PLATINI QUIERE QUE EL PROXIMO AÑO LA UEFA SE ENCARGUE DE DAR LA BOTA DE ORO
SOLO SE CONTARAN LOS GOLES QUE LA UEFA CREAN QUE SON MERECIDOS DE SER GOL..
PORQUE NO PUEDE SER QUE NO SE LO LLEVE MESSI....
hal2814 escribió:Honestamente todos, absolutamente todos quisiéramos lograr tener esa bota. Por lo que significa, y en este caso de CR7 por el record de goles que seguramente será insuperable otros 20 años.
Aquiles escribió:En una entrevista que salio en el marca o el as decia que el y Messi no eran comparables, asi como tampoco lo eran Xavi y Xabi alonso, etc
y luego dice
"Es mejor coincidir con Messi en el tiempo que no hacerlo. Me gusta competir. Así se puede saber quién es el mejor de verdad"
Se contradice solo. Eso pasa por tener guiones y no ser natural.
No me entero muy bien de lo que dices, pero supongo que Cristiano se refiere a que ambos en el mismo equipo no funcionarían muy bien, y ahora lo que dice es que le gusta que hayan coincidido EN EL TIEMPO, no en el mismo equipo.
Aquiles escribió:En una entrevista que salio en el marca o el as decia que el y Messi no eran comparables, asi como tampoco lo eran Xavi y Xabi alonso, etc
y luego dice
"Es mejor coincidir con Messi en el tiempo que no hacerlo. Me gusta competir. Así se puede saber quién es el mejor de verdad"
no veo donde se contradice dice que no son compatibles en el mismo equipo y en la otra dice que le gusta competir con messi y aver concidido con el en el tiempo no en equipo
y luego dice
no veo donde se contradice dice que no son compatibles en el mismo equipo y en la otra dice que le gusta competir con messi y aver concidido con el en el tiempo no en equipo
perdon me equivoque pero de igual manera no se contradice dice que no son iguales pero que le gusta competir con el
Cristiano regala una bota de cristal a cada jugador
Cristiano Ronaldo recibió ayer la Bota de Oro como máximo goleador europeo y tras resaltar en el evento de entrega del trofeo la importancia del equipo, hoy el crack luso ha regalado a cada uno de los jugadores de la plantilla la "bota de cristal".
Sergio Ramos ha sido el primero en anunciar el gesto del portugués con el resto de la plantilla. El de Camas ha subido a su cuenta de twitter la foto con "el trofeo". Posteriormente ha aclarado que esa bota de cristal era un regalo de Cristiano Ronaldo a todos los jugadores del Madrid, para agradecerles ese granito de arena que han puesto todos y cada uno de ellos para que él fuera Bota de Oro la temporada pasada.
Ramos bromeó en su cuenta de twitter con la bota de cristal. "A algunos le dan la Bota de Oro y a otros la de cristal".
En la entrega de la Bota de Oro, Cristiano quiso agradecer al conjunto su trofeo "todos fueron importantes y quiero compartir mi alegría con ellos" y esto, sin conocerlo ayer durante la entrega del trofeo se ha traducido esta mañana en la entrega de la bota de cristal.
y luego dice
perdon me equivoque pero de igual manera no se contradice dice que no son iguales pero que le gusta competir con el
En una entrevista que le hicieron por la bota de oro, dijo que el y Messi no podian compararse. Luego dice que quiere competir para saber quien es el mejor. COmo se establece un veredicto de "el mejor" sin un proceso de comparacion.