Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1101Mensaje

Joaky escribió:
Oberyn escribió:Hombre, no considero que la camiseta del Barsa sea un insulto :lol: :lol: Solo es un pequeño sueño que nunca se realizara...
Joder que prisa os dais algunos en modificar lo de wikipedia :D :D :D :twisted:
De tus palabras deduzco tres cosas:

1- Que entinedes poco de futbol o que no quieres entender, porque cualquier persona con conocimientos futbolisticos sabe que Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles sino el que más.

2- Que eres el tipico antimadridista que le importa un 35% que gane el barca y un 65% que gane le Madrid.

3-Que vienes a intentar joder el foro, y a los madridistas algo que jamás conseguirás, es mas, todo lo contrario, tu odio a Raúl nos deja todavía mas claro que ha sido un gran jugador.
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Me descojono, :D nunca me habian llamado antimadridista... aunque entiendo que para vosotros cualquiera que se meta con vuestro lider lo sea. Una vez dije que los muchos raulistas me recordaban a los batasunos. Me reafirmo. La misma filosofia... :(
Baul FUE uno de los mejores HACE 7 AÑOS!!! Desde entonces lo único que hace es arrastrarse. El año pasado demostro la clase de persona que es obligando al seleccionador nacional a dar una rueda de prensa para dar explicaciones. Por no hablar del egoismo con el que celebraba lo goles... YO, he sido YO, el 7!!! Mirad bien mi numero!!! Lo único que he hecho es empujar el balón después de un jugadón de otro jugador pero me señalo el numerito.
Pero bueno, este señor (Baul para los amigos) se permitió el lujo de decir frasecitas junto con Hierro de los compañeros como "Hemos hecho campeón de Europa a este hijo de pu.. (refiriendose a Anelka)". Pero como tiene bula papal parece que todo el mundo tiene que dorarle la pildora...
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1102Mensaje

No si ahora cuando meta un gol va a tener que pedir perdon xD

Y si, obligo a Aragones a hacer una rueda de prensa y no te extrañe que detras de la crisis economica este Raul
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1103Mensaje

David_RM escribió:No si ahora cuando meta un gol va a tener que pedir perdon xD

Y si, obligo a Aragones a hacer una rueda de prensa y no te extrañe que detras de la crisis economica este Raul
y de la guerra de IRak y la pobreza mundial, no te olvides
y ademas le vende drogas a los niños en el colegio
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#1104Mensaje

A Raul hay quye reconocerle mucho, no se os olvide.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1105Mensaje

Lo 1º Oberyn, se llama Raul, Raul Gonzalez Blanco para tu informacion, no Baul, no faltes el respeto, y ten educacion, si sabes lo que es.
Lo 2º, tener a Raul (Raul eh, con R, a ver si se te mete en la cabeza) con la camiseta del Barça, es un insulto, una falta de respeto, para el Madrid, para el, y para la aficion, por lo menos por mi parte.

No entiendo a que vienes a criticar asi a nadie, si lo hicieras como la gente normal vale, pero lo unico que haces es descalificarle, no es mi lider, eso lo primero, es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, y de España, y no se niega, para mi lo es, si para ti no, pues tu sabras, no voy a debatir contigo, no debato con alguien sobre un jugador como Raul, cuando lo unico que hace es insultarle.

Como dice David_RM, lo mismo ahora tiene que pedir perdon por meter gol, por no meter un gol como Maradona, lo mismo le tienen que dar el balon al lado de Casillas y el solo hacerse todo el campo y marcar para poder tocarse el numerito como tu dices ¿No?, en fin, demuestras que no le torelas, y ademas te dedicas a insultarle porque no te gusta, tu sabras.

Por mi parte, siempre tendra respeto, se lo merece, por lo que hizo, y por lo que aun hace, y tiene el reconocimiento de todos, de todo el mundo.

En fin, vaya tela con algunas cosas que hay que leer aqui.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1106Mensaje

Abel escribió:Lo 1º Oberyn, se llama Raul, Raul Gonzalez Blanco para tu informacion, no Baul, no faltes el respeto, y ten educacion, si sabes lo que es.
Lo 2º, tener a Raul (Raul eh, con R, a ver si se te mete en la cabeza) con la camiseta del Barça, es un insulto, una falta de respeto, para el Madrid, para el, y para la aficion, por lo menos por mi parte.

No entiendo a que vienes a criticar asi a nadie, si lo hicieras como la gente normal vale, pero lo unico que haces es descalificarle, no es mi lider, eso lo primero, es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, y de España, y no se niega, para mi lo es, si para ti no, pues tu sabras, no voy a debatir contigo, no debato con alguien sobre un jugador como Raul, cuando lo unico que hace es insultarle.

Como dice David_RM, lo mismo ahora tiene que pedir perdon por meter gol, por no meter un gol como Maradona, lo mismo le tienen que dar el balon al lado de Casillas y el solo hacerse todo el campo y marcar para poder tocarse el numerito como tu dices ¿No?, en fin, demuestras que no le torelas, y ademas te dedicas a insultarle porque no te gusta, tu sabras.

