Elchori escribió:He visto el partido en la Rosaleda y aunque para mi gusto el Malaga ha sido mejor que el Athletic y no han merecido el empate, me quedo con 3 cosas de estos.
1- Munain va para crack, al cabr.. no hay quien le quite la bola.
2- Llorente es una pesadilla para los centrales, es el 9 perfecto para el Madrid.
3- Javi Martinez es un jugadorazo del copon, que pedazo de todoterreno, lo cambiaba ahora mismo por Lass, Gago, Diarra y Kedhira.
Yo lo tendria claro para el año que viene. Bale, Javi Martinez y Llorente y se acabo. Con estos 3 y la recuperacion de Parejo se nos quedaria un señor equipo.
Mira como le dice Javi a Llorente:
"SIEMPRE JUNTOS TIO"xD... pero no donde tú dices
Era un partido difícil (sólo 64 horas después del de Copa) por el bajón tras la eliminación y por las bajas; tanto es así que, aunque tenemos 5 centrales en la plantilla, tuvo que debutar un nuevo cachorro: Borja Ekiza. Y Ander Iturraspe jugó de enganche que no es su puesto.
1. Es cierto que a Muniain es muy difícil quitarle la pelota, y consigue muchas faltas tan importantes para el Athletic (el balón parado es nuestro fuerte); aunque, a veces, exagera para intentar engañar al árbitro ( eso no se hace xD) Y como suele jugar por banda, y no de segundo delantero, llega fundido al área.... y no está aportando goles. Pero acaba de cumplir 18 años….
2. Llorente no está aun totalmente recuperado y, como lucha tanto, acaba muerto; sobre todo estando como ayer tan solo arriba.
3. Javi Martínez ha tenido un bajón tras el Mundial ( tal vez porque los periódicos le llenaron la cabeza de pájaros xD) Pero está comenzado a ser el pulmón de siempre.
hal2814 escribió:Javi Martinez lo queremos cambiar desde el verano pasado al lugar de Gago o Diarra. Espero que el próximo verano se logre.
Que buena pareja harían Javi y Xabi….. pero vestidos de rojo y blanco