LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Azotador

#1101Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 06, 2026 5:10 pm Con los 125 kilos de Diomandé te traías a Rodri y Fabián.
Y solo con eso la mejoría del equipo sería descomunal. Necesitamos más FUTBOLISTAS y menos atletas
j30madr

#1102Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 06, 2026 5:23 pm la verdad es que quedan muchas jornadas para que el madrid siga perdiendo puntos. En noviembre estaremos mirando a la champions :sisi:
Mejor perderlos en septiembre que más adelante

El Barcelona no se ha enfrentado a ninguno fuerte
j30madr

#1103Mensaje

Justo cuando va el Barcelona la grada de afición del valencia no está

Luego contra el madrid estarán todos

Se lo ponen muy fácil al Barcelona siempre ,tienen esa suerte ,todo les favorece
Marks

#1104Mensaje

Pero cómo puede el Barsa hacer tantos goles, si no tienen a Mbappe!
CARLOSSOY

#1105Mensaje

Ahora toca decir que queda mucha liga,vamos lo tipico para no perder la esperanza ya en septiembre pero vamos un equipo que ya pierde en la primera salida seria no inspira mucha confianza,y no es solo por este traspies sino por las cosas que ya se van asomando en la cuarta jornada.
Luxemo

#1106Mensaje

Marks escribió: Dom Sep 06, 2026 5:33 pm Pero cómo puede el Barsa hacer tantos goles, si no tienen a Mbappe!
Tienen al mejor jugador de la Liga,Raphinha el brasileño bueno
Marks

#1107Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 06, 2026 5:33 pm Tienen al mejor jugador de la Liga,Raphinha el brasileño bueno
Lo que tienen es un equipo
Sukhoi

#1108Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 06, 2026 5:33 pm Tienen al mejor jugador de la Liga,Raphinha el brasileño bueno
Y sin embargo el que más reparte, protesta y menos amonestado es.

Curioso.
Travesanho

#1109Mensaje

madre mía que equipazo, y estamos en septiembre :roll:
CARLOSSOY

#1110Mensaje

No se si es el mejor de la liga pero esta en una galaxia diferente a nuestro Malicius Junior eso seguro.
TOPOR

#1111Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 06, 2026 5:33 pm Justo cuando va el Barcelona la grada de afición del valencia no está

Luego contra el madrid estarán todos

Se lo ponen muy fácil al Barcelona siempre ,tienen esa suerte ,todo les favorece
Tú lo has dicho, todo, hasta el presidente, entrenador del Madrid y palmeros de ellos como tú :mrgreen:
Sukhoi

#1112Mensaje

Marks escribió: Dom Sep 06, 2026 5:35 pm Lo que tienen es un equipo
Y cuando las cosas no van bien tienen otro equipazo para ayudarles.
El arbitral :fiesta:
Madri_dista

#1113Mensaje

No creo que el Barcelona vaya a repetir lo que hizo la temporada pasada, ganando todos los partidos en casa. Pocas veces he visto algo así, y creo que esta temporada tendrá sus tropiezos, porque hasta el Madrid de Guardiola los tuvo. Nosotros podemos ganarles en el Bernabéu y plantarles cara allí, aunque ahora mismo los veo favoritos.

Lo más increíble, y creo que ya lo comenté, es cómo en el primer año de Flick fueron capaces de ganar la Liga después de haber llegado a estar terceros y a varios puntos de Madrid y Atleti. Tuvieron unas semanas llenas de tropiezos y, aun así, acabaron llevándose la Liga, además de ganarnos los dos partidos.

La temporada anterior nosotros les ganamos en la ida, aunque ellos tropezaron mucho menos. Esta temporada ya veremos qué pasa, pero de momento no están tropezando.
MarquesRM

#1114Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 06, 2026 5:36 pm Y cuando las cosas no van bien tienen otro equipazo para ayudarles.
El arbitral :fiesta:
Y una banda como el Real Madrid que les pone la banda sonora a sus Ligas
Sukhoi

#1115Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 06, 2026 5:40 pm Y una banda como el Real Madrid que les pone la banda sonora a sus Ligas
A los que el equipazo arbitral les roba puntos cada vez que puede.

No lo digo yo. Lo dicen los datos :sisi:
Wakandel

#1116Mensaje

Ya os ahorro el disgusto. Esta liga es imposible. Hasta que no fichemos a 2-3 jugones y larguemos unos cuantos... imposible. Nuestro mayor éxito sería quitarnos al Gagá de encima.
Sukhoi

#1117Mensaje

Es un partido de 0 a 10.
No he visto a un equipo más rendido en un partido que este Valencia.

Los huevos y las patadas las dejan para cuando juegan contra el Madrid.
Bueno,.como casi todos :fiesta:
Última edición por Sukhoi el Dom Sep 06, 2026 5:45 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#1118Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 06, 2026 5:43 pm A los que el equipazo arbitral les roba puntos cada vez que puede.

No lo digo yo. Lo dicen los datos :sisi:
El Traidor dice que ayuda al Barsa.

No lo digo yo. Lo dice él......y en Asamblea.

Se rie en vuestra cara.
Arminio

#1119Mensaje

yo me quitaría de golpe a Trent, Tchumeni, Minga, Bellingham, Rodrygo, Vini, Mbappe y Florentino
ElRealM

#1120Mensaje

hablando de mala suerte aquí porque el barca hace los deberes?....tan bajo hemos caído? porque no admitir que el Barca es MEJOR equipo que este Madrid y punto? este Madrid en las ultimas tres temporadas no ha mostrado mucho en juego de equipo....y ahi esta la clave.....este Madrid ha SUSPENDIDO todas las pruebas de fuego en las ultimas dos temporadas y en esta ya fallo la primera prueba de fuego contra el Betis.... a MOU le queda mucho trabajo por delante...nada esta hecho todavía......ya estamos a tres puntos del Barcelona....
Responder