Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#1101Mensaje

vircenguetorix escribió:
assvak escribió:
vircenguetorix escribió:Año y medio sin ganar un título, jugamos contra el peor Barcelona de la historia y ganamos a lo moldavo, parecíamos el Sheriff Tiraspol. Me voy muy jodido la verdad, creo que Los Gavi, Pedri, Fati, Araujo...con Xavi de mentor nos van a violar muchos años.
La única posibilidad es que venga un entrenador serio preparado de nivel..perdón que ya lo tuvimos Benítez, Solari o Lopetegui y los echamos porque apoyamos a los narcisistas psicópatas como el calvo bereber, Pues nada, a la contra.
A disfrutar lo votado..- vivan los esprint. Este año os veo siguiendo el Giro de Italia, por eso de las volattas.
Pues igual al Barça le iba bien jugar como el Madrid teniendo balas como Dembele o Fati
Y tienes razón, pero ellos tienen identidad, un estilo. Aquí no. ¿No ves a los aficionados nuestros celebrando este triunfo cuando el mismo nick critica a Simeone por jugar así? La clase se tiene o no se tiene, no puede comprar.
Identidad, estilo

Vaya invent. El tipo juega con Luuk de Tronk y tiene "estilo", lo rodea de leñadores que se parecen un huevo a una castaña.

Lo dicho, hoy se llevaron 3 porque el equipo estuvo poco acertado, de haber querido le hubieran metido 4 o 5 porque las hubo claras.

Que tú quieras decirnos aquí que el Barça ganó la Copa del Rey el año pasado y repetirlo mil veces, te hace quedar como un auténtico imbécil y un troll.

Pero lo dicho, el Barça que siempre esté contento así, con 3 goles en contra y viajando de vuelta a Barcelona a descansar, que buena falta le hace con el entrenador que tiene cuyos números son patéticos, por cierto.

Eliminado de la Champions, eliminado de la Supercopa, a 5 puntos más del Real Madrid que Koeman...

Pues sí que lo tienen jodido con semejante entrenador, con semejante plantilla y con el estafador deportivo Jan.

A ver si el Napoli hace su trabajo y vienes aquí a hablarnos de las bondades de la Conference League.
degas

#1102Mensaje

Y reitero, un FCB ultramotivado fue incapaz de ir ganando un solo minuto de todo el partido.
j30madr

#1103Mensaje

De identidad y estilo no se llenan las salas de trofeos

Fanático
assvak

#1104Mensaje

j30madr escribió:De identidad y estilo no se llenan las salas de trofeos

Fanático
Hombre la Sala de trofeos la han llenado bastante estos ultimos años.
Para lo que eran.
benjaimin

#1105Mensaje

Si llegamos a palmar creo que se hablaría de ansu Fati el nuevo van basten .por qué?si eres delantero y tu equipo va perdiendo te metes en el área y mira tú, el alba mete un centro en condiciones por una vez en su vida que normalmente no las levanta del suelo y mira ,ansu está donde tiene que estar y gol,pero fue el cómo podría haber sido de tronk o quien sea..que estuviese allí.vale,es un gol,pero es un remate,luego poco más diría yo.y dembele si,le pone ganas,pero no se yo si le da para un varsa.un varsa que por cierto jugó con más ataque y con más delanteros y jugadores ofensivos que nosotros.
j30madr

#1106Mensaje

Lo del ADN barcelona me parece lo más clasista y falta de humildad del mundo

Que pasa han inventado la rueda ? Que pasa que la quinta del buitre ,el Milan de saccchi ,los galácticos ,el Brasil del 70 ,no tenían estilo ?

Venga ya
Quintofilo

#1107Mensaje

Hola
j30madr

#1108Mensaje

El Barcelona ha metido 2 goles por errores de concentración del Madrid

Y punto ,
ramones

#1109Mensaje

Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Quintofilo

#1110Mensaje

El tiki taka es como cuando tú quieres ser en la cama a Angelina Jolie en pelotas expuesto a que le hagas de todo lugar refieres a hablarle de poesía ese es el tiki taka
ramones

#1111Mensaje

Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

MadrizReal

#1112Mensaje

ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Y ahí siguen día tras día dando la brasa por pura impotencia
j30madr

#1113Mensaje

Gol de rebote de luk de jong y de cabeza de ansu ,es para cabrearse
MadrizReal

#1114Mensaje

Ya en frío lo que más jode es no haber hecho sangre ayer porque en cuanto el Madrid apretó les marcabamos con facilidad, su defensa es lamentable, el único salvable es Araujo y tampoco para volverse locos.
Su único peligro arriba lo creó el Iñaki Williams francés, que por mi como si se queda toda la vida en el Barca.
Nadie habla del estado ruinoso del bobo de Pique. Alba está penoso y lo de Alves es de chiste.

