Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#11001Mensaje

rupeni escribió:Vaya sarta de mentiras.
1-De dónde vá a sacar el Sevilla 50 kilos que vale Pipa??
2-Rossi no vale ni para llevarle las botas a Higuaín y Llorente tampoco.
3-Al Pipa hay que echarlo del RM es un tio que núnca se irá,está harto de pelear y sabe luchar y esperar.
Lo dije hace tiempo, en las categorías inferiores del Madrid, deberían enseñar el caso de Higuaín, cuantas más dificultades tiene, más huevos le echa. Y no hablo de calidad, que eso, para unos será mejor y para otros peor, pero es el jugador que mejor define el dicho de "quién la sigue la consigue".
LQDY

#11002Mensaje

hal2814 escribió:
LQDY escribió:no sé si ya lo habéis escrito, pero el Sevilla está a punto de fichar a Reyes, del atleti, y creo que también estaba rondando a Do Santos, por su puesto, ninguno estaría para el próximo partido
Lo de Reyes ya en el hilo del Patético... Do Santos ? no tenia idea.
pues perdón por repetir lo de Reyes, en cuanto a lo otro, salía en el Marca, aunque eso tampoco es que dé mucha garantía
Ankrus

#11003Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
migtra

#11004Mensaje

¿Higuain al Sevilla? Se adelantaron 12 días los Inocentes este año.
rupeni

#11005Mensaje

LQDY escribió:
hal2814 escribió:
LQDY escribió:no sé si ya lo habéis escrito, pero el Sevilla está a punto de fichar a Reyes, del atleti, y creo que también estaba rondando a Do Santos, por su puesto, ninguno estaría para el próximo partido
Lo de Reyes ya en el hilo del Patético... Do Santos ? no tenia idea.
pues perdón por repetir lo de Reyes, en cuanto a lo otro, salía en el Marca, aunque eso tampoco es que dé mucha garantía
Marcelino lleva dando la matraca con el mejicano desde la pretemporada, es su preferido, el año pasado le encantó en Santander y lo de Reyes está hoy en varios periódicos.
Masquerade

#11006Mensaje

jaja al sevilla? de donde saca la pasta el sevilla? asalta un furgon blindado o que? :lol:
moesislac

#11007Mensaje

Si Higuain se va, no se quedara en españa, eso es seguro. Para un pibe que lo único que quería era jugar en el real madrid, si se va, se ira lejos. Italia o Inglaterra. En españa no hay una opción mejor que el madrid para el.
El perfil de Higuain, es tipo Manchester United, Chelsea, Milan...Juventus, quizas si entra a champions el año que viene.
LQDY

#11008Mensaje

Masquerade escribió:jaja al sevilla? de donde saca la pasta el sevilla? asalta un furgon blindado o que? :lol:
No, creo que Del Nido ha escrito a los Reyes Magos para que le traigan un reparto equitativo en lo de las televisiones :mrgreen:
cr7 real madrid

#11009Mensaje

moesislac escribió:Si Higuain se va, no se quedara en españa, eso es seguro. Para un pibe que lo único que quería era jugar en el real madrid, si se va, se ira lejos. Italia o Inglaterra. En españa no hay una opción mejor que el madrid para el.
El perfil de Higuain, es tipo Manchester United, Chelsea, Milan...Juventus, quizas si entra a champions el año que viene.
con el jventus quedaria despreciado
ArgentinoObjetivo

#11010Mensaje

Acaso creen que la guita solo viene de la venta de camisetas, derechos televisivos...? Que le pregunten a Del Nido por la demanda de sombreros, jajaja...
Última edición por ArgentinoObjetivo el Vie Dic 16, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#11011Mensaje

El Sevilla va a fichar a Reyes casi seguro, para comprar al Pipa tienen que vender la Torre del Oro.
Borrar usuario 4146

#11012Mensaje

Higuain es un perfecto sustituto de Kanoute... se le exige goles en liga y nunca será exigido en Champions.
LQDY

#11013Mensaje

vaya por delante que yo no lo haría, es más, no creo ni que el Sevilla se lo haya planteado, pero por saber vuestra opinión,
¿y si la oferta del Sevilla fuese un trueque Higuaín por Navas?
moesislac

#11014Mensaje

El pipa tiene 3 veces la ambición y el hambre (de títulos, claro esta :p ) que kanoute. Sevilla, con todo mi respeto, no es un equipo para un jugador de la categoría de higuain.
Que manía de despreciar la liga por parte de algunos. Cuando hablamos de goleadores históricos y botín de oro, los goles que marcan en liga son importantes, pero después se nos olvida, cuando vemos que marca el del 20 en la espalda...
cr7 real madrid

#11015Mensaje

ES VERDAD MUCHOS GOLES IMPORTANTES SE OLVIDAN
moesislac

#11016Mensaje

LQDY escribió:vaya por delante que yo no lo haría, es más, no creo ni que el Sevilla se lo haya planteado, pero por saber vuestra opinión,
Es interesante...pero seria desprendernos de 1 de los 2 centrodelanteros que tenemos, para incorporar otro segunda punta, cuando contamos con di maria, callejon, coentrao, benzema (que ya ha jugado ahi)...

Si se piensa en la salida de higuain, debe llegar otro delantero centro. Yo me hubiese quedado con adebayor, si la salida de higuain era una opcion para la siguiente temporada...
Marado

#11017Mensaje

LQDY escribió: ¿y si la oferta del Sevilla fuese un trueque Higuaín por Navas?
Imagen
cr7 real madrid

#11018Mensaje

Marado escribió:
LQDY escribió: ¿y si la oferta del Sevilla fuese un trueque Higuaín por Navas?
Imagen
¿navas a donde se va?
Stiffmeister

#11019Mensaje

LQDY escribió:vaya por delante que yo no lo haría, es más, no creo ni que el Sevilla se lo haya planteado, pero por saber vuestra opinión,
Es una broma, no????

El mejor delantero del mundo por un interior derecho de buen pie?
aepit

#11020Mensaje

Higuaín al sevilla ?......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder