El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11001Mensaje

se salvó del gol!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11002Mensaje

Yo no entiendo nada...si juega un jugador del Madrid os alegrais por ser nacional...si lo hace Iker le teneis odio. Entonces mi teoria es cierta es "odio" a Iker...troll, amigos de los cules...pero muchos foreros prefieren que juegue el portero del Farsa...antes que nuestro Iker. :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11003Mensaje

Apostata escribió:
ssabripo escribió:Casillas Titular :lol:

A ver como le cae esta noticia a los mourihnistas y cules :fiesta:
Yo, desde luego, no soy nada sospechoso de Mouriñista ni de culé, pero no me parece ni medio normal que juegue. Valdés esta en muy buena forma, ¿y de Casillas que sabemos?
totalmente de acuerdo.

pero ya se sabia que del bosque no lo va a poner en el banquillo :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#11004Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no entiendo nada...si juega un jugador del Madrid os alegrais por ser nacional...si lo hace Iker le teneis odio. Entonces mi teoria es cierta es "odio" a Iker...troll, amigos de los cules...pero muchos foreros prefieren que juegue el portero del Farsa...antes que nuestro Iker. :lol:
Es fácil de entender. Una cosa es lo que yo deseo que pase y otra lo que yo veo lógico que pase. Para mí lo lógico, colores a parte, es que juegue Valdés, pero eso no quiere decir que me guste que juegue. ¿Qué sale Casillas? Favor que nos hace Del Bosque porque así probamos el estado de forma de uno de nuestros porteros que esta temporada no ha jugado todavía un partido oficial. A mí lo que me cuesta entender es el fanatismo de creer que lo que uno desea coincide al 100% con la realidad.
aepit

#11005Mensaje

Pues yo encantado de ver a Casillas de titular antes que al subnormal de Valdés, cuantos más jugadores blancos hayan en el 11 y en las convocatorias mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#11006Mensaje

aepit escribió:Pues yo encantado de ver a Casillas de titular antes que al subnormal de Valdés, cuantos más jugadores blancos hayan en el 11 mejor y en las convocatorias mejor.
Pues claro, pero "encantado" es un estado de ánimo, una emoción subjetiva, no una conclusión racional. A veces nos cuesta separar el análisis objetivo del impulso subjetivo. ¿Quién deseas que juegue?, Casillas, ¿Quién crees que debería jugar?, Valdés. Tan sencillo como eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11007Mensaje

Yo si soy objetivo entiendo que Valdes debe ser titular porque juega...pero como soy madridista claro que me alegro que juegue Iker...a pesar que muchos con su odio...ni en la Roja lo quieren...que inutil fue Mou lo que hizo con Iker...el semifinalista dejo guerra interna.
Borrar usuario 16171

#11008Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Pues yo encantado de ver a Casillas de titular antes que al subnormal de Valdés, cuantos más jugadores blancos hayan en el 11 mejor y en las convocatorias mejor.
Pues claro, pero "encantado" es un estado de ánimo, una emoción subjetiva, no una conclusión racional. A veces nos cuesta separar el análisis objetivo del impulso subjetivo. ¿Quién deseas que juegue?, Casillas, ¿Quién crees que debería jugar?, Valdés. Tan sencillo como eso.

Exacto. La meritocracia tiene que regir siempre, sea en el Madrid o en la selección. Y además el estado de forma de Valdés es una pasada ahora mismo. Yo siempre he sido muy de Casillas y de hecho incluso a día de hoy me daría mucha más seguridad que quien defendiera la portería del Madrid fuera Iker, pero en la selección no es de recibo que juegue alguien que lleva casi un año de suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#11009Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Pues yo encantado de ver a Casillas de titular antes que al subnormal de Valdés, cuantos más jugadores blancos hayan en el 11 mejor y en las convocatorias mejor.
Pues claro, pero "encantado" es un estado de ánimo, una emoción subjetiva, no una conclusión racional. A veces nos cuesta separar el análisis objetivo del impulso subjetivo. ¿Quién deseas que juegue?, Casillas, ¿Quién crees que debería jugar?, Valdés. Tan sencillo como eso.

Exacto. La meritocracia tiene que regir siempre, sea en el Madrid o en la selección. Y además el estado de forma de Valdés es una pasada ahora mismo. Yo siempre he sido muy de Casillas y de hecho incluso a día de hoy me daría mucha más seguridad que quien defendiera la portería del Madrid fuera Iker, pero en la selección no es de recibo que juegue alguien que lleva casi un año de suplente.
Moufinger, a mí lo que me preocupa es lo muchísimo que coincidimos tu y yo en las opiniones. Me preocupa por ti, digo, porque yo me equivoco un huevo en casi todo. :lol:
Borrar usuario 4361.

