assvak escribió:30 millones por un jugador que fue suplente en el R. Zaragoza. Yo me muero.
Solo Garet Bale puede acercarse a esa cantidad.
¡¡Que estamos hablando de un lateral izquierdo por el amor de dios!!.
Antes ficho a Capdevila.
Ahora solo falta que paguemos 45 por el niñato de los pelos pinchos y completamos el mayor esperpento veraniego jamás contado.
Cada día estoy más convencido de que Florentino es un culé infiltrado.
Por cierto ¿cuantos jugadores tiene ya la plantilla? debemos rondar los 30
Segun la Pagina del Real Madrid Tenemos 29 jugadores
A estos podemos ir restando a Garay y Drenthe, mas la mas que segura salida de Gago las cesiones de Mateos y la posible de Canales, y la venta segura pero deficil de Pedro Leon. un total de 6 bajas con lo que te deja una plantilla de 23 jugadores mas el posible fichaje de un delatero y las fichas mixtas de Mejias y Morata (estas no se contabilizan en las 25 que permite escrbit la federacion.
Tampoco incluyo el nombre de lass ya que la ultima declaracion de su representante dicen que se siente agusto en Madrid, Mou cuenta con el y no se ha negociado por otro mediocentro de sus caracteristicas.
assvak escribió:30 millones por un jugador que fue suplente en el R. Zaragoza. Yo me muero.
Antes ficho a Capdevila.
Ahora solo falta que paguemos 45 por el niñato de los pelos pinchos y completamos el mayor esperpento veraniego jamás contado.
A estos podemos ir restando a Garay y Drenthe, mas la mas que segura salida de Gago las cesiones de Mateos y la posible de Canales, y la venta segura pero deficil de Pedro Leon. un total de 6 bajas con lo que te deja una plantilla de 23 jugadores mas el posible fichaje de un delatero y las fichas mixtas de Mejias y Morata (estas no se contabilizan en las 25 que permite escrbit la federacion.
Tampoco incluyo el nombre de lass ya que la ultima declaracion de su representante dicen que se siente agusto en Madrid, Mou cuenta con el y no se ha negociado por otro mediocentro de sus caracteristicas.
Veo que entre las bajas no cuentas ni a Higuaín ni a Benzema, sin embargo si que cuentas el fichaje de un delantero, con lo cual nos queda una plantilla de 24 jugadores, de los cuales 17 son extranjeros y 7 nacionales.
Este no es mi Madrid.
Antes ficho a Capdevila.
A estos podemos ir restando a Garay y Drenthe, mas la mas que segura salida de Gago las cesiones de Mateos y la posible de Canales, y la venta segura pero deficil de Pedro Leon. un total de 6 bajas con lo que te deja una plantilla de 23 jugadores mas el posible fichaje de un delatero y las fichas mixtas de Mejias y Morata (estas no se contabilizan en las 25 que permite escribir la federacion).
Veo que entre las bajas no cuentas ni a Higuaín ni a Benzema, sin embargo si que cuentas el fichaje de un delantero, con lo cual nos queda una plantilla de 24 jugadores, de los cuales 17 son extranjeros y 7 nacionales.
Este no es mi Madrid.
Yo no he dado de baja a nadie hahaha ni que fuese Mou, solo mencione los que el club ya ha informado que no cuenta con ellos para la proxima temporada seguro habra traspasos, cesiones, traspasos con opcion de recompra y por que no hasta carta de libertad?!
No mencione ni a Higuain ni a Benzema ya que Mou ya dijo que seguiran la prox temporada y solo dije el mas que posible fichaje de un delantero (pero la norma dice que "el hecho de, no implica que" felizmente mou puede decir que Morata sera el 3 delantero o que quiere al kun, a tevez, a llorente, a torres, a villa, a cavani, a pato, traer del retiro a Ronaldo, etc... por decir algun ejemplo de posibilidades...
Antes ficho a Capdevila.
A estos podemos ir restando a Garay y Drenthe, mas la mas que segura salida de Gago las cesiones de Mateos y la posible de Canales, y la venta segura pero deficil de Pedro Leon. un total de 6 bajas con lo que te deja una plantilla de 23 jugadores mas el posible fichaje de un delatero y las fichas mixtas de Mejias y Morata (estas no se contabilizan en las 25 que permite escribir la federacion).
Este no es mi Madrid.
