LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#1101Mensaje

A ver tenemos un gran equipo, pero es un equipo físico, de juego interior. En la parcela exterior ya sin Carroll es que no tenemos a nadie.

Si el año que viene es verdad que viene Larkin y traemos a un buen escolta somos la mejor plantilla de Europa.

Que no estamos tan mal.
assvak

#1102Mensaje

Yo creo que los jugadores psicológicamente están bloqueados cuando la cosa va bien los primeros cuartos pues juegan más sueltos pero a la que se complica un poco la cosa y se acerca al final de partido pues aparecen los fantasmas y el bloqueo es absoluto
sashothegreat

#1103Mensaje

Ni la temporada pasada con las 14 derrotas Euroliga y las palizas del Efes ha sido tan ridícula como el 2022 que llevamos :facepalm:
Ender

#1104Mensaje

sashothegreat escribió:Ni la temporada pasada con las 14 derrotas Euroliga y las palizas del Efes ha sido tan ridícula como el 2022 que llevamos :facepalm:
Y más en un espacio tan corto de tiempo. Es todo muy extraño :? :? :?
Madri_dista

#1105Mensaje

La temporada pasada como creo que dije hicimos mucho el ridículo en Euroliga, cayendo de paliza en todos los partidos contra Baskonia y Valencia, perdiendo en cancha de un Khimki sin nivel Euroliga y en casa contra el Estrella Roja...

Yo ya yo dije lo del tirador y que Jimmy Barón sería perfecto, y he de decir que Laprovittola lo está haciendo mucho mejor que Williams-Goss... Ya más que a Draper me recuerda y siento recordar esta época a un Quinton Hosley/Jeremiah Massey de la vida...
assvak

#1106Mensaje

Madri_dista escribió:La temporada pasada como creo que dije hicimos mucho el ridículo en Euroliga, cayendo de paliza en todos los partidos contra Baskonia y Valencia, perdiendo en cancha de un Khimki sin nivel Euroliga y en casa contra el Estrella Roja...

Yo ya yo dije lo del tirador y que Jimmy Barón sería perfecto, y he de decir que Laprovittola lo está haciendo mucho mejor que Williams-Goss... Ya más que a Draper me recuerda y siento recordar esta época a un Quinton Hosley/Jeremiah Massey de la vida...
Aun haciendo el ridículo en Euroliga sacamos ese gen competitivo en el playoff contra Efes y no los eliminamos de milagro.
Ahora ese gen no aparece por ningún lado.
De todas formas sigo pensando que el tiro exterior nos está matando.
zam

#1107Mensaje

Tirar 24 triples un equipo donde no hay referentes tiradores y tiene su potencial en la pintura.

Y todo pasa porque NO HAY dirección de juego.
Madri_dista

#1108Mensaje

assvak escribió:
Madri_dista escribió:La temporada pasada como creo que dije hicimos mucho el ridículo en Euroliga, cayendo de paliza en todos los partidos contra Baskonia y Valencia, perdiendo en cancha de un Khimki sin nivel Euroliga y en casa contra el Estrella Roja...

Aun haciendo el ridículo en Euroliga sacamos ese gen competitivo en el playoff contra Efes y no los eliminamos de milagro.
Ahora ese gen no aparece por ningún lado.
De todas formas sigo pensando que el tiro exterior nos está matando.
En los dos primeros se hizo el ridículo también y en el tercer y cuarto se tuvieron que remontar a contrarreloj y con épica ventajas de cerca de 15 puntos, para mí el partido en el que mejor se compitió fue el quinto que fue igualado de principio a fin y hasta creo recordar que fuimos por delante y no al principio con ventajas de 5 o así.
assvak

#1109Mensaje

Espero que se deje terminar la temporada a Laso y se decide después lo que sea.
Pero Laso es una Leyenda hay que tener tacto con el tema.
CARLOSSOY

#1110Mensaje

Despues de los años que lleva Pablo en el Madrid es dificil romper ese vinculo a mitad de temporada un mes de marzo,pero una reflexion profunda debe haber en el club en verano ya sea en una direccion o otra escuchando a todas las partes involucradas.
assvak

#1111Mensaje

https://www.gigantes.com/basket-feb/eba ... -liga-eba/

Serán mas que los que llevamos nosotros en 2022.
Madri_dista

#1112Mensaje

Yo no recuerdo a un Madrid tan mal desde el triple desde la 2010-2011, la cual por cierto y salvando las distancias guarda muchas similitudes con esta (hasta teníamos azul en la camiseta).
zam

#1113Mensaje

Rival complicado, urge victoria para reafirmar que salimos del hoyo....
1502917382632873990
Madri_dista

#1114Mensaje

zam escribió:Rival complicado, urge victoria para reafirmar que salimos del hoyo....
No me fío yo tampoco, nos lo pusieron muy difícil en el primer partido en casa de Liga Regular y se suelen crecer en su cancha bastante, por cierto y aunque sea cambiar de tema, y siento si hay alguien aquí que también sea aficionado del Burgos, ese equipo ya no me cae bien desde que le quitaron el entrenador al Breogán, nunca había visto que un equipo en descenso le quitara el entrenador a uno en PO, así que prefiero que desciendan.
zam

#1115Mensaje

Núñez titular.
DelBosque

#1116Mensaje

A ver si recuperamos sensaciones
David774

#1117Mensaje

11-21 con 11 puntos de Yabusele.
zam

#1118Mensaje

14-22 bue otra vez un cuarto pasando de 20 y Yabusele cogiendo ritmo.
DelBosque

#1119Mensaje

Es el camino. Pero mejor cuartos más regulares y sin bajón de concentración
zam

#1120Mensaje

Las faltas tontas de Tavares. 3 una en bloqueo... quedando 2 cuartos y medio.

Randolph sumando minutos.
Responder