Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11001Mensaje

Algunos son de Gareth Bale antes incluso de ficharlo, lo demás da igual.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#11002Mensaje

Pues los de Bale que se vayan a foroBale.com y lo mismo de Ozil...aquí somos del Real Madrid y nos puede gustar mas un jugador que otro pero no podemos poner por delante a un jugador( que encima que se quiere ir por dinero y por vago) antes que el club! por dios que parecéis Beliebers!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11003Mensaje

En su momento tuvimos el mejor contraataque con Bale y Ronaldo, y la mejor, o de las mejores, parejas técnicas del momento, como Isco y Ozil... con Modric en retaguardia.

La verdad que siempre me quedará esa espina de ver qué pudo salir de ahí... pero bueno, todo continúa.

Yo creo que nos equivocamos; Ozil debía haber sido un pilar, pero bueno. Lo que se queda es también de nivel. Modric e Isco harán olvidar a Ozil, pero creo que Ozil no hará que nos olvidemos de él. Es demasiado bueno y va a destacar donde vaya.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11004Mensaje

No hay que lamentarse, el año pasado solo teniamos a un mediapunta que destacaba, que era ozil, y este año tenemos a 3, isco, modric y jese.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11005Mensaje

MadridIsco escribió:Joder Ssabripio me quitas las frases del teclado!! xDD totalmente de acuerdo en todo contigo compañero... =D>
es que no hay que ser un Einstein para ver lo que esta pasando, joder.

- Isco vino, hizo su trabajo, jugo sin complejos, y en un par de semanas impresiono a todos.
- Ozil, que es un crack mundial, vio esto y se puso crecidito... pidiendo pasta a lo Bale o algo.
- Es un ano de mundial, y ni loco quiere ver banca, porque quiere ir a ganar el mundial con alemania en brasil 2014
- El presi, con sus cagadas de siempre, vio que el tio no estaba contento, y ademas tenia ese puesto cubierto (banda derecha) con DiMaria y Bale, y le pregunto a ANcelotti que elija entre DiMa y Mesut
- Ancelotti vio el trabajo de DiMaria, y vio las gillipolleces de Mesut (saliendo directo al vestuario, armandola en el bus, etc) y le hizo la cosa facil a Carlo para decidir
- Saben que es muy rentable,y le sacan 50M al Arsenal que no va a dar ni mierda en la champions... si ManU o Chelsea hubiera sacado a Mesut, alli si que estuviera muy preocupado.
- Mesut, por muchisimo crack que sea, me ha demostrado en los ultimos dias cual es su ADN.... el opuesto total que CR7 o Isco.

Ya no hay mas. Robben tuvo suerte de ir a un mega club como el Bayern, que poco a poco hizo un equipazo, y han ido a 3 finales de champions en 4 años. Ozil, eligio ir al Arsenal donde va a sacar todo lo que quiere:
- ser indiscutible
- sacar pasta por doquier
- ser el astro del equipo
- jugar en la posicion ideal que le gusta
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11006Mensaje

hitzeko escribió:En su momento tuvimos el mejor contraataque con Bale y Ronaldo, y la mejor, o de las mejores, parejas técnicas del momento, como Isco y Ozil... con Modric en retaguardia.

La verdad que siempre me quedará esa espina de ver qué pudo salir de ahí... pero bueno, todo continúa.

Yo creo que nos equivocamos; Ozil debía haber sido un pilar, pero bueno. Lo que se queda es también de nivel. Modric e Isco harán olvidar a Ozil, pero creo que Ozil no hará que nos olvidemos de él. Es demasiado bueno y va a destacar donde vaya.

Un carro tiene 4 llantas... a quien quitarias para poner a Mesut?

A CR7? A Bale? a Modric? a Isco? o lo jugarias de "9"?

a menos que en tu opinion, es normal que un tio como El estuviese en la banca?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11007Mensaje

Yo ya dije mi once:

.......Ronaldo........Bale
...Isco....................Ozil
.............Modric
..............Illarra
X.........X..........X........X
................X

Isco entrando por banda también y Ronaldo entrando al centro... un poco como juegan ahora con Di María en vez de Bale.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#11008Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya dije mi once:

.......Ronaldo........Bale
...Isco....................Ozil
.............Modric
..............Illarra
X.........X..........X........X
................X

Isco entrando por banda también y Ronaldo entrando al centro... un poco como juegan ahora con Di María en vez de Bale.
Demasiado ofensivo....illarra se comería todo el centro el solito....muy arriesgado, ese equipo lo sacas en champios y te llevas 3 minimo...
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11009Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya dije mi once:

.......Ronaldo........Bale
...Isco....................Ozil
.............Modric
..............Illarra
X.........X..........X........X
................X

