la IQ de este team asusta, estos partidos en casa no se pueden perder nunca, de todos formas sigue faltando un base y Chus para mi no da la talla para el Madrid
Última edición por Epic_Madrid el Jue Dic 08, 2022 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Tavares da mucho, pero Tavares quita mucho también. Se aprovecha de su estatura, pero en ataque echo de menos sangre en la mirada. Prefiere abrir balones en lugar de romper el aro.
Hoy ChusMa es otro que se ha lucido también. Entre él y Tavares no juntan una neurona.
ChusMa lo ha dicho: " sin faltas" pero como dice cualquier cosa.
Si entreno yo se lo digo a gritos, mirando a los ojos y uno por uno: "SIN FALTAS EN EL LANZAMIENTO, ME ESTÁIS OYENDO, SIN FALTAS,, BRAZOS VERTICALES Y NO SE BAJAN". Pero llegó el tonto de la pandilla y la cagó.
Ender escribió:Ya si no le ganamos ni al Mónaco en nuestra casa, apaga y vámonos. Está visto que no sosmos un equipo regular.
El Mónaco es un equipazo.
Pero el problema es que tenemos jugadores que parecen bobos.
Ganando por 4 a falta de 6 segundos no puedes hacer falta cuando te lanzan de 3...
Equipazos son todos, por lo visto.
Mónaco es James, Loyd y ya. Si nos ganan por intensidad será culpa del Madrid.
Ellos con un 50% en TL tendrían que haber ganado de calle sin prórroga.
Blanco Polar escribió:Equipazos son todos, por lo visto.
El Mónaco va segundo. Digo yo que por algo será.
Y justo nos han ganado hoy por el exceso de intensidad de Tavares a la hora de defender un triple...
Blanco Polar escribió:Equipazos son todos, por lo visto.
El Mónaco va segundo. Digo yo que por algo será.
Y justo nos han ganado hoy por el exceso de intensidad de Tavares a la hora de defender un triple...
Intensidad y poquísima cabeza
A estas alturas ir 2° o 7 ° no es muy teascendente. Por mucho que Mónaco vaya 2°, todos preferirán antes enfrentarse a ellos que a Fener, Barça, Olympiacos, Efes o Madrid. Eso te lo aseguro.