Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1101Mensaje

Parece que les pasa factura la Champions. Aunque también todo esto de los impagos les afectará indirectamente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1102Mensaje

Es que estos equipos en cuanto ganan cuatro partidos se ponen muy pesados y se me empalagan.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1103Mensaje

Según el director de deportes cuatro Pelegrini está triunfando en el Málaga...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1104Mensaje

Intruder escribió:Según el director de deportes cuatro Pelegrini está triunfando en el Málaga...
¿No?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1105Mensaje

Un jugador como Adel Taarabt le vendría de perlas a este equipo q necesita un poquito mas profundidad, Adel se parece en su forma de jugar a Ronaldo, por ahí un Granero igual le vendría de perlas a este equipo, q hay momentos q la pasa duras y maduras, q en el medio Isco y paremos, igual en las bandas, Joaquin y el portugues, para mi esos 2 hombres y se completan de maravilla este equipo, espero acabe 4to a final de temporada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1106Mensaje

Mucha elegancia la de Pellegrini pero hoy por poco se consuma un Cacereñazo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1107Mensaje

suerte para el malaga ese gol anulado al cacereño...
Borrar usuario 15403.

#1108Mensaje

lo mejor que podían hacer era tirar la copa teniendo en cuenta los rivales que le pueden tocar, máxime que tienen una plantilla corta que deben reservar para champions y liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1109Mensaje

Mucho frío anoche, no se está acostumbrado en Málaga :mrgreen: . La verdad que para el Málaga estar en 3 competiciones puede acabar mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1110Mensaje

Pienso que si no se refuerza en invierno...todo acabar mal la verdad. Pero dijo el jeque en la TV que se ficharia en navidad y espero que cumpla su palabra. Ya que el equipo esta dando un ejemplo humano y muy profesional.
Borrar usuario 15403.

#1111Mensaje

creo que la posición a reforzar son los laterales, sobre todo el izquierdo que tras la baja de Monreal pierde mucho potencial tanto en defensa como ataque. no me gusta que se depositen tantas esperanzas en Baptista ya que si bien fue uno de los responsables de que el Málaga no descendiera lleva casi año y medio sin jugar y no es ningún chaval precisamente. aparte que ahora mismo con Joaquín en buena forma lo va a tener difícil para volver a la titularidad..
Borrar usuario 15226

#1112Mensaje

Que barbaridad con Pelligroni... :facepalm: Esta claro que la Copa es su competicion talisman O_o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1113Mensaje

Y la racha que lleva en Liga, pero su gran papel en Champions le está salvando un poco. De todas, demasiado bien están con el fondo de plantilla.
Borrar usuario 15403.

#1114Mensaje

no estoy al tanto de este tema pero ¿es cierto que el jeque ha vuelto a fallar con lo de los pagos?.. :o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1115Mensaje

Salió en el periódico que con lo que habían ganado en Champions ya cubría los sueldos.

Parece un empresario español.....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1116Mensaje

Le están pintando la cara al Granada.
Borrar usuario 15403.

#1117Mensaje

4-0 y con un fútbol de cine =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1118Mensaje

Oportunidad de oro del Malaga y Schalke para pasar a las siguientes rondas. Rivales muy a modo para ambos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1119Mensaje

No creo que lo tenga tan fácil el Málaga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1120Mensaje

YO tampoco la veo fácil para estos, los veo a ambos al mismo nivel, muy parejo va a estar la cosa.
Responder