Yo creo que los jugadores psicológicamente están bloqueados cuando la cosa va bien los primeros cuartos pues juegan más sueltos pero a la que se complica un poco la cosa y se acerca al final de partido pues aparecen los fantasmas y el bloqueo es absoluto
La temporada pasada como creo que dije hicimos mucho el ridículo en Euroliga, cayendo de paliza en todos los partidos contra Baskonia y Valencia, perdiendo en cancha de un Khimki sin nivel Euroliga y en casa contra el Estrella Roja...
Yo ya yo dije lo del tirador y que Jimmy Barón sería perfecto, y he de decir que Laprovittola lo está haciendo mucho mejor que Williams-Goss... Ya más que a Draper me recuerda y siento recordar esta época a un Quinton Hosley/Jeremiah Massey de la vida...
Madri_dista escribió:La temporada pasada como creo que dije hicimos mucho el ridículo en Euroliga, cayendo de paliza en todos los partidos contra Baskonia y Valencia, perdiendo en cancha de un Khimki sin nivel Euroliga y en casa contra el Estrella Roja...
Yo ya yo dije lo del tirador y que Jimmy Barón sería perfecto, y he de decir que Laprovittola lo está haciendo mucho mejor que Williams-Goss... Ya más que a Draper me recuerda y siento recordar esta época a un Quinton Hosley/Jeremiah Massey de la vida...
Aun haciendo el ridículo en Euroliga sacamos ese gen competitivo en el playoff contra Efes y no los eliminamos de milagro.
Ahora ese gen no aparece por ningún lado.
De todas formas sigo pensando que el tiro exterior nos está matando.
Madri_dista escribió:La temporada pasada como creo que dije hicimos mucho el ridículo en Euroliga, cayendo de paliza en todos los partidos contra Baskonia y Valencia, perdiendo en cancha de un Khimki sin nivel Euroliga y en casa contra el Estrella Roja...
Aun haciendo el ridículo en Euroliga sacamos ese gen competitivo en el playoff contra Efes y no los eliminamos de milagro.
Ahora ese gen no aparece por ningún lado.
De todas formas sigo pensando que el tiro exterior nos está matando.
En los dos primeros se hizo el ridículo también y en el tercer y cuarto se tuvieron que remontar a contrarreloj y con épica ventajas de cerca de 15 puntos, para mí el partido en el que mejor se compitió fue el quinto que fue igualado de principio a fin y hasta creo recordar que fuimos por delante y no al principio con ventajas de 5 o así.
Despues de los años que lleva Pablo en el Madrid es dificil romper ese vinculo a mitad de temporada un mes de marzo,pero una reflexion profunda debe haber en el club en verano ya sea en una direccion o otra escuchando a todas las partes involucradas.
Yo no recuerdo a un Madrid tan mal desde el triple desde la 2010-2011, la cual por cierto y salvando las distancias guarda muchas similitudes con esta (hasta teníamos azul en la camiseta).
zam escribió:Rival complicado, urge victoria para reafirmar que salimos del hoyo....
No me fío yo tampoco, nos lo pusieron muy difícil en el primer partido en casa de Liga Regular y se suelen crecer en su cancha bastante, por cierto y aunque sea cambiar de tema, y siento si hay alguien aquí que también sea aficionado del Burgos, ese equipo ya no me cae bien desde que le quitaron el entrenador al Breogán, nunca había visto que un equipo en descenso le quitara el entrenador a uno en PO, así que prefiero que desciendan.