Por mi parte, siempre tendra respeto, se lo merece, por lo que hizo, y por lo que aun hace, y tiene el reconocimiento de todos, de todo el mundo.

En fin, vaya tela con algunas cosas que hay que leer aqui.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hasta que punto ha llegado alguna gente que se ha hecho tan antiraulista...(y todo porque solo les interesa fichar y fichar. Y ya Raul les aburre en la alineacion titular).
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1107Mensaje

Yo creo que deberiamos dejar este tema, porque ya sabemos que Oberyn no traga a RAUL. Y RAUL seguirá jugando y metiendo goles, que no es nada facil, y lo más importante RAUL pasará a la HISTORIA DEL REAL MADRID C.F., y OberYn no pasará de ser un TUERCEBOTAS SIN CORDONES. HALA MADRID.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1108Mensaje

:D :D :D :D Bravo! bravisimo! :D :D :D
Os cuento un chiste. Llega un cule al foro del Real Madrid y dice "¿como es posible que permitais que alguien tenga la imagen de Baul con la camiseta del Far$alona?" .... y algunos lumbreras empiezan a cavilar "es cierto... ¿como lo permitimos?..." y se arma el belen y salen todos como ovejas guiadas por el perro :lol: :lol:
Es solo una foto, y bien guapo que sale en ella el lider.
Abel escribió:Lo 1º Oberyn, se llama Raul, Raul Gonzalez Blanco para tu informacion, no Baul, no faltes el respeto, y ten educacion, si sabes lo que es.
si quieres puedo usar otros apelativos cariñosos para nuestro capi en lugar de Baul: Cancer, Capitán patapalo, Tullido, Cono de Obra, Pollo Descabezado, Baulito Descabezado, Usain Bolt.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero para que no os quejeis y no digais que siempre me meto con él os pongo un amplio resumen de lo mejor de Baul con la Selección Nacional.
[youtube]0w0VpP1eMTw[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1109Mensaje

Me han llegado quejas, y por aquí se comenta lo de "al parecer, no se escucharán estas quejas". Diré que todas las quejas son escuchadas, pero no entiendo la fijación que se tiene por el avatar de un usuario. Qué pasa, ¿que si yo pongo una foto de Materazzi, que ensombreció la carrera de una leyenda del Real, estoy faltando al respeto? ¿Y si pongo al jugador del Inter con la camiseta del Real?. Por favor, el respeto empieza desde la tolerancia de cada uno.

También le diré públicamente a Oberyn, que hay ciertos insultos que no viene a cuento respecto a los futbolistas, y ciertas actitudes con los usuarios, que es lo más importante, que debería evitar. Si llama "Baúl", "Patapalo" o chorradas de esas a un futbolista me da igual, porque entra dentro de la libre opinión de cada uno, y yo no voy a coartar esto. Pero es mi opinión, y como hay más moderadores aquí pueden tener otra opinión y actuar bajo su punto de vista. Yo los apoyo al cien por cien. Pero yo tengo mi opinión, y no veo motivos para tanta queja. Y por favor, era necesario dejar mi punto de vista públicamente sobre esto, no contesten en este hilo y retomemos el tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1110Mensaje

A mí, el avatar me puede parece provocativo pero no irrespetuoso. Yo lo entiendo como que a los antiraulistas les parece que el capi ( por lo que cobra y porque dicen que cuando juega, el equipo está con 10) es el mejor jugador del Barça. Y en cuanto a los insultos, a mí no me parecen graves. Pero la reiteración puede hacer que acaben siéndolo. Es como cuando un futbolista comete una falta que no es grave, muchas veces. La reiteración hace que pueda ser tarjeta amarilla. Y si sigue, podría llegar a ser tarjeta roja. Es mi opinión.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1111Mensaje

Gorki84 escribió:A mí, el avatar me puede parece provocativo pero no irrespetuoso. Yo lo entiendo como que a los antiraulistas les parece que el capi ( por lo que cobra y porque dicen que cuando juega, el equipo está con 10) es el mejor jugador del Barça. Y en cuanto a los insultos, a mí no me parecen graves. Pero la reiteración puede hacer que acaben siéndolo. Es como cuando un futbolista comete una falta que no es grave, muchas veces. La reiteración hace que pueda ser tarjeta amarilla. Y si sigue, podría llegar a ser tarjeta roja. Es mi opinión.
La mejor interpretación de mi avatar que he visto.
En cuanto a los motes de Raul pues intentaré moderarlos. De todas formas si le llamo Baul es porque a mi entender Raul murio deportivamente hablando en el 2002, año en el que empezo una extraña mutación que lo llevo a Baul. Es mas una diferenciación de sus dos etapas como futbolista que no creo que deban ser mezcladas. Es mas, yo mismo he puesto en algún comentario que Raul debería haber ganado el balón de oro en el 2001(cuando lo ganó Owen) y no me parece correcto, desde mi punto de vista, comparar a aquel jugador con el actual.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1112Mensaje

