Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1101Mensaje

mardidista89 escribió:aqui una de benzema que se que me podia aver salido muchiiiisiiiimo mejor, pero no estaba inspirado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
La veo muy oscura y además hay una cosa que no me gusta nada, a ver si adivinas que es.
Rafa_89

#1102Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:aqui una de benzema que se que me podia aver salido muchiiiisiiiimo mejor, pero no estaba inspirado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
La veo muy oscura y además hay una cosa que no me gusta nada, a ver si adivinas que es.
pufff, nose nose eso es una pregunta dificil.... bueno voy a probar suerte.. la font?? jejeje
Alvaro

#1103Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:

Imagen
pufff, nose nose eso es una pregunta dificil.... bueno voy a probar suerte.. la font?? jejeje
correcto!! jejej no me gusta nada, mal escojida y malos efectos... no se... es tu punto debil jejej
Alex

#1104Mensaje

Me gusta mucho, aqunque te aconsejaria dejar de hacer siempre los mismos efectos sobre el render, innova un poco! ;)
Rafa_89

#1105Mensaje

Sorak escribió:Me gusta mucho, aqunque te aconsejaria dejar de hacer siempre los mismos efectos sobre el render, innova un poco! ;)
jeje gracias, y bueno es que cada vez que intento innovar un poco la cago mas todavia jeje
messi=dios

#1106Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Me gusta mucho, aqunque te aconsejaria dejar de hacer siempre los mismos efectos sobre el render, innova un poco! ;)
jeje gracias, y bueno es que cada vez que intento innovar un poco la cago mas todavia jeje
Viva el espiritu español, si lo hago y no me sale, pa que seguir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: No es una critica, yo haria lo mismo :mrgreen:
Rafa_89

#1107Mensaje

messi=dios escribió:
mardidista89 escribió:
Viva el espiritu español, si lo hago y no me sale, pa que seguir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1108Mensaje

messi=dios escribió:
mardidista89 escribió:

No es espiritu español, es inteligencia :mrgreen:

Hay que dedicarse a lo que se te da bien que asi nunca haces el ridiculo jajajaj
Alex

#1109Mensaje

Firma de un b-boy ("bailaor" de breakdance :mrgreen: ), que supongo que conocereis por el programa "Fama ¡a bailar!", me gusta bastante su estilo y eso ahi va:
Imagen
Rafa_89

#1110Mensaje

jeje muy buena aunque le abria puesto mas iluminación por la zona de la cara, pero esta muy bien ;) ;)
PD: supongo que algo de esto es lo que dijo messi que hicieramos jeje
Alex

#1111Mensaje

Pues nada, con lo que ha dicho messi, me he puesto a hacer firmas originales como esta, aver que pensais:
Imagen
Alvaro

#1112Mensaje

Sorak escribió:Pues nada, con lo que ha dicho messi, me he puesto a hacer firmas originales como esta, aver que pensais:
Imagen
Joder tio esta de las cartas te ha quedado brutal en serio, me encanta =D> =D>
Rafa_89

#1113Mensaje

Sorak escribió:Pues nada, con lo que ha dicho messi, me he puesto a hacer firmas originales como esta, aver que pensais:
Imagen
jeje muy chula :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1114Mensaje

tios vuelvo a necesitar ayuda :mrgreen: :mrgreen: , me gustaria averi si alguno me podeis decir mas o menos que son y para que se usan estas cosas, a y como se hacen :mrgreen: :mrgreen:
- mapa degradado
- mascara
- filtro de fotografia

es que son cosas que en la mayoria de las psd que me bajo las tienen echas y yo no tengo ni p. idea de como se hace ni para que se usan, a y bueno por si no es ninguna(por que nose si sera la mascara o algo) que es y como se hace cuando en las psd se ven nose como explicarlo en el sitio de una capa dos y entre medias pone un signo como si fuera de una cadena o algo de eso..

espero que me contesteis y gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1115Mensaje

mardidista89 escribió:tios vuelvo a necesitar ayuda :mrgreen: :mrgreen: , me gustaria averi si alguno me podeis decir mas o menos que son y para que se usan estas cosas, a y como se hacen :mrgreen: :mrgreen:
- mapa degradado
- mascara
- filtro de fotografia

es que son cosas que en la mayoria de las psd que me bajo las tienen echas y yo no tengo ni p. idea de como se hace ni para que se usan, a y bueno por si no es ninguna(por que nose si sera la mascara o algo) que es y como se hace cuando en las psd se ven nose como explicarlo en el sitio de una capa dos y entre medias pone un signo como si fuera de una cadena o algo de eso..

espero que me contesteis y gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:

Mapa de degradado: Capa/Nueva capa de ajuste/Mapa de Degradado Yo lo uso para crear más contraste o menos, poniendolo en baja opacidad, prueba a usarlo y a cambiar sus opciones.

Mascara: Ni idea, si lo he usado no me acuerdo.

Filtro de fotografia: Filtros de colores para poner en fotos, son parecidos a una capa de color en superponer o en baja opacidad, yo no los uso para nada.
Rafa_89

#1116Mensaje

gracias :mrgreen: :mrgreen: , y de lo de las dos capas juntas en el sitio de una unidas por una especie de cadenita no lo sabes verdad...?
Alex

#1117Mensaje

Eso lo hice yo alguna vez, pero no me acuerdo cual era su funcion..
Rafa_89

#1118Mensaje

Sorak escribió:Eso lo hice yo alguna vez, pero no me acuerdo cual era su funcion..
y no te acuerdas tampoco de como se usaba verdad??
Alex

#1119Mensaje

Lo siento pero no :?
Rafa_89

#1120Mensaje

bueno no pasa nada gracias de todas maneras :mrgreen: :mrgreen:
Responder