Sangre Blanca escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:06 pm
Disfrutemos porque llegar hasta aqui y ganar finales y se vio hoy es muy dificil y todos son grandes equipos
Está época acabará. Como le pasó a la España de Aragonés y Del Bosque.
Pero como la estamos disfrutando.
La lógica dice eso, pero puede pasar cualquier cosa.
De cualquier modo, como dices, todas estas CL en una etapa moderna fue claramente una forma de aprovecharlo por todo lo alto.
Bueno, con la guinda a Mbappe yo al único equipo que veo a nuestro nivel es el Manchester City. Luego, está es fútbol y si tienes un mal día contra un equipo teóricamente inferior te pueden eliminar.
6 en 10 años
Ni siquiera el Madrid podrá volver a repetir algo así, mucho menos otro equipo
Es una brutalidad que se apreciará en su medida con el paso de los años
friugi escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:13 pm
Y ahora me voy con la banda a la plaza donde se reúnen los madridistas en mi ciudad para celebrarla. Hoy es una noche sin fin. Ya prevista
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:06 pm
Disfrutemos porque llegar hasta aqui y ganar finales y se vio hoy es muy dificil y todos son grandes equipos
Está época acabará. Como le pasó a la España de Aragonés y Del Bosque.
Pero como la estamos disfrutando.
La lógica dice eso, pero puede pasar cualquier cosa.
De cualquier modo, como dices, todas estas CL en una etapa moderna fue claramente una forma de aprovecharlo por todo lo alto.
Bueno, con la guinda a Mbappe yo al único equipo que veo a nuestro nivel es el Manchester City. Luego, está es fútbol y si tienes un mal día contra un equipo teóricamente inferior te pueden eliminar.
Pero necesitamos recambio para Kroos, Modric, Carvajal (pronto?) y hasta Nacho y Vazquez, todos de alguna forma protagonistas. Un recambio malo es lo único que puede jodernos.