Yo no he dado de baja a nadie hahaha ni que fuese Mou, solo mencione los que el club ya ha informado que no cuenta con ellos para la proxima temporada seguro habra traspasos, cesiones, traspasos con opcion de recompra y por que no hasta carta de libertad?!
No mencione ni a Higuain ni a Benzema ya que Mou ya dijo que seguiran la prox temporada y solo dije el mas que posible fichaje de un delantero (pero la norma dice que "el hecho de, no implica que" felizmente mou puede decir que Morata sera el 3 delantero o que quiere al kun, a tevez, a llorente, a torres, a villa, a cavani, a pato, traer del retiro a Ronaldo, etc... por decir algun ejemplo de posibilidades...
En ningún momento he dicho que TU hayas dado de baja. He dicho "no cuentas a". Pero vamos, que seguro que lo hacías mejor que los que están.
Ya cansa un poco el rollo de españolizar la plantilla, cuando a quedado desmostrado que un foráneo puede tener más sentimiento Madridista que incluso un tío de la cantera.
Yo lo que quiero es un equipo que me haga ilusionarme, a base de buen juego y victorias, cada fin de semana en liga y entre semana en Champions y copa. Lo demás me trae al fresco, como si el representante de todos los que fichemos ahora es el propio Rosell.
sfermar escribió:Ya cansa un poco el rollo de españolizar la plantilla, cuando a quedado desmostrado que un foráneo puede tener más sentimiento Madridista que incluso un tío de la cantera.
Yo lo que quiero es un equipo que me haga ilusionarme, a base de buen juego y victorias, cada fin de semana en liga y entre semana en Champions y copa. Lo demás me trae al fresco, como si el representante de todos los que fichemos ahora es el propio Rosell.
Lo que no entiendo es que, tras una larga negociación, incluso tras ponerse el jugador en rebeldía, el Real no haya conseguido bajar un ápice las pretensiones del Benfica. Es más, incluso parece que han pasado por el aro en última instancia, porque siempre se ha hablado de 25 más un jugador, y ahora son 30 y con la duda de Garay, que no parece dispuesto a irse a Portugal según las últimas informaciones.
Lo cierto es que han conseguido buenos traspasos últimamente con Ozil, Sahin o Khedira; incluso Di María por 25 me parece un muy buen fichaje. La cesión de un jugador del corte de Adebayor también fue bien llevada... pero aquí no sé qué ha pasado.
Coentrao ha salido muy caro y lo que más extraña es que, tras tantos meses negociando, hayan sacado al jugador por el precio inicial que puso el Benfica.
sfermar escribió:Ya cansa un poco el rollo de españolizar la plantilla
Por supuesto.
Yo creo que se tiene que mirar la calidad por encima de todo.
Y si quieres sentir la tierra te haces del Bilbao que te regalan una boina.
hitzeko escribió:... pero aquí no sé qué ha pasado.
Coentrao ha salido muy caro y lo que más extraña es que, tras tantos meses negociando, hayan sacado al jugador por el precio inicial que puso el Benfica.
Claro que lo sabes. Como lo sabemos todos. Pero es que parece que decir ciertas cosas está mal visto.
Siempre ha habido comisiones, y los fichajes de los dos últimos años son los más baratos en mucho tiempo. Sin embargo Coentrao creo que es el fichaje más caro hasta la fecha de la era Mourinho. No sé por qué tanta insistencia en este fichaje y si su precio es acorde a su calidad.
hitzeko escribió:Siempre ha habido comisiones, y los fichajes de los dos últimos años son los más baratos en mucho tiempo. Sin embargo Coentrao creo que es el fichaje más caro hasta la fecha de la era Mourinho. No sé por qué tanta insistencia en este fichaje y si su precio es acorde a su calidad.
Habrá que esperar para verlo. De todas maneras, yo creo que aporta cosas que nos vienen bien, ya que con coentrao podremos jugarles a equipos grandes con 2 extremos defensivos y quizas nos venga bien
Por lo menos futbolisticamente es un fichaje viable: bueno, joven, con ganas de jugar aqui... Otra cosa es economicamente, creo que son las negociaciones peor llevadas de los ultimos años.
Joer, los fichajes baratos no eran de Mendes.... no Ozil, ni Sahin, ni Antiltop.... todos los que han costado pasta SÍ.
Yo lo que me pregunto es por qué sis e quería este perfil de jugador no se preguntó por Bale u otros más baratos, apretando un poco la cosa. En fin, después si juega bien alguien dirá que salió barato...