Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11021Mensaje

Dinammyta escribió:Están desesperados en Old Trafford.
Más que del ManU veo otras manos más aviesas en la operación, como las de su agente o ¿porqué no? las de su gran amigo LaPuerta que sí ha visto en peligro su "proyecto de palanca viciosas" si la liga la gana el Madrid. Algo raro estoy viendo en todo ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11022Mensaje

Por 80 millones es para pensárselo, pero es que lo más posible es que lo vendan e igual no venga nadie o lo reemplacen con un parche, así que por más que la cifra sea apetecible, es un tiro en el pie en toda regla si no se hacen las cosas bien con ese dinero.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2301
Registrado: Feb-2016

#11023Mensaje

Yo no creo que sea buen momento de vender, te restás calidad en la plantilla y no repones.

A mi me parece un pilar Case, pero si se quiere hacer caja yo pondría dos condiciones:
1- un precio elevado.
2- tener amarrado un 5 top.

Quizás se cumpla el 1, pero no el 2.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11024Mensaje

-R9- escribió:Por 80 millones es para pensárselo, pero es que lo más posible es que lo vendan e igual no venga nadie o lo reemplacen con un parche, así que por más que la cifra sea apetecible, es un tiro en el pie en toda regla si no se hacen las cosas bien con ese dinero.
Posiblemente factible para el Todopoderoso mago de las finanza e inutil en conocimientos relacionados con el fútbol señor FlorentiMo Perez, Dios le guarde por muchos años porque veo una ruina en el coliseo o mausoleo de La castellana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11025Mensaje

[Jota] escribió:Yo no creo que sea buen momento de vender, te restás calidad en la plantilla y no repones.

A mi me parece un pilar Case, pero si se quiere hacer caja yo pondría dos condiciones:
1- un precio elevado.
2- tener amarrado un 5 top.

Quizás se cumpla el 1, pero no el 2.
No vamos a traer un MCD top habiendo gastado 80 millones en otro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11026Mensaje

Quizá si sale, Ceballos tenga más ocasiones, siempre que el Cachominga pasa al MCD.
Última edición por Dinammyta el Mié Ago 17, 2022 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11027Mensaje

Yo iria mirando ya algun Medio.

Tielemans acaba contrato en 2023, ha sonado a principio de verano.
No ha renovado, saldría a buen precio.
Es otro tipo de centrocampista, más técnico, con ma calidad, pero peor defensivamente.

Neuhaus otro que suena desde hace 2 años.

Mikel Merino de la Real.

Y arriba un atacante si o si.
Y te queda un equipo más completo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11028Mensaje

[Jota] escribió:Yo no creo que sea buen momento de vender, te restás calidad en la plantilla y no repones.

A mi me parece un pilar Case, pero si se quiere hacer caja yo pondría dos condiciones:
1- un precio elevado.
2- tener amarrado un 5 top.

Quizás se cumpla el 1, pero no el 2.
Te resta (Aún más) calidad en la plantilla.
Creo que eres demasiado optimista con las dos condiciones, Hasta que no se hagan oficiales los números, si se da el traspaso, no me creo nada. :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#11029Mensaje

Un botijo escribió:Un club ganador y sin problemas económicos como es el Real Madrid de Don Florentino Pérez, no vende a jugadores clave de su plantilla porque son precisamente los que aseguran el rendimiento deportivo del equipo. Casemiro es básico en esta plantilla, un peso pesado en el vestuario y un jugador super-profesional que cumple siempre y no ha tenido jamás una mala palabra hacia el club. Para colmo, es un jugador ultra-amortizado que está cobrando por debajo de la media de los grandes referentes en su posición.

Si Don Florentino Pérez fuese un grumete como lo es Jan la Puerca, lo venderia, pero afortunadamente a los mandos del Real Madrid hay todo un Capitán..
Florentino vendió a Keylor, CR7 y Varane. Que en su día fueron claves, y el Madrid sigue existiendo.

El nivel de Casemiro el año pasado, salvo partidos puntuales, fue malo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#11030Mensaje

Con 80 millones nos alcanza para Nkunku 60 + Fabian que son 25... tenemos los 6 que nos dieron por Kubo así que si, nos alcanza.

Si no lo vendemos ahora nos comemos su contrato hasta el 2025, y casi seguro que su declive viene a los 32 años.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2301
Registrado: Feb-2016

#11031Mensaje

Ender escribió:
[Jota] escribió:Yo no creo que sea buen momento de vender, te restás calidad en la plantilla y no repones.

A mi me parece un pilar Case, pero si se quiere hacer caja yo pondría dos condiciones:
1- un precio elevado.
2- tener amarrado un 5 top.

Quizás se cumpla el 1, pero no el 2.
Te resta (Aún más) calidad en la plantilla.
Creo que eres demasiado optimista con las dos condiciones, Hasta que no se hagan oficiales los números, si se da el traspaso, no me creo nada. :sisi: :sisi: :sisi:
No lo veo tan así. Creo que tiene rachas malas y buenas, pero se dimensiona mas por lo mismo que pasa en el foro desde siempre, se piden cambios aun cuando lo que hay funciona.

Si creo que su ciclo está menguando, pero si la idea es venderlo entoces al menos traigamos un reemplazo de garantía.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11032Mensaje

Si le han ofrecido 5 años y pongamos por lo bajini 10 netos son 50 kilos asegurados, aquí solo tiene asegurados 18/20 porque cuando acabe contrato con 33 a ver quién le quiere...

Casemiro sería muy torpe si no se marcha, cuando lo has ganado todo tienes que ser egoísta y mirar por su bolsillo y tu familia.
Ir al United es un retiro dorado para él, la presión le va a importar un carajo porque está de vuelta de todo y no tiene nada que demostar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11033Mensaje

Segun Asco.

Hay caso Casemiro.

El United le ofrece 5 años de contrato.

Ancelotti quiere hablar con el y que se quede.

La situación se tiene que resolver en poco tiempo, porque si se va ,hay que acudir al mercado.

El Madrid quiere que se quede pero le pasa la pelota al jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#11034Mensaje

La posición de 5 está mejor cubierta que nunca con Tchou, Camavinga , Kroos , Alaba .....


Casemiro lleva 3 años a un nivel infame y el 95 % de los comentarios en sus partidos son negativos . Ahora sería una locura venderle con 31 años claro :meparto: , por un pastizal y en un declive futbolístico y físico que empezó hace 3 años .

los mismos que no piden su venta serán los que lloren dentro de 1 año por no haberle vendido .

Que este cuento ya me lo conozco .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#11035Mensaje

Todos olvidamos que Rudiger no tiene sitio en la central... y puede jugar perfectamente de 5 o el mismo Alaba.

Además de Camavinga, Tchou y Valverde.


Y repito, tanto el discurso de los jovenes pero en cuanto se escucha quitar a una vaca sagrada de inmediato dicen que no y los quieren eternizar :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11036Mensaje

Si es verdad que llegan a los 80 millones, le doblan el sueldo y le ofrecen 5 años podemos ir despidiéndonos de Casemiro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11037Mensaje

Casemiro rinde en los partidos clave o finales.
Es un hecho.

Ahora en el resto se relaja o juega a medio gas.
Y hace faltas a destiempo, jugando la expulsión.

Con el balón en los pies es un desastre y pierde muchos balones, que nos han perjudicado muchas veces.
No es muy técnico para ser brasileño.
Juega más estilo europeo.

Nos da caracter, a veces nos ha salvado marcando goles d cabeza o llegando desde atrás.

Tiene 31años.
Posiblemente sino lo ficha el United te pedirá por quedarse renovar y subir el sueldo.

Ha perdido velocidad y te comerías su contrato entero, ya que nadie pagaría por el siendo más mayor y subiendole la ficha.

Yo si dan más de 80 y se refuerza el equipo si aceptaría.
Pero para reforzar el ataque sobretodo.
Si es para no traer a nadie, no lo vendo.
Ni a el ni Asensio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11038Mensaje

Si Casemiro se va, espero que sea para traer a Bernardo Silva de cabeza, si no para que lo queremos.

Independientemente de si sería una buena venta o no (que creo que no), no es una buena salida para una leyenda del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11039Mensaje

Tenemos que aguantar sin venderlo hasta la semana que viene para que cuando el lunes el Liverpool les metan 4 pedirles más pasta.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#11040Mensaje

Dinammyta escribió:Quizá si sale, Ceballos tenga más ocasiones, siempre que el Cachominga pasa al MCD.
Buenas tardes, no es por llevar la contraria, pero Camavinga es un interior como la copa de un pino, tengo más años que el puente del rio, es el primer jugador que jugando me recuerda a Gullit, el del famoso Milán de Arrigo Sachi
ponerlo de medio centro defensivo sería un desperdicio total
Saludos blancos
Responder