Nosotros pues Courtois excelente como siempre. Carvajal ya hace hasta bueno a Lucas, necesitamos un LD top como el comer, Nacho cumplió como siempre, Militao tiene condiciones espectaculares pero unas lagunas impropias de un central titular, le sigo viendo como cuarto central, y Mendy hizo buen partido, Alves ni le veía pasar. Se echó mucho de menos a Alaba.
El centro del campo lento y pastoso, necesitamos alternativas pero cachetes no lo ve claro y los tiene fundidos. Otra zona donde hay que fichar o apostar definitivamente por dar minutos a otros jugadores.
Luego Vinicius imperial de nuevo, Benzema flojo y fallon aunque marcó y Asensio pues como siempre, ni frío ni calor, salida clara este verano.
En resumen mal partido del Madrid, pero suficiente para ganar a un extramotivado Barcelona, que no da para más. En España a los culerdos les dará para competir el año que viene algo más pero en europa no la huelen en años.
j30madr

#1115Mensaje

Su esos 2 goles de suerte ,estarían en la mierda

Harto siempre de darles aire
Paul Breitner

#1116Mensaje

1-Fororealpueril.com: si no gano todos los partidos por 10 goles de diferencia, me pillo rabietas de niño pitufo.

2-Los mismos que rajan del Bayern, pero al mismo tiempo lo envidian.

3-La primera vez en la historia del fútbol que el favorito no golea al rival.
benjaimin

#1117Mensaje

MadrizReal escribió:Ya en frío lo que más jode es no haber hecho sangre ayer porque en cuanto el Madrid apretó les marcabamos con facilidad, su defensa es lamentable, el único salvable es Araujo y tampoco para volverse locos.
Su único peligro arriba lo creó el Iñaki Williams francés, que por mi como si se queda toda la vida en el Barca.
Nadie habla del estado ruinoso del bobo de Pique. Alba está penoso y lo de Alves es de chiste.

Nosotros pues Courtois excelente como siempre. Carvajal ya hace hasta bueno a Lucas, necesitamos un LD top como el comer, Nacho cumplió como siempre, Militao tiene condiciones espectaculares pero unas lagunas impropias de un central titular, le sigo viendo como cuarto central, y Mendy hizo buen partido, Alves ni le veía pasar. Se echó mucho de menos a Alaba.
El centro del campo lento y pastoso, necesitamos alternativas pero cachetes no lo ve claro y los tiene fundidos. Otra zona donde hay que fichar o apostar definitivamente por dar minutos a otros jugadores.
Luego Vinicius imperial de nuevo, Benzema flojo y fallon aunque marcó y Asensio pues como siempre, ni frío ni calor, salida clara este verano.
En resumen mal partido del Madrid, pero suficiente para ganar a un extramotivado Barcelona, que no da para más. En España a los culerdos les dará para competir el año que viene algo más pero en europa no la huelen en años.
Coincido bastante en todo. =D> excepto quizá en lo de asensio,lo veo un jugador que puede aportar mucho,y creo que los camavinga Ceballos jovic también nos van a ayudar mucho en el resto de la temporada.
benjaimin

#1118Mensaje

Y nosotros tenemos ADN real Madrid. :fiesta:
benjaimin

#1119Mensaje

Yo al varsa lo vi mejor ,Xavi está haciendo un buen trabajo apostando por la masía obviamente,era de esperar.mejoraran supongo.
CantoQui

#1120Mensaje

No pude ver el partido, pero esto me recordaba al Drenthe Palanca de 2009 con los colores cambiados. Nosotros aquel partido perdimos 2-0 o así, y fuimos con un Schuster, que creo que lo hizo más para pedir su destitución que otra cosa. He visto un resumen de highlights y estuvo más igualado de lo que pensaba, quizá lo que menos me gustó es que concediéramos tantos tiros, pero no puedo opinar más sobre si creo que hicimos buen partido, malo, por encima de nuestras posibilidades o por debajo (me imagino que más esto segundo). Por los demás, discutid por el estilo y comprad toda la propaganda que queráis, los perjudicados por el relato seréis vosotros mismos (hablo por los que floodean varios posts en un mismo hilo con que "no se puede ganar así").
Responder