5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#1101Mensaje

Zeus17 escribió:Yo prefiero que no venga el ingles tenemos un gran medio del campo y no necesitamos a este jugador, en tal caso necesitamos a alguien que controlw un poco mas la pelota y nos de algo de tranquilifad en determinados momentos al estilo kroos y modric. Para mk el ideal sin ser lo mismo es barella, va a costar una pasta tambien pero este chaval si que nos iba a venir bien y no tanto jugadores iguales… valverde, camavinga bellingham
Ceballos
Centraltotal
Mensajes: 23213
Registrado: Ago-2018

#1102Mensaje

El mal momento que atraviesa el Liverpool, no es impedimento para que Bellingham fiche por ellos.

Al contrario quiere ir para revertir la situación.

@cfbayern
BWayne
Mensajes: 558
Registrado: Ene-2023

#1103Mensaje

Como jugador por sus características y edad es el mejor fichaje que podemos hacer ahora mismo para sustituir a Modric y/o Kroos. Pero el club no debería hacer oferta por las cifras que se manejan de traspaso + comisiones + sueldo y largo contrato.

Hay que buscar más y no es tan difícil, a pesar de la escasez de centrocampistas jóvenes de calidad, nos vale un jugador con físico para cubrir campo, jóven y técnicamente bueno que incluso podamos ir formando en el club para tenerlo listo en un par de temporadas. Prefiero estrategia Vinicius, Cama, Rodrigo etc que hipotecar al club en operaciones de este tipo.

Saludos
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 869
Registrado: Ene-2017

#1104Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si conozco a FP como creo conocerlo en esta última etapa, lo más probable es que no va a poder acometer un fichaje de este talante. :sisi: :sisi: :sisi:

Lo siento compañeros. :| :| :|
Tienes toda la razón. Ya no tiene la energía y ferocidad para acometer un fichaje de esta magnitud.

Y bueno, si bien creo que el club está bien economicamente, no creo que puedan tener la misma liquidez de los gigantes de la Premier.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#1105Mensaje

Menos mal que un Bellingham no hace falta en esta plantilla.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1106Mensaje

El Liverpool ya busca alternativas a Bellingham mientras el Borussia Dortmund sigue inentando renovarle. El Chelsea practicamente fuera de Europa.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#1107Mensaje

Ojala no se gasten ese paston en este tio, ya tenemos de todo en el medio y con la cantera lo podemos rellenar perfectamente. Nos hace falta otro delantero top que ojala sea mbappe en 2024 y si no pues haland
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14238
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1108Mensaje

Bellingham está lejos de Madrid.
Unos 8.500 Km.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1109Mensaje

Creo que el club ya esta convencido que no es lo mejor

150 millones quieren por el


Para nosotros seria mejor 90 millones Vlahovic + 60 millones Barella. Seria un pu.. golpe a la mesa hacer esos 2 fichajes y que además son necesarios. Más Brahim, Fran Garcia y compañia ya es un verano muy interesante.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1110Mensaje

abelguga escribió:Creo que el club ya esta convencido que no es lo mejor

150 millones quieren por el


Para nosotros seria mejor 90 millones Vlahovic + 60 millones Barella. Seria un pu.. golpe a la mesa hacer esos 2 fichajes y que además son necesarios. Más Brahim, Fran Garcia y compañia ya es un verano muy interesante.
90 millones por Vlahovic a mi me parecen muchos millones. Pero entiendo que ese es el valor actual del jugador.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#1111Mensaje

abelguga escribió:Creo que el club ya esta convencido que no es lo mejor

150 millones quieren por el


Para nosotros seria mejor 90 millones Vlahovic + 60 millones Barella. Seria un pu.. golpe a la mesa hacer esos 2 fichajes y que además son necesarios. Más Brahim, Fran Garcia y compañia ya es un verano muy interesante.


Estoy de acuerdo sería un muy buen mercado, barella para mí mejora bastante a bellinghan o por lo menos nos viene mucho mejor. Por otro lado lo de vlahovic... No me termina de convencer pero tmabien es cierto que si no fichas a él a quien fichas? No hay ningún delantero que destaque fuera de los 2 que todos sabemos... En fin yo me traía a los 2 pero si solo hay dinero para uno me quedaba con barella, el serbio me d salgo de miedo su rendimiento...
Centraltotal
Mensajes: 23213
Registrado: Ago-2018

#1112Mensaje

No va a venir, piden 150 kilos.

