LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#1101Mensaje

Gol del panda en último minuto
David774

#1102Mensaje

Final Celta 1-1 Villarreal
abelguga

#1103Mensaje

3 de 12 para el Celta

Sigue sin pintar bien esto no funciona el equipo
Luxemo

#1104Mensaje

Si el Athletic no gana 3-0 seremos líderes a la espera de lo que haga el Barcelona.No se porqué me da que los únicos con 9 de 9 van a ser Madrid y Athletic
abelguga

#1105Mensaje

Si alguien le puede quitar ptos al Farca es el super Rayo

Aunque bueno con Mallorca tampoco merecieron ganar y el arbitraje les ayudo.
j30madr

#1106Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 31, 2025 7:01 pm Si alguien le puede quitar ptos al Farca es el super Rayo

El rayo jugó el jueves ,están cansados ,jugar en europa lo van a notar
degas

#1107Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 31, 2025 6:56 pm 3 de 12 para el Celta

Sigue sin pintar bien esto no funciona el equipo
Atrás son flojos y arriba malos. Bryan Zaragoza a mí no me engaña.
Asllani

#1108Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 31, 2025 7:06 pm
abelguga escribió: Dom Ago 31, 2025 7:01 pm Si alguien le puede quitar ptos al Farca es el super Rayo

El rayo jugó el jueves ,están cansados ,jugar en europa lo van a notar
Si es que el calendario de la liga está echo a posta para beneficiar siempre al mismo, otro ejemplo el partido del clásico en esa jornada europea el palancas tiene un día más de descanso. Todo corrupción y fraude.
madridista991

#1109Mensaje

El Celta no termina de carburar.
La baja de Starlfet en defensa se nota, también Marcos Alonso y Mingueza no están en su mejor momento, y alguno más que tampoco veo bien.

Creo que es más un tema mental, creo algunos jugadores se sienten más presión al jugar 3 competiciones éste año, no están acostumbrados. Jugar Europa también puede suponer una distracción.

El Celta estaba como en una nube en Mayo, clasificando Uefa, pero el éxito hay que saber llevarlo, no olvidar de donde vienen, el Celta es un club humilde y lo más importante es mantenernos en Primera y en Uefa hacer lo que se pueda. Y estos chavales hace 2 años estaban jugando en 2REF, esto es un cambio grande para ellos en muy poco tiempo.
abelguga

#1110Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 31, 2025 7:12 pm El Celta no termina de carburar.
La baja de Starlfet en defensa se nota, también Marcos Alonso y Mingueza no están en su mejor momento, y alguno más que tampoco veo bien.

Creo que es más un tema mental, creo algunos jugadores se sienten más presión al jugar 3 competiciones éste año, no están acostumbrados. Jugar Europa también puede suponer una distracción.

El Celta estaba como en una nube en Mayo, clasificando Uefa, pero el éxito hay que saber llevarlo, no olvidar de donde vienen, el Celta es un club humilde y lo más importante es mantenernos en Primera y en Uefa hacer lo que se pueda. Y estos chavales hace 2 años estaban jugando en 2REF, esto es un cambio grande para ellos en muy poco tiempo.
Por eso duele tanto perder tantos puntos al principio... cuando lleguen los momentos complicados del calendario me preocupa que ya no levante el barco.

No quiero el Celta baje, es equipo que le cogi mucho cariño por Aspas
abelguga

#1111Mensaje

Termino el del Liverpool... vamos a ver esto por fin a ver que hace Nico e Iñakicius

El Betis ha estado muy bien defensivamente esta temporada.
madridista991

#1112Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 31, 2025 7:16 pm
madridista991 escribió: Dom Ago 31, 2025 7:12 pm El Celta no termina de carburar.

Por eso duele tanto perder tantos puntos al principio... cuando lleguen los momentos complicados del calendario me preocupa que ya no levante el barco.

No quiero el Celta baje, es equipo que le cogi mucho cariño por Aspas
Yo no quiero que baje el Celta por 2 razones.
La primera que soy seguidor de ese equipo.
La segunda es por Aspas, quiero que cuelgue las botas con el Celta en Primera. Después de tantos años echándose al equipo a la espalda para salvarnos del descenso una y otra vez, Sería muy cruel acabar su carrera en el Celta con un descenso a Segunda, un jugador de la categoría de Aspas y con lo que ha hecho por el Celta no se merece ese final.
abelguga

#1113Mensaje

Lo Celso, Darder, Fabian... son jugadores que evidencian que si el club hubiera querido hubiera fichado calidad barata y que nos serviria mucho en la media en las temporadas pasadas para ir preparando cuando nos quedaramos sin Kroos ni Modric.

Pero bueno... hoy cierra el mercado y no vendra nadie.
abelguga

#1114Mensaje

Autogol de Bartra da igual cuando leas esto.
abelguga

#1115Mensaje

Que inicio del Espanyol
Berto69

#1116Mensaje

Romero algún día irá a la Selección. Que gran lateral zurdo tiene ahí el Villarreal.
Caravan

#1117Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 31, 2025 7:39 pm Lo Celso, Darder, Fabian... son jugadores que evidencian que si el club hubiera querido hubiera fichado calidad barata y que nos serviria mucho en la media en las temporadas pasadas para ir preparando cuando nos quedaramos sin Kroos ni Modric.

Pero bueno... hoy cierra el mercado y no vendra nadie.
De ese estilo y calidad ya tenemos a Ceballos, de hecho si hace 4 o 5 años hubiera acabado en un Villarreal o Betis de turno estaríamos diciendo que cómo lo dejamos escapar, que qué bien nos vendría ahora y tal.
Luxemo

#1118Mensaje

Madrid primero 9 puntos (6-1)
Athletic segundo 9 puntos (6-3)

¿ Rayazo gordo esta noche ?
Berto69

#1119Mensaje

9 de 9 también el Athletic
_Jesus_

#1120Mensaje

Yo a Fajardo no lo entiendo y dejar todo en Antony hasta el último día, para mi el Betis tiene una gran carencia de 9 y no han fichado a nadie, bueno si a un uruguayo 6 kilos y lo ceden a segunda. Luego en las bandas es verdad que Abde esta lesionado, pero tenía a Jesus y en la otra a Antony, han metido a Roro en la otra banda y un canterano por la derecha. Y por Cardoso no han fichado a nadie y siguen ciertos paquetes, muy mal el mercado del Betis que prometía muchísimo en el inicio pero no han cubierto ciertos puestos.
Responder