Isco entrando por banda también y Ronaldo entrando al centro... un poco como juegan ahora con Di María en vez de Bale.
Falta un 9 ahi
Borrar usuario 16171

#11010Mensaje

El problema de Ozil y de sus fans incondicionales es algo parecido, aunque salvando las distancias, al problema de Benzemá y sus incondicionales. He leído más atrás que Ozil merece un sueldo acorde a su calidad. Esa frase es MUY ERRONEA. Por qué ? Porque el sueldo ha de ser acorde a SU RENDIMIENTO. Empiezo a estar muy muy muy MUY harto de que a los jugadores se los mida por una calidad abstracta y teórica que cuando se pone en el campo no nos lleva a ganar nada. Lo siento, pero eso es así.

No ceso de oír sobre Benzemá que "podría ser..... si corriera sería ..... Si ... si .... si...." Pero NO.

Pues con Ozil es casi la misma historia. "tiene calidad para ser Balón de oro... tiene calidad para ser el mejor del mundo... tiene... tiene...podría..."

NO


Cuando llega la hora de la verdad los potenciales y las calidades teóricas no valen para nada. Existe algo llamado carácter y espíritu ganador , que es lo que impide a algunos jugadores llegar a ser lo grande que podrian ser. Lo vemos en Benzemá y lo vemos en Ozil. Y el alemán ha rendido bien y mucho mejor que el francés porque es mucho más bueno. Pero en esencia el problema es el mismo, no tiene espíritu ganador, lo que tiene Cristiano, lo que tiene Messi, lo que tiene Iniesta, lo que tiene Raúl, lo que tenía Zidane e incluso lo que tiene Isco e incluso Modric. Y esa diferencia no sólo se ve en los partidos sino en los entrenamientos. El entrenador va a apostar siempre por un jugador que sepa que no le va a fallar y quien no se va a arrugar ante la presión.

Ozil es buenísimo, pero NO es un jugador para pagarle 8 millones netos al año, como le paga el Arsenal. Ni de coña, dejadme de milongas.
ahyur
Mensajes: 4327
Registrado: Abr-2008

#11011Mensaje

y te olvidas de una cosa ssbripo, Y JUGAR CUANDO LE DÉ LA GANA A ÉL. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11012Mensaje

No quiero nueves falsos con movilidad... para entrar al centro ya están Ronaldo y Bale que se mueven rápido por todo el flanco. Ahora, si vamos a jugar con un solo media punta, puede entrar el nueve móvil ese.

En realidad, jugaríamos a los que jugamos ahora... aunque el dibujo sea difícil de plasmar. Modric e Illarra van a contener más de lo que piensan, e Isco también va a hacer su labor por banda en defensa como dijo Carlo.

Sería lo mismo que ahora, pero cambiando piezas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11013Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya dije mi once:

.......Ronaldo........Bale
...Isco....................Ozil
.............Modric
..............Illarra
X.........X..........X........X
................X

Isco entrando por banda también y Ronaldo entrando al centro... un poco como juegan ahora con Di María en vez de Bale.
1) si con Karim/pipa no metemos goles (salvo CR7), quien carajo los va a meter en esa alineacion? :facepalm:
2) Ronaldo no jugara de Delantero porque no es su puesto y ya lo ha demostrado hasta ahora cuando Ancelotti lo puso de 9
3) con un 4-4-2 asi como lo dibujas, quien carajo va a ser el marcador central para mantener balon en el area y distribuir or dar el bombazo a meta...cuando los equipos se cierren? (piensa en el partido de ManU en old trafford el año pasado). Realmente crees que solo con CR7 y Bale en banda, y Ozil/Isco/Modric por detras, podriamos abrir la defensa que tenian? :lol:


Esto no es FIFA14 hermano....esto es vida real.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11014Mensaje

Meterlo de falso 9 también era una opción muy interesante... Mesut por su gran calidad ofrecía mucha riqueza al equipo. Una auténtica pena. Una barrabasada lo que se ha hecho. Cateto es más de su esquema y punto, dudo que sepa cómo funciona un falso 9.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11015Mensaje

Repito, que es como jugamos ahora. En vez de Ronaldo y Benzemá arriba.

Como dices, no es el Fifa así que no puedo poner una alineación que plasme la idea que tiene Carlo y la que intento exponer yo. Por eso la explico.

¿Que queda mejor así?

..........Ronaldo........Bale
Isco
....................Ozil
........Modric....Illarra
X..........X..........X.........X
.................X

No es cuestión de alineaciones, que ya no existen, es cuestión de entender roles.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11016Mensaje

ahyur escribió:y te olvidas de una cosa ssbripo, Y JUGAR CUANDO LE DÉ LA GANA A ÉL. Un saludo a todo el foro.

