por un central está bien y más con lo necesitado que estaba. Lo que dure duró. Y a confiar en una recuperación milagrosa de Paulista
Es titularisimo más con la marcha de Djene.

Lo he vendido para cuadrar cuentas si no la semana que viene le iba a subir la cláusula a 12 o 13 kilos.
sisou5

#1108Mensaje

Comunicado oficial Comité de disciplina de la liga

- Sanciones aplicables a cualquier actuación en el mercado que vulnere las Leyes Capa y Koki.

. Cuando dos Managers lleguen a un acuerdo que vulnere dichas leyes , ambos deberán proceder a deshacer la operación de manera que los jugadores vuelvan a estar en la misma situación que estaban antes de dicha operación.
. Además, ambos jugadores deberán pagar una sanción igual al precio ilegalmente pagado.

. Se hacen extensivas dichas sanciones no solo a los sobreprecios en el valor de mercado sino a la cláusula, de manera que una operación que suponga incrementar el valor de dicha cláusula, aunque sea de uno solo de los jugadores implicados, recibirá el mismo trato que si fuera el valor de mercado y por lo tanto la misma sanción.
Aykhodesse

#1109Mensaje

Hellbeast23 escribió:Eres un lobo con la piel de cordero Solari que lo sepas, te saltas la ley Koki pero los malos somos los otros...

Y así todo el rato xD, la gente se Salta las normas uno lo dice y el malo es el que lo dice...

Luego encima todos estos que van saltándose las normas son los que proponen sancionen para otros.
:meparto: Esto de la ley que ha querido poner Sisou, y que ha llamado "ley Koki", es algo que he descubierto hoy. No he leído el resumen todavía, me lo estaba guardando para mirarlo con tranquilidad poder responder en condiciones.

Creo que es una ley hecha con buena intención, pero que no resuleve ningún problema. Yo puedo intercambiar a dos jugadores justo antes de las clausulas y recuperarlos dos semanas despues segun esa ley.
El objetivo de la ley es eliminar las cesiones antes de la ventana de clausulas, para que los jugadores no esten protegidos. Lo de Salvi no es una cesión, es una venta, y las ventas no están prohibidas.

Las cesiones las hice antes de esa nueva ley, que no creo que la mitad hayan visto ni aprobado, y mi acuerdo con Eriko también es anterior. Pero da igual porque lo de Salvi no es una cesión, repito es una venta.

Tu no le ibas a poner una cláusula de diez millones a Andres Fernandez en la vida y lo sabes. Te has aprovechado, como haces siempre.
sisou5

#1110Mensaje

Decisión 1º del Comité de Disciplina de la liga

- Asunto Aykhodesse.

Referente al asunto, este Comité, leídas las partes y, en especial la confesión de Aykhodesse decide que, a pesar de haber vulnerado claramente la Ley Koki con ánimo doloso, el hecho de haberlo hecho antes de la entrada en vigor de la ley le exime de cualquier responsabilidad. No procede ningún tipo de sanción para ninguno de los implicados.

- Asunto Koki-Capa.

Este Comité requiere a cualquiera de los dos Managers info sobre las cláusulas de rescisión que los jugadores Muniaín y Bardhi, (sobretodo este último) tenían antes de la operación realizada. Se avisa que ambos Managers están inmersos en un proceso sancionador a la espera de que aclaren lo sucedido.
sisou5

#1111Mensaje

Aykhodesse escribió:
Hellbeast23 escribió:Eres un lobo con la piel de cordero Solari que lo sepas, te saltas la ley Koki pero los malos somos los otros...

:meparto: Esto de la ley que ha querido poner Sisou, y que ha llamado "ley Koki", es algo que he descubierto hoy. No he leído el resumen todavía, me lo estaba guardando para mirarlo con tranquilidad poder responder en condiciones.

Creo que es una ley hecha con buena intención, pero que no resuleve ningún problema. Yo puedo intercambiar a dos jugadores justo antes de las clausulas y recuperarlos dos semanas despues segun esa ley.
El objetivo de la ley es eliminar las cesiones antes de la ventana de clausulas, para que los jugadores no esten protegidos. Lo de Salvi no es una cesión, es una venta, y las ventas no están prohibidas.

Las cesiones las hice antes de esa nueva ley, que no creo que la mitad hayan visto ni aprobado, y mi acuerdo con Eriko también es anterior. Pero da igual porque lo de Salvi no es una cesión, repito es una venta.