Oberyn escribió::D :D :D :D Bravo! bravisimo! :D :D :D
Os cuento un chiste. Llega un cule al foro del Real Madrid y dice "¿como es posible que permitais que alguien tenga la imagen de Baul con la camiseta del Far$alona?" .... y algunos lumbreras empiezan a cavilar "es cierto... ¿como lo permitimos?..." y se arma el belen y salen todos como ovejas guiadas por el perro :lol: :lol:
Es solo una foto, y bien guapo que sale en ella el lider.
Abel escribió:Lo 1º Oberyn, se llama Raul, Raul Gonzalez Blanco para tu informacion, no Baul, no faltes el respeto, y ten educacion, si sabes lo que es.
si quieres puedo usar otros apelativos cariñosos para nuestro capi en lugar de Baul: Cancer, Capitán patapalo, Tullido, Cono de Obra, Pollo Descabezado, Baulito Descabezado, Usain Bolt.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero para que no os quejeis y no digais que siempre me meto con él os pongo un amplio resumen de lo mejor de Baul con la Selección Nacional.
[youtube]0w0VpP1eMTw[/youtube]

No creo q a nadie le siente mal el hecho de q a mi me moleste lo q tu haces, pq como explique en su dia Raul fue un referente mientras yo jugue. Lo q realmente me molesta es q eres de esas personas q les gusta gastar la broma y no saben parar y saber realmente cuando empieza a ser pesada.
Ahora ya te has identificado como un enemigo de Raul, y creo q ya esta bien la broma, te lo digo por si desconoces q comienzas a ser pesado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1113Mensaje

Oberyn lo que esta entrando es en una provocacion. Sigue y sigue insultando e intentando ridiculizar a Raul. Y eso a mucha gente le molesta. A mi el primero.

Ya se que no te gusta, pero no es necesario que te burles de un jugador que muchos lo consideran un idolo. Es ganas de provocar...
Borrar usuario 4146

#1114Mensaje

Ya no nos queda de otra más que aguantarnos, los moderadores hablarón y pues por verlo de alguna forma son nuestras autoridades y siempre han visto y hecho lo mejor para el foro asi que no hay para a donde hacernos.

Es muy molesto, es obvio que este sujeto será de los primeros en desaparecerce en cuanto en catalunya no esten bien las cosas o como muchos dejará de postear en este hilo en cuanto Raul se gane la titularidad y comience a anotar goles.

Esperemos que comience pronto el sistema de karma en el foro
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1115Mensaje

[youtube]9bdEqVfW9K8[/youtube]
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1116Mensaje

Expectacular video El Bokeron


GRACIAS HOMBRE
Borrar usuario 4146

#1117Mensaje

El mejor jugador español de la historia =D>
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1118Mensaje

hal2814 escribió:Es muy molesto, es obvio que este sujeto será de los primeros en desaparecerce en cuanto en catalunya no esten bien las cosas o como muchos dejará de postear en este hilo en cuanto Raul se gane la titularidad y comience a anotar goles.
:D No entiendo muy bien lo de cataluña... El no aguantar a Raul no significa que no sea madridista :D
Ahora bien, que Raul se "ganará" la titularidad no tengo ninguna duda...

Me mola mas este video....
[youtube]U3c9bzppmD8[/youtube]

Y en cuanto a lo de hacer coñas sobre Raul. Pues algo hay que hacer! O hacemos coñas de él o nos ponemos a llorar del patetico espectaculo que da en el campo actualmente.
Borrar usuario 4146

#1119Mensaje

Oberyn escribió:
hal2814 escribió:Es muy molesto, es obvio que este sujeto será de los primeros en desaparecerce en cuanto en catalunya no esten bien las cosas o como muchos dejará de postear en este hilo en cuanto Raul se gane la titularidad y comience a anotar goles.
:D No entiendo muy bien lo de cataluña... El no aguantar a Raul no significa que no sea madridista :D
Ahora bien, que Raul se "ganará" la titularidad no tengo ninguna duda...

Me mola mas este video....
[youtube]U3c9bzppmD8[/youtube]

Y en cuanto a lo de hacer coñas sobre Raul. Pues algo hay que hacer! O hacemos coñas de él o nos ponemos a llorar del patetico espectaculo que da en el campo actualmente.
Vamos dejando de lado de la imagen y pongamos interesante las cosas, si piensas venir aqui hagamos una puesta de cara a la nueva temporada.

Te apuesto 18 goles del capitán este año... que dices? que quieres que haga el perdedor?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1120Mensaje

Una cosa es que no te guste Raul y otra es faltarle, ya no porque sea Raul, es que hasta que no demuestre lo contrario, cualquier jugador del Madrid esta luchando por la camiseta y se merecen nuestro respeto. Desde Raul hasta el ultimo benjamin.

Dicho esto, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y Raul sera recordado como el mas grande. Eso que nos pasa ahora que vemos videos de Butragueño, Di Stefano, Puskas o Zidane por ejemplo y decimos "que bueno era" nos volvera a pasar seguro.
Responder