Ozil no dura 90minutos de calidad, eso lo hemos visto en 3 años. Pero para mi ese no es el problema.

Mi problema es que no tiene esa mentalidad de fiera, de irse a comerse al enemigo con todo! Las que se ha perdido contra el Barca, contra City y ManU, y en especial contra el patetico en la final de copa, es para ponerlo al horno.

...y eso me lo a confirmado su ADN de meterse la cola entre los pies e irse al que mas le pague o al que mas le conviene, en vez de decirle a Isco y DiMaria, "FUCK YOU...Aqui estoy yo y voy a demostrar que soy mejor que Uds"...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#11017Mensaje

hitzeko escribió:Repito, que es como jugamos ahora. En vez de Ronaldo y Benzemá arriba.
no te entiendo. Bale no juega de 9 ni en sueños...el tio es un clon de CR7, sin las abilidades de desmarque, y piensas que lo va a ser mejor que CR7 como un "9"? :facepalm:
hitzeko escribió:omo dices, no es el Fifa así que no puedo poner una alineación que plasme la idea que tiene Carlo y la que intento exponer yo. Por eso la explico.

¿Que queda mejor así?

..........Ronaldo........Bale
Isco
....................Ozil
........Modric....Illarra
X..........X..........X.........X
.................X

No es cuestión de alineaciones, que ya no existen, es cuestión de entender roles.
exacto, es cuestion de "roles" y el "role" de Bale y CR7 son en banda donde mas nos aportan...con espacios para usar su velocidad, y poder desprender hacia el centro.

Isco baja mejor que Ozil, y se entiende mucho mejor que Ozil con Modric.... Quitarias a Modric ahorita con la manera que esta jugando, para poner a Xabi Alonso para darle mejor continuidad a Mesut?

Mesut tenia 3 roles con Carlo para este año:
- Ser el winger derecho, que no le fue muy bien
- Ser el armador, que Isco lo hizo muchisimo mejor
- Ser un suplente de Lujo, que era lo que iba terminar siendo si se hubiese quedado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#11018Mensaje

Moufinger escribió:El problema de Ozil y de sus fans incondicionales es algo parecido, aunque salvando las distancias, al problema de Benzemá y sus incondicionales. He leído más atrás que Ozil merece un sueldo acorde a su calidad. Esa frase es MUY ERRONEA. Por qué ? Porque el sueldo ha de ser acorde a SU RENDIMIENTO. Empiezo a estar muy muy muy MUY harto de que a los jugadores se los mida por una calidad abstracta y teórica que cuando se pone en el campo no nos lleva a ganar nada. Lo siento, pero eso es así.

No ceso de oír sobre Benzemá que "podría ser..... si corriera sería ..... Si ... si .... si...." Pero NO.

Pues con Ozil es casi la misma historia. "tiene calidad para ser Balón de oro... tiene calidad para ser el mejor del mundo... tiene... tiene...podría..."

NO


Cuando llega la hora de la verdad los potenciales y las calidades teóricas no valen para nada. Existe algo llamado carácter y espíritu ganador , que es lo que impide a algunos jugadores llegar a ser lo grande que podrian ser. Lo vemos en Benzemá y lo vemos en Ozil. Y el alemán ha rendido bien y mucho mejor que el francés porque es mucho más bueno. Pero en esencia el problema es el mismo, no tiene espíritu ganador, lo que tiene Cristiano, lo que tiene Messi, lo que tiene Iniesta, lo que tiene Raúl, lo que tenía Zidane e incluso lo que tiene Isco e incluso Modric. Y esa diferencia no sólo se ve en los partidos sino en los entrenamientos. El entrenador va a apostar siempre por un jugador que sepa que no le va a fallar y quien no se va a arrugar ante la presión.

Ozil es buenísimo, pero NO es un jugador para pagarle 8 millones netos al año, como le paga el Arsenal. Ni de coña, dejadme de milongas.
Yo también lo veo así, pero me ha costado muchos años llegar a pensar como pienso. De niño crecí con héroes futbolísticos que me parecían invencibles y cuando el Madrid palmaba, la culpa era siempre del árbitro, del entrenador, de la mala suerte, nunca de mis ídolos. Con los años me fui llevando palos, como las palizas que nos daba el Milán y las ligas de Tenerife y poco poco empecé a entender que las mitificaciones no son buenas. Yo he aprendido a cansarme de "las estrellitas", me aburrí de esperar a jugadores aparentemente brillantes que no acababan de llegar nunca. Me dejaron de deslumbrar los "gutis" y empecé a apuntarme a los "raúles", la gente que se deja el alma en el campo, dejé de confiar en esos jugadores a los que hay que estar esperando eternamente a ver si un día te premian con el jugadón el siglo y empecé a confiar más en los que trabajan domingo a domingo, los que de verdad se toman su profesión en serio y no son siempre víctimas de las "malas rachas" o de las "manías del entrenador". Para mí no hay nadie que esté por encima del Real Madrid, ni por su calidad, ni por su nombre. Entiendo que un jugador necesita un periodo de adaptación y también que puede pasar por crisis, pero no entiendo que pasen los años y se siga esperando a ver si Benzema arranca o si Ozil alcanza la regularidad. Si te llega un Isco, un Modric, un Casemiro, un Jesé, con ganas de jugar al fútbol y no reaccionas, te vas al banquillo, a la grada, al Arsenal o donde te dé la real gana, pero no exiges que se trate de manera distinta porque eres "especial". En el campo los 11 mejores, siempre, demostrándolo semana a semana y no como un privilegio de casta o de veteranía. Si Ozil no entiendo esto, mejor está fuera del equipo que dentro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11019Mensaje