Tu no le ibas a poner una cláusula de diez millones a Andres Fernandez en la vida y lo sabes. Te has aprovechado, como haces siempre.
Así es, tranqui hombre que ni me das tiempo a escribir :D
Hellbeast23

#1112Mensaje

Hombre yo a Andrés Fernandez si que le iba a subir 5 o 6 millones porque si no en la jornada de clausulas me lo quitan por 1 millón!

Se te ve verde en cuanto al tema clausulazos, aquí se pagan locuras cuando llegan esas fechas, un portero titular por menos de 10 kilos es un caramelo.

Pacheco vale 5 y en una semana le voy a subir mínimo 10kilos de clausuia, porque que te dejen sin portero es un problema
Última edición por Hellbeast23 el Mié Sep 23, 2020 4:47 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#1113Mensaje

Como dice alguien por ahí arriba. Pagar 10 por uno que vale 2 y que en el mejor de los casos en 10 días va a valer 3 con las cláusulas, no es buen negocio.
Solo es un consejo, dos jornadas llevamos y muchísimo dinero gastado. Tranquilidad.
sisou5

#1114Mensaje

Atención, pido ayuda a cualquiera que lo sepa.
Bardhi, según otras ligas tiene una cláusula de inicio de 12.5. No recuerdo si Koki lo compró y a qué precio. Muniaín lo mismo, no estoy seguro si valía 24.
En el caso de Koki, al haber aumentado en el trueque el valor en 1.5 millones, habría sanción consistente en deshacer la operación y pagar 1.5 millones de multa. Esta multa se pagaría comprando a un petardo del mercado por 1.5 millones más que su valor.
Hellbeast23

#1115Mensaje

sisou5 escribió:Atención, pido ayuda a cualquiera que lo sepa.
Bardhi, según otras ligas tiene una cláusula de inicio de 12.5. No recuerdo si Koki lo compró y a qué precio. Muniaín lo mismo, no estoy seguro si valía 24.
En el caso de Koki, al haber aumentado en el trueque el valor en 1.5 millones, habría sanción consistente en deshacer la operación y pagar 1.5 millones de multa. Esta multa se pagaría comprando a un petardo del mercado por 1.5 millones más que su valor.

Koki después de ser el único que respeta las normas merece que se le perdone.

No me parecería justo que todo el mundo se las salte y siempre pringue Koki
sisou5

#1116Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Bueno , primero solo quiero saber seguro los valores de las cláusulas. Creo que Muniaín sí estaba en 24, pero Bardhi ha subido y eso ya repercute en la ventana de cláusulas.
Aykhodesse

#1117Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:

Así es, tranqui hombre que ni me das tiempo a escribir :D
Ese mensaje lo he empezado antes de que tu pusieras el tuyo... por eso lo he borrado y lo he vuelto a poner como respuesta a Hellbeast.
Koki5

#1118Mensaje

Vamos a ver Sisou me parece increible que encima vengas a tocarme las narices a mi que no he hecho nada y he sido el único perjudicado hasta ahora en todas las decisiones.

Bardhi no recuerdo si tenia clausula de 12 o 13 la verdad pero vamos con el 25% de mas que se puede agregar al pedir valor cumplo de sobra.

Y me vas a contar donde soy yo beneficiado ahí? Si Bardhi ya no es mío...

La operacón era Bardhi mas 10 millones por Muniain y la hicimos lo mejor posible teniendo en cuenta que sino recuerdo mal la clausula de Muniain era 25 osea que todavía podía haber sido 25 y 15. No se como querías que hicieramos la operación....

Pero vamos despues de que ayer me haces la jugada que me hiciste que me quede sin pujar por Lodi por ti que encima me vengas ahora acusando....

Postdata: De las clausulas de otros juegos no te puedes fiar porque dependiendo de cuando salieran al mercado los jugadores tienen una u otra.

Dicho esto: Que tienes miedo de mi por primera vez y quieres que deshagamos la operacion y me dices tu como la hacemos perfecto pero de multa nada
Última edición por Koki5 el Mié Sep 23, 2020 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#1119Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Bueno , primero solo quiero saber seguro los valores de las cláusulas. Creo que Muniaín sí estaba en 24, pero Bardhi ha subido y eso ya repercute en la ventana de cláusulas.
No tanto porque van a estar protegidos ambos
Koki5

#1120Mensaje

Además yo creo recordar una conversación del año pasado donde se decía que en un intercambio lo que no podías era saltarte la clausula del jugador que la tuviera mas alta pero con el otro jugador tienes que poder negociar porque sino repito, como lo haces?
Responder