#11010Mensaje

yo creo que sabe del bosculé que va a crear más polémica en el madrid poniendo a topor de titular en vez de valdés que está en su mejor momento , todo sea por joder al madrid es bien visto por el lamecu de los farseros :sisi: :sisi:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#11011Mensaje

alucino lo que ha conseguido Mourinho, que muchos madridistas deseen que juegue Valdés en vez de Casillas. Y que tanto Casillas como Del Bosque, dos históricos madridistas, sean objeto de burla por parte de una facción de fanáticos.
SaicoRM
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2013

#11012Mensaje

El seleccionador de la absoluta ha hablado antes del partido que les enfrenta a Uruguay en Catar. Vicente del Bosque en la entrevista concedida a Onda Cero ha explicado los motivos por los que esta temporada no están contando con Fernando Llorente en ningún partido.
El salmantino ha aclarado que sihubiera jugado más en el Athletic “hubiésemos contado más con Llorente”. La Selección ha “querido mantenernos al margen”. Han preferido no meterse dentro de la disputa que estaba ocurriendo dentro del club bilbaíno por lo que la decisión para Del Bosque estaba clara, no contar con el ariete riojano.
Lo que está claro según contó Llorente en la entrevista polémica es que le “duele mucho” no estar convocado. “Para mí era muy importante estar ahí y de momento lo he perdido. Quiero hacer las cosas muy bien en la Juventus para que dé pie a volver a la Selección de cara al Mundial de Brasil2014. Ese es ahora mi gran reto ”Y es que Del Bosque ha opinado que como “no tenía regularidad en su club, no podíamostraerle”.
jajajaa Del Bosque no llama a Llorente porque no tiene continuidad, pero si pone a Casillas de titular sin tener continuidad!!!

contradicción, dónde??
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#11013Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#11014Mensaje

pementos escribió:alucino lo que ha conseguido Mourinho, que muchos madridistas deseen que juegue Valdés en vez de Casillas. Y que tanto Casillas como Del Bosque, dos históricos madridistas, sean objeto de burla por parte de una facción de fanáticos.
Pero no te preocupes, que solo son unos pocos, lo que pasa es que son muy pesados. :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11015Mensaje

aepit escribió:Pues yo encantado de ver a Casillas de titular antes que al subnormal de Valdés, cuantos más jugadores blancos hayan en el 11 y en las convocatorias mejor.
Si yo fuera español me gustaria que jugaran los mejores sin importar de que club sean. Acaso hay algun madridista que vea bien que no juegue Iniesta con España??
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11016Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Pues yo encantado de ver a Casillas de titular antes que al subnormal de Valdés, cuantos más jugadores blancos hayan en el 11 y en las convocatorias mejor.
Si yo fuera español me gustaria que jugaran los mejores sin importar de que club sean. Acaso hay algun madridista que vea bien que no juegue Iniesta con España??
Populismo!

Lo que si es que es minoría los moudridistas que desean banca para Iker o que ni lo convoquen. El resto de madridistas, españoles y aficionados del fútbol, le respetan como arquero y profesional y lo quieren en la selección.
Última edición por Andes el Sab Sep 07, 2013 1:28 am, editado 1 vez en total.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#11017Mensaje

Que juegue el que esta en mejor forma y ese es valdez ojo si casillas se recupera es titular indiscutible
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#11018Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Pues yo encantado de ver a Casillas de titular antes que al subnormal de Valdés, cuantos más jugadores blancos hayan en el 11 y en las convocatorias mejor.
Si yo fuera español me gustaria que jugaran los mejores sin importar de que club sean. Acaso hay algun madridista que vea bien que no juegue Iniesta con España??
Razon no te falta a Iniesta no se le puede criticar sea madridista o lo que sea lo que no me gusta es que del bosque ponga de titular a Xavi cuando viene en declive y no aporta mucha verticalidad al Juego
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11019Mensaje

pichelo21 escribió:
pementos escribió:alucino lo que ha conseguido Mourinho, que muchos madridistas deseen que juegue Valdés en vez de Casillas. Y que tanto Casillas como Del Bosque, dos históricos madridistas, sean objeto de burla por parte de una facción de fanáticos.
Pero no te preocupes, que solo son unos pocos, lo que pasa es que son muy pesados. :sisi:
Siempre he dicho que tiene alma de caudillo polítiquero y le iría de maravilla en ese campo; es increíble la cantidad de incautos que se harían matar por él.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#11020Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no entiendo nada...si juega un jugador del Madrid os alegrais por ser nacional...si lo hace Iker le teneis odio. Entonces mi teoria es cierta es "odio" a Iker...troll, amigos de los cules...pero muchos foreros prefieren que juegue el portero del Farsa...antes que nuestro Iker. :lol:

Esto es fruto de la campaña de acoso que FlorenTIMO tiene montada contra Iker Casillas, de hecho solo los solo un sector muy pero que muy concreto del madridismo esta en contra de que hoy fuera el titular. Todos los demás aficionados sean del equipo que sean están muy tranquilos con que hoy iker halla sido titular.

Que por cierto, salvando al equipo con 0-0.
Responder