El Liverpool esta dispuesto y lo tiene medio convencido a su familia y a él.

El Madrid le urge y se ha dado cuenta con el viejazo que le ha dado a Benzema , que tiene que reforzar la delantera como prioridad un 9 un jugador de banda dcha, que pueda jugar también de delantero.
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#1113Mensaje

Barella esta tasado en 70M y tiene contrato hasta el 2026. Tampoco es el perfil de jugador, italiano jugando en Juventus/Inter/Milan/Roma, que se vaya muy rápido de su club.

Van a pedir menos que por Bellingham, eso es seguro, pero no creo que baje de 70/80M y viene 6 años más.
Aunque me encantaría verlo vestir de blanco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#1114Mensaje

abelguga escribió:Creo que el club ya esta convencido que no es lo mejor

150 millones quieren por el


Para nosotros seria mejor 90 millones Vlahovic + 60 millones Barella. Seria un pu.. golpe a la mesa hacer esos 2 fichajes y que además son necesarios. Más Brahim, Fran Garcia y compañia ya es un verano muy interesante.
Pues me llama bastante la atencion eso cuando no hace ni dos meses que el club y la aficion tenia claro que era el mejor centrocampista de la proxima decada.Ahora "toca" por el alto precio autoconvencerse que es lo mejor.Se decia que por lo que nos ahorremos por Mbappe no iba a haber problemas en gastarse eso y mucho mas para reforzarse y que este era el jugador a fichar sin duda.La realidad es que Florentino creia ingenuamente que no iba a haber subasta por esta pieza tan codiciada y que iba a venir solo con ponerle el himno.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#1115Mensaje

Exactamente.

Toca el "no vale la pena ficharlo"

Toca el " mejor no se quien y otro tchoumeni "

Toca MEJOR NADA y renovar a Modric.. ESE es el fichaje.

Que asco de presidente y entorno incluido la prensa afin
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#1116Mensaje

Yo firmaba a Barrella y un 9 antes que Belli. El medio del futuro es Camavinga, y tenemos a otros con muchos años por delante como Fede y Ceballos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1117Mensaje

Si el club de los 100 millones pesa mucho y la mayoria han fracasado el de 150 millones o más es para ponerse a llorar

- Coutinho... un fracaso enorme
- Hazard... un fracaso enorme
- Mbappe... el mejor jugador del planeta para algunos = 0 champions al PSG
- Neyarm... el mejor jugador del planeta para algunos = 0 champions para el PSG y más problemas que soluciones.

Ya si les sumamos los de 100 millones de Pogba, Sancho, Dembele, Joao Felix, Enzo Fernandez, Griezman al Farca... carajo seran mejores o peores jugadores y algunos aun pueden demostrar algo para sus equipos pero es que estan lejos de justificar ese precio.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#1118Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo firmaba a Barrella y un 9 antes que Belli. El medio del futuro es Camavinga, y tenemos a otros con muchos años por delante como Fede y Ceballos


Además de verdad me parece un jugador muy bueno pero yo no le termino de ver nada especial prefirió a barella mil veces y algo más barato saldría aunque no mucho.
Por otro lado lo del delantero si que se debería de hacer aunque no haya nada que me entusiasme demasiado...
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#1119Mensaje

abelguga escribió:Si el club de los 100 millones pesa mucho y la mayoria han fracasado el de 150 millones o más es para ponerse a llorar

- Coutinho... un fracaso enorme
- Hazard... un fracaso enorme
- Mbappe... el mejor jugador del planeta para algunos = 0 champions al PSG
- Neyarm... el mejor jugador del planeta para algunos = 0 champions para el PSG y más problemas que soluciones.

Ya si les sumamos los de 100 millones de Pogba, Sancho, Dembele, Joao Felix, Enzo Fernandez, Griezman al Farca... carajo seran mejores o peores jugadores y algunos aun pueden demostrar algo para sus equipos pero es que estan lejos de justificar ese precio.
Messi para muchos el mejor jugador de la historia, ganó menos champions que Carvajal y CR7, por lo tanto el mejor jugador de todos los tiempos es CR7, seguido de Carvajal :sisi:
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1120Mensaje

menos mal que Fede Valverde es dios, y Bellingham pues un paquete que no hace falta.
El bueno es Chumino.
Responder