A ver...

Ronaldo y Bale parten de banda hacia el centro. Cuando hace eso Ronaldo, Benzemá retrasa su posición y es más, su zona de influencia es mejor fuera del área.
Bale ha jugado el último año por donde la ha dado la gana; derecha, izquierda, medio... y creo que esa libertad va a tener aquí.

Isco gusta de ocupar la banda que deja Ronaldo cuando se mete al centro, y Ozil ocuparía el lugar que ocupa Benzemá cuando retrasa su posición, pues nunca está fijo.

Cuando defiende, ahora mismo Benzemá se queda arriba con Ronaldo, pasando Isco a defender el flanco izquierdo y Di María el derecho (u Ozil cuando ha jugado), con Modric y Khedira en el doble pivote.

El once no es el mismo cuando se defiende que cuando se ataca. Ya digo que sería lo mismo con diferentes piezas, y sacar a Benzemá no es ni quitar un delantero, ni un media punta, porque no se sabe qué es.

No sé si se entiende lo que pretendía...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11020Mensaje

Moufinger escribió:El problema de Ozil y de sus fans incondicionales es algo parecido, aunque salvando las distancias, al problema de Benzemá y sus incondicionales. He leído más atrás que Ozil merece un sueldo acorde a su calidad. Esa frase es MUY ERRONEA. Por qué ? Porque el sueldo ha de ser acorde a SU RENDIMIENTO. Empiezo a estar muy muy muy MUY harto de que a los jugadores se los mida por una calidad abstracta y teórica que cuando se pone en el campo no nos lleva a ganar nada. Lo siento, pero eso es así.

No ceso de oír sobre Benzemá que "podría ser..... si corriera sería ..... Si ... si .... si...." Pero NO.

Pues con Ozil es casi la misma historia. "tiene calidad para ser Balón de oro... tiene calidad para ser el mejor del mundo... tiene... tiene...podría..."

NO


Cuando llega la hora de la verdad los potenciales y las calidades teóricas no valen para nada. Existe algo llamado carácter y espíritu ganador , que es lo que impide a algunos jugadores llegar a ser lo grande que podrian ser. Lo vemos en Benzemá y lo vemos en Ozil. Y el alemán ha rendido bien y mucho mejor que el francés porque es mucho más bueno. Pero en esencia el problema es el mismo, no tiene espíritu ganador, lo que tiene Cristiano, lo que tiene Messi, lo que tiene Iniesta, lo que tiene Raúl, lo que tenía Zidane e incluso lo que tiene Isco e incluso Modric. Y esa diferencia no sólo se ve en los partidos sino en los entrenamientos. El entrenador va a apostar siempre por un jugador que sepa que no le va a fallar y quien no se va a arrugar ante la presión.

Ozil es buenísimo, pero NO es un jugador para pagarle 8 millones netos al año, como le paga el Arsenal. Ni de coña, dejadme de milongas.
No me jodas Mou... por alusiones, porque yo ya estoy quemado de decir lo mismo... Insisto en que Ozil tiene unos espectaculares números que no nos inventamos en asistencias y un promedio goleador decente pero mejorable. Si Ronaldo merece cobrar 17 kilos y no ha ganado más títulos que Ozil y en muchas citas se le ha echado en falta o ha cometido errores por egoísmo, aquí algo no cuadra.
Yo sí le pago eso porque ha ofrecido un RENDIMIENTO REAL que no se ha traducido en títulos por muchos otros factores que influyen como troncos que se suman al ataque, iluminados en los banquillos, porteros en una forma patética, laterales de segunda división, extremos sin cerebro, etc.
No es tan difícil de ver, joder. Cateto prefiere al tronco box to box, pone de titular al lateral de segunda división, se queda al que no tiene cerebro... por ahí van a ir los tiros y me da una pena de la hostia.
Responder