10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1101Mensaje

Y ahora quién es el guapo que no lo renueva...quiero pillarme su camiseta oficial de Croacia pero está agotada en tos laos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1102Mensaje

Pobre porque los cerdos argentinos lo irán a patear todo porque es el motor de Croacia y el que hace jugar a Croacia que por cierto es algo flojo en su ataque y sin un 9 de elite peor aun
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1103Mensaje

Quería que pasara Argentina para que fueses tú, quien si no tú,el que elimine a Messi (alias no se perder ni ganar del mundial)

Si eliminas a Messi y llegas a tu segunda final del mundo serás el mejor centro campista de la historia si ganas el mundial estarás en el olimpo de los 5 mejores de siempre.

D10s vs Messi
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1104Mensaje

Mucha gente y la prensa dicen que el pobre del hormonas juega solo en la débil argentina cuando tienen al gran dimaria, ese enzo que es bueno y dos 9 de elite y mientras Croacia quitando a modric y un poco de kovacic y perisic no tiene a nadie más de elite porque los 2 nueve que tienen son un chiste de lo lamentables que son, osea en serio juega mas solo modric que el enano en su selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1105Mensaje

O Rei Modric.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#1106Mensaje

Don Luka Modric! Un señor! Todos mis respetos

Desde ya digo que quiero que gane el mundial Croacia y es por él! Se merece todo por futbolista, comportamiento .. =D> =D> :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#1107Mensaje

Yo quería que quedase eliminada Croacia para que descansara, pero ya llegados a este punto espero que gane lo que se merece y más viendo las selecciones que quedan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1108Mensaje

zam escribió:O Rei Modric.
Modricinho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1109Mensaje

Luego hay gente que prefiere que los jugadores de su club no vayan a estos eventos, pero es un orgullo tener a tipos como Modric representando al Real Madrid con su selección.

Además de la manera en que lo hace, jugando bien al fútbol y siendo un ejemplo con el pitido final.

Valoro la decisión de Kroos para dejar la selección, pero entiendo a un jugador como Modric que sabiendo lo que pueden dar, sigan al pie del cañón.

Un grande que mantiene nuestra representación como club en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1110Mensaje

Me pasa algo similar con Zidane, me gustaría verlo jugar para siempre, toca disfrutarlo mientras pueda. :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1111Mensaje

Luxemo escribió:Quería que pasara Argentina para que fueses tú, quien si no tú,el que elimine a Messi (alias no se perder ni ganar del mundial)

Si eliminas a Messi y llegas a tu segunda final del mundo serás el mejor centro campista de la historia si ganas el mundial estarás en el olimpo de los 5 mejores de siempre.

D10s vs Messi

Descomunal pajazo mental
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1112Mensaje

hitzeko escribió:Luego hay gente que prefiere que los jugadores de su club no vayan a estos eventos, pero es un orgullo tener a tipos como Modric representando al Real Madrid con su selección.

Además de la manera en que lo hace, jugando bien al fútbol y siendo un ejemplo con el pitido final.

Valoro la decisión de Kroos para dejar la selección, pero entiendo a un jugador como Modric que sabiendo lo que pueden dar, sigan al pie del cañón.

Un grande que mantiene nuestra representación como club en todos los aspectos.
A veces parecemos zotes hablando (escribiendo) con el corazón en vez del cerebro. Modric con 37 años y toda una segunda parte de liga y eliminatoria con el Liverpool debería haber pensado más en el equipo que le paga muy bien y no quiero decir con ésto que no juegue y sí que se dosifique como han hecho otros y tan compatriotas como el crota. No seamos cínicos porque si este año, en el resto de competición está aún de vacaciones (imagino que es inhumanamente posible esté bien) sereis los primeros en criticar el comprtamiento insensato del ex BO. Bueno, suponiendo que sean madridistas ( los que defiendan estas posturas patrióticas) claro está y les duela su club. Es simplemente mi opinión ante un hecho que clama al cielo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1113Mensaje

Brozovic hizo ayer 16,8 km....algo tendrá q ver en el rendimiento de Luka y de Croacia. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1114Mensaje

Imagen

Por calidad futbolistica, humana, deportiva, no recuerdo nada más grande que Modric
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1115Mensaje

A ver si se dan las cosas y se lleva un mundial. Sería el colofón perfecto, para una carrera de leyenda.

Lo de que es el mejor de la historia en su puesto, no hace más que reafirmarlo, porque ya era un hecho hace tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1116Mensaje

Ya derrotaron a Brasil que era la super favorita de muchos y segun otros tantos la seleccion perfecta.

No hay porque pensar que no pueden derrotar a Argentina o a Francia o Marruecos.

Vamos Modric :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1117Mensaje

Jugador de leyenda, el mejor centrocampista de los últimos 15 años, sólo pondría a uno por delante y no por mucho Zinedine Zidane
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1118Mensaje

Yo lo siento pero preferiría format un equipo en torno al mejor Modric que al mejor ZZ.

No tiene la magia del francés, claro, pero es que el croata es completísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1119Mensaje

Si ganase el Mundial, ojito al 2022 del amigo
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1120Mensaje

Salva el futbol
Responder