Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#11041Mensaje

Miroku escribió: Dom Mar 22, 2026 11:17 pm
MKG escribió: Dom Mar 22, 2026 11:14 pm
Miroku escribió: Dom Mar 22, 2026 11:08 pm
MKG escribió: Dom Mar 22, 2026 11:04 pm Regaló el centro del campo con el cambio Pitarch-Mbappe, pero rectificó y Vini le salvó el culo.
Poco me fío de él, con la vuelta de la dupla anglo-francesa, espero que me tape la boca.
Con que deje de jugar en bloque alto que es lo peor del Madrid, y si en bloque medio bajo como vs city y hoy en la segunda parte este Madrid con kylian por ese brahim que no le hace gol a nadie le ganaría a cualquiera, y por cierto jude cojo es mejor que Pitarch que no está para titular aún..
El trabajo defensivo y colectivo de Brahim, no lo verás hacer Mbappe en tu vida.
No todo son goles y bicicletas.
Jude es mejor que Pitarch, pero el inglés se enreda mucho y conduce demasiado, en labores defensivas e inteligencia no lo veo superior.
Ok todo muy bonito pero si Fede no se hace esos golazos no se elimina al city y lo del brahim sin gol o bien lento, o el Pitarch que solo corre igual nos elimina el city aún con ellos dos..
Y si Neuer no falla y Joselu mete la pierna, y si Rodrygo no mete ese gol de cabeza al city, y si, y si, y si...
LaManoBlanca

#11042Mensaje

A seguir tragando vinagres y viudas de Alonso. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
xabimadrid

#11043Mensaje

Para mi con el borrón de Albacete ...trabajo impecable d Álvaro.. ahora a ver como lidia como los vagos y las divas juntos
asgaroudfMAD

#11044Mensaje

Ha encontrado su 11 y su sistema, con un Valverde en modo correcalles supremo, con un Pitarch que cubre mucha cancha y un Chumino providencial, hasta la pareja Rudiger-Huijsen se nota bien.

Pero, pero, bienvenidos a cromovision.

Se vienen desiciones difíciles para Arbeloa, porque el equipo así como está funciona perfecto, el fútbol no es tan simple como para decir Mbappe es mejor que Brahim, lo cambio y ya, el equipo mejora, o decir Bellingham es mejor que Pitarch o Guler, con su ingreso sube el nivel, no es tan simple.

El regreso de los cromos a estás alturas de la temporada parece más una desgracia que una bendición.
BerT

#11045Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Mar 22, 2026 11:25 pm A seguir tragando vinagres y viudas de Alonso. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
incapaz de alabar a alguien sin criticar al resto

¿Quién es el vinagre?

hoy es día de disfrutar una gran victoria y no de estar cobrando facturas

ale al rincon de pensar :sisi:
CR7CR9

#11046Mensaje

Hoy hubiera sido un drama perder y yo creo que la sentencia para que Arbeloa no siguiese la temporada que viene (a no ser que se gane la champions) porque el Atletico no se jugaba nada y ya tirabas la liga
roisiano

#11047Mensaje

Entiendo lo de "castigar" a Arnold por llegar tarde a un entrenamiento. Me parece correctísimo.
Pero, Carvajal... ¿en serio?
Con este tema, se "achicó" totalmente.

En lo demás, dadas las circunstancias, no hay demasiada queja.
Pero lo de Carvajal...
LaManoBlanca

#11048Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 22, 2026 11:41 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Mar 22, 2026 11:25 pm A seguir tragando vinagres y viudas de Alonso. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¿Quién es el vinagre?

Tú probablemente has disfrutado a medias ya te lo digo. Toda victoria de Arbeloa es un alfiler en el corazón.
Bircenguetorix

#11049Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:50 pm Hoy hubiera sido un drama perder y yo creo que la sentencia para que Arbeloa no siguiese la temporada que viene (a no ser que se gane la champions) porque el Atletico no se jugaba nada y ya tirabas la liga
Ahora mismo si el Real Madrid elimina al Bayern, Arbeloa sigue seguro. No es necesario que gane la Champions, con llegar a semifinales se considerará un resultado de notable alto. Si se cae, depende cómo se caiga.

En la Liga también vale si llega hasta la última jornada con opciones.

Es decir, que aunque no ganemos nada, Arbeloa tiene muchas opciones de seguir, la imagen que se ve es positiva y la mejoría es obvia, pero hay que competir hasta el final en la Liga e intentar eliminar a los alemanes o por lo menos que lo pasen muy mal.
asgaroudfMAD

#11050Mensaje

Si sigue yo quiero al Arbeloa valiente, con canteranos, cambiando el sistema por el bien del equipo, de presión, de correr, trabajar.

No al Arbeloa chupa pollos de los cromos, ese si no lo quiero aquí.
BerT

#11051Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 22, 2026 11:39 pm Ha encontrado su 11 y su sistema, con un Valverde en modo correcalles supremo, con un Pitarch que cubre mucha cancha y un Chumino providencial, hasta la pareja Rudiger-Huijsen se nota bien.

Pero, pero, bienvenidos a cromovision.

Se vienen desiciones difíciles para Arbeloa, porque el equipo así como está funciona perfecto, el fútbol no es tan simple como para decir Mbappe es mejor que Brahim, lo cambio y ya, el equipo mejora, o decir Bellingham es mejor que Pitarch o Guler, con su ingreso sube el nivel, no es tan simple.

El regreso de los cromos a estás alturas de la temporada parece más una desgracia que una bendición.
Al final es parte del sueldo y en el real madrid una gran parte por cierto...hay que tener contentos a todos, pero sobre todo a las estrellas, hay que lidiar con los egos y hay que sacarles todo el partido posible.

De momento con Vinicius y Valverde lo ha conseguido y va a seguir intentando sumar al resto, dejémosle trabajar por encima de nuestros gustos y fobias personales

Desde luego hay un madrid después de Getafe eso esta claro, AA supo salvar un match ball cuando peor estaban las cosas y cuando sospecho que los jugadores estaban volviendo a hacer lo que mejor se les da...dejarse llevar. Y cambió el rumbo de todo usando a los chavales y con ello metiendo frescura ilusión ganas y a partir de ahí construir un equipo mas solido mas comprometido y mas equilibrado. Y cuando un entrenador consigue eso, metiendo "carne fresca", al resto de jugadores no les queda mas que apuntarse o quedar señalados. Ha sido valiente y le ha salido bien.

Yo veo un madrid que jugando mejor o peor tiene al menos ese aura de equipo difícil de vencer de otros años. Ese Madrid que resiste que remonta que no se rinde. Igual llega demasiado tarde la cosa pero es lo que hay. Hoy al menos nos toca disfrutar.
boomboomCarroll

#11052Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Mar 22, 2026 11:58 pm
CR7CR9 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:50 pm Hoy hubiera sido un drama perder y yo creo que la sentencia para que Arbeloa no siguiese la temporada que viene (a no ser que se gane la champions) porque el Atletico no se jugaba nada y ya tirabas la liga
Ahora mismo si el Real Madrid elimina al Bayern, Arbeloa sigue seguro. No es necesario que gane la Champions, con llegar a semifinales se considerará un resultado de notable alto. Si se cae, depende cómo se caiga.

Es decir, que aunque no ganemos nada, Arbeloa tiene muchas opciones de seguir, la imagen que se ve es positiva y la mejoría es obvia, pero hay que competir hasta el final en la Liga e intentar eliminar a los alemanes o por lo menos que lo pasen muy mal.
No sé los criterios que tiene para seguir. Si Ancelotti se le ha querido echar cuando ha ganado Champions a este por eliminar a un Bayern y no ganar nada se le podría echar igual.

Hay más autogestión de los jugadores que mano del entrenador. Hasta que se pinche en Champions o se pierda la liga que vendrán las críticas.

Hasta que no venga alguien a asentar una idea de fútbol vamos a seguir con las autogestiones
LaManoBlanca

#11053Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Mar 23, 2026 12:09 am

No sé los criterios que tiene para seguir. Si Ancelotti se le ha querido echar cuando ha ganado Champions a este por eliminar a un Bayern y no ganar nada se le podría echar igual.

Hay más autogestión de los jugadores que mano del entrenador. Hasta que se pinche en Champions o se pierda la liga que vendrán las críticas.

Hasta que no venga alguien a asentar una idea de fútbol vamos a seguir con las autogestiones
No vendrá nadie con una idea, dejaos de fumadas.
BerT

#11054Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Mar 22, 2026 11:54 pm

¿Quién es el vinagre?

Tú probablemente has disfrutado a medias ya te lo digo. Toda victoria de Arbeloa es un alfiler en el corazón.
No yo al contrario que tu disfruto de la victorias del madrid independientemente de quien las logre ni soy fan ni tengo fobias ni insulto a técnicos