5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#11021Mensaje

Palabra de Joselu en una entrevista: Jude se sentía mejor cuando tenía un 9 de referencia arriba.
UnknownProtocol

#11022Mensaje

ducati escribió: Dom Dic 21, 2025 12:10 am Como futbolista es un crack indiscutible, aunque a veces no esté bien, se nota que tiene muchísimo talento y es joven aún. Lo único que me preocupa es su vida fuera del fútbol
A ti y a todos.

El año pasado me dicen que fue un descontrol.
Este año al parecer está más centrado.

Yo físicamente le veo muy bien.

Lo que es evidente es que otros van muy justos y entre la enorme cantidad de partidos (Valverde) o la cantidad de lesiones (Camavinga), hay algunos perfiles específicos que no han terminado de coger el punto de forma. Esto puede ocurrir durante esta época, el año pasado le pasó a Mbappe, este año Vini también le ha costado.

Creo que el mejor Bellingham se ha vuelto a montar en el tren. Fundamental que ahora alcance ese nivel top donde era omnipresente por toda la cancha, y además las enchufaba.
nettox

#11023Mensaje

michael37 escribió: Dom Dic 21, 2025 12:15 am Palabra de Joselu en una entrevista: Jude se sentía mejor cuando tenía un 9 de referencia arriba.
Con un 9 referencia se sentían mejor Bellingham, Rodrygo, Vini...

Mbappe es un chupóptero.que no les beneficia en nada a los compañeros de su alrededor
Mister White

#11024Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 21, 2025 12:24 am
michael37 escribió: Dom Dic 21, 2025 12:15 am Palabra de Joselu en una entrevista: Jude se sentía mejor cuando tenía un 9 de referencia arriba.

Mbappe es un chupóptero.que no les beneficia en nada a los compañeros de su alrededor
Así es. Ningun jugador mejora con este al lado. Estamos bien jodidos.
JonathanMerengue

#11025Mensaje

Ok pero sin kylian estariamos peor ya que se dependeria de que jude, vini y rodrygo tengan rachas buenas, pero viendo que los dos ultimos es todo lo contrario eso seria un suicidio, ya que ellos probaron las sequias goleadoras y eso les volvera a pasar mas adelante...

Osea si o si se debe seguir con kylian como el gran goleador, porque es algo que ya no se puede cambiar..
Última edición por JonathanMerengue el Dom Dic 21, 2025 12:30 am, editado 1 vez en total.
Caravan

#11026Mensaje

Con un 9 referencia también rendiría mucho mejor Mbappé partiendo desde la zona del segunda punta o escorado desde la izquierda, tendría muchísimos más espacios y más ventajas, y sería aún más demoledor. Por mucho que meta 40 goles por temporada, NO sabe jugar de delantero referencia.
nettox

#11027Mensaje

Caravan escribió: Dom Dic 21, 2025 12:30 am

Con un 9 referencia también rendiría mucho mejor Mbappé partiendo desde la zona del segunda punta o escorado desde la izquierda, tendría muchísimos más espacios y más ventajas, y sería aún más demoledor. Por mucho que meta 40 goles por temporada, NO sabe jugar de delantero referencia.
Correcto pero en vez de en la izquierda a Mbappe le pondría en la derecha donde ya ganó el mundial con un 9 referencia como Giroud

Pero que a mí me gustan los falsos 9 como Benzema o Messi que generan juego para los demás pero Mbappe no es eso tampoco...

Como 9 Mbappe me parece una rémora para el funcionamiento de cualquier equipo
Blanco Polar

#11028Mensaje

Aportación manifiestamente insuficiente, se mire por donde se mire.
MVPaquetizándose.
assvak

#11029Mensaje

Creo que no funciona con Guler, igual que Vini no funciona con Mbappé.
michael37

#11030Mensaje

Estamos jodidos porque el que podría ser ese 9 se va Lyon en dos días.

Va a ser un año complicado de digerir, aún así creo que la liga es posible.

Razón "Portería". :meparto: :meparto:

Y porque la liga ya no son de 100 puntos como antes y se dejan muchos más puntos por el camino todos los equipos.
UnknownProtocol

#11031Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 21, 2025 1:40 am Creo que no funciona con Guler, igual que Vini no funciona con Mbappé.
Si ambas hipótesis fuesen ciertas, ¿con quiénes jugarías?

Mbappe-Bellingham? Vini-Guler?
nettox

#11032Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 21, 2025 1:40 am Creo que no funciona con Guler, igual que Vini no funciona con Mbappé.
Desde luego que yo si los entrenará no los vería incompatibles...

Si hablaramos de NFL a Guler lo veo como quarterback y a Bellingham como receptor...

Igual que yamal o Pedri son quarterbacks en el farsa y Raphinha es un receptor

El problema lo tiene quien pone en el centro del campo a Bellingham a distribuir...
Responder