rreder escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:23 pm
la verdad es que quedan muchas jornadas para que el madrid siga perdiendo puntos. En noviembre estaremos mirando a la champions
Ahora toca decir que queda mucha liga,vamos lo tipico para no perder la esperanza ya en septiembre pero vamos un equipo que ya pierde en la primera salida seria no inspira mucha confianza,y no es solo por este traspies sino por las cosas que ya se van asomando en la cuarta jornada.
No creo que el Barcelona vaya a repetir lo que hizo la temporada pasada, ganando todos los partidos en casa. Pocas veces he visto algo así, y creo que esta temporada tendrá sus tropiezos, porque hasta el Madrid de Guardiola los tuvo. Nosotros podemos ganarles en el Bernabéu y plantarles cara allí, aunque ahora mismo los veo favoritos.
Lo más increíble, y creo que ya lo comenté, es cómo en el primer año de Flick fueron capaces de ganar la Liga después de haber llegado a estar terceros y a varios puntos de Madrid y Atleti. Tuvieron unas semanas llenas de tropiezos y, aun así, acabaron llevándose la Liga, además de ganarnos los dos partidos.
La temporada anterior nosotros les ganamos en la ida, aunque ellos tropezaron mucho menos. Esta temporada ya veremos qué pasa, pero de momento no están tropezando.
Ya os ahorro el disgusto. Esta liga es imposible. Hasta que no fichemos a 2-3 jugones y larguemos unos cuantos... imposible. Nuestro mayor éxito sería quitarnos al Gagá de encima.
hablando de mala suerte aquí porque el barca hace los deberes?....tan bajo hemos caído? porque no admitir que el Barca es MEJOR equipo que este Madrid y punto? este Madrid en las ultimas tres temporadas no ha mostrado mucho en juego de equipo....y ahi esta la clave.....este Madrid ha SUSPENDIDO todas las pruebas de fuego en las ultimas dos temporadas y en esta ya fallo la primera prueba de fuego contra el Betis.... a MOU le queda mucho trabajo por delante...nada esta hecho todavía......ya estamos a tres puntos del Barcelona....