Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1101Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 7:06 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 26, 2024 6:38 pm
Don Tito escribió: Lun Ago 26, 2024 5:23 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 26, 2024 5:17 pm Como este chico se salga y tal, yo creo que al nuevo Spotify le meten fuego con Laporta atado en la portería. 😂

Si se sale el favor se lo hace el Betis al VARcelona porqué 25 o 27,5 millones de euros no los tiene el Betis ni pagando a plazos como hacen los culerdos.

Volverá al VARcelona en verano y acabará en Portugal.
Te confundes muchísimo con la masa salarial!! El Betis con el patrimonio que tiene puede tirar de palancas y fichar fácilmente a Vitor Roque. Si no hace mucho pagó 25 por Fekir y entorno 30 kilos por el Panda en un mismo verano. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, además el Betis es un equipo que tiene una gran masa de aficionados y tienen hasta lista de espera en los abonos. Tu hazme caso si el jugador hace un temporadon lo van a fichar y seguramente sea vendido a la Premier por un pastizal, porque una gran venta ayudaría abrir la masa salarial y que el equipo pueda seguir creciendo con grandes fichajes, pero de momento con una masa salarial tan justa es difícil y esto lo están pagando muchísimos clubes de España. Te pongo un ejemplo con el Villarreal fijate con la venta de Sorloth y el verano pasado con Chukwueze como Jackson no tienen dinero para fichar? Pero la liga le impone unos parámetros y un jugador top además de un traspaso hay que pagar un salario alto, pero esto es imposible si la masa salarial es baja. Fijate han fichado 4 jugadores libres : Pepe, Gueye, Cardona y algún que otro, y el fichaje más caro es Logan Costa 18 kilos. Y han vendido Sorloth 32, Jorgensen 25, Bereton 8 y Cuenca creo que 6,70. También es verdad que el Villarreal no genera tantos aficionados €€€€€ y su media es de 20.000 con 55.000 del Betis por ejemplo, pero la gestión del Villarreal es para enmarcar y sin tener tantos ingresos saben vender, y encima con el margen salarial hacen un equipo muy competitivo todos los años.
Tebas quiere la muerte de la liga si, esta bastante claro, es una pena. :facepalm:
El problema de la liga es la masa salarial y encima como baje en la clasificación te van bajando, incluso años atrás hubo equipos que tuvieron que vender muy a la baja y poder justar las cuentas. Además una institución como el Betis y el patrimonio que tienen no le van avalar 30 kilos? Por cierto ya está inscrito Vitor Roque.
_Jesus_

#1102Mensaje

Hay rumores que el Benfica quiere a Rui Silva y si sale su sustituto será Valles portero de las Palmas. Incluso se rumorea una posible salida de Rodri y veremos si hay más sorpresas. Y el filial sigue fichando :

_Jesus_

#1103Mensaje

Blanco Polar

#1104Mensaje

Al Betis solo le falta Ceballos.
No para campeonar, pero sí para luchar por la 4a plaza.
Sukhoi

#1105Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 26, 2024 10:32 pm Al Betis solo le falta Ceballos.
No para campeonar, pero sí para luchar por la 4a plaza.
Todo apunta a que el Betis se va a quedar otro año más sin Ceballos :sisi:
_Jesus_

#1106Mensaje

Si yo fuera Pellegrini meto a Fornals por el medio y en la derecha meto un extremo más vertical.
_Jesus_

#1107Mensaje

Yo creo que Valles mejoraría a Rui Silva y de hecho el quiere venir, además ha rechazado al Marsella y al Villarreal.

j30madr

#1108Mensaje

que bien ,fichando a tope contra nosotros el domigo :?

y los rivales del barcelona sin estrellas y dando pena :facepalm:
_Jesus_

#1109Mensaje

Yo creo que puede salir Rui Silva al Benfica y llega Valles (Creo que se refiere a eso). Y luego viendo el interés que hay por Ceballos no descarto la salida de Rodri y hasta de Fekir porque la liga árabe lleva un año detrás del francés.

Don Tito

#1110Mensaje

El Betis sigue intentando hacer caja con Nabil Fekir, con 31 años y la rodilla rota es una de las últimas oportunidades de colarlo en Arabia Saudí o alguno de sus primos.

Con ese dinero intentarán ir a por Ceballos.
_Jesus_

#1111Mensaje

Fekir es libre de decidir si sale o no y eso lo dijo el presidente. Además desde enero me consta que Ramón Planes se lo quiere llevar y pagaban algo más de 20 kilos. De todos modos no creo que la salida de Fekir sea obligatoria para poder seguir fichando, ya que el club ha gastado menos y hubo más ingresos, incluso tienen la masa salarial pata fichar porque salieron jugadores que tenían una nómina muy elevadas.
_Jesus_

#1112Mensaje

Por lo que leo el fichaje puede ser hasta Lo Celso si al final no hay acuerdo con Ceballos.
_Jesus_

#1113Mensaje

Don Tito

#1114Mensaje

El Betis cierra la venta de Fekir a Qatar

Fekir ya viaja para negociar. Veremos si se cierra y cuanto ingresa el Betis del Al-Jazira.
JudeBell

#1115Mensaje

Vía libre para Ceballos, dicen.

Espero que no se les ocurra venderlo, pero si lo hacen que no sea por unas migajas.
_Jesus_

#1116Mensaje

Fekir si sale es porque habrá querido salir y no creo que se le haya forzado cuando el presidente ha dicho en infinidad de veces que Fekir haga lo que haga siempre estará bien. El gabacho llego a un Betis horrible y desde su llegada su actitud es intachable. Incluso renovó a la baja para ayudar en la masa salarial y siempre poniendo al Betis por encima, además su llegada hizo crecer al Betis entrando a Europa todos estos años y se ganó una copa del Rey, incluso en invierno rechazó un pastizal de Arabia. Me va a dar mucha pena su posible salida, pero al igual Fekir habrá pensado que le queda un año y si sale puede ayudar al Betis. Si se analiza en frío su salida dejaría bastante dinero para fichar como mínimo 2 jugadores y encima su zona está cubierta por Isco, Fornals y Losada.

Don Tito

#1117Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 28, 2024 6:40 pm Vía libre para Ceballos, dicen.

Espero que no se les ocurra venderlo, pero si lo hacen que no sea por unas migajas.

Si lo dices por el Marcaca no te creas ni una coma.

Fekir con 31 años tiene su última oportunidad de trincar algo de dinero a lo grande. Si no irá a Arabia Saudí será porqué los equipos están al completo de extranjeros.
Don Tito

#1118Mensaje

Dani Ceballos no es la única opción del Betis, Giovani Lo Celso siempre ha sido el objetivo.
Berto69

#1119Mensaje

Será Lo Celso el elegido
_Jesus_

#1120Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 28, 2024 7:27 pm Dani Ceballos no es la única opción del Betis, Giovani Lo Celso siempre ha sido el objetivo.
Lo Celso ya intentó regresar el verano pasado y antes de la Copa América hubo contactos. La posible salida de Fekir puede dar la entrada a Lo Celso y Ceballos sería la guinda pero es el fichaje más difícil de los 2.
Responder