Me extrañaría mucho que salga de la premier, que esté rodeado de compañeros de selección y con lo bien que se vive en Madrid, vuelva a la premier.
Al Barca lo descarto porque por menos de 150 kilos de su cláusula este tío no le dejan salir
no sabia que su clausula era 150M. En todo caso es igual mucha pasta....es muy bueno, pero 150M...no se yo quien los puede pagar, solo los equipos arabes y el Manchester United que son una maquina de despilfarrar dinero
Yorst escribió: ↑Jue May 22, 2025 10:59 am
Julian es 100 veces mejor que Darwin, pero Julián +70 millones por Darwin, pues para lo que juega el poCholo , igual hasta salen ganando
Han dicho eso? Sería una buena oferta. Darwin puede encajar bien en el sistema del Cholo y luego te sobra para Baena y algo mas.
Julian es 100 veces mejor que Darwin, pero Julián +70 millones por Darwin, pues para lo que juega el poCholo , igual hasta salen ganando
me imagino que quiciste deciro alreves.... Darwin +70m por Julian
El estilo de Darwin creo que encajaria bien en el atletico
Sí, aunque se parece un poco más a Sorloth pero con mayor movilidad. Quiero decir que sería difícil ver a ambos juntos en el campo, aunque no imposible.
Sí, aunque se parece un poco más a Sorloth pero con mayor movilidad. Quiero decir que sería difícil ver a ambos juntos en el campo, aunque no imposible.
Pues si Sorloth se pusiera a tiro y barato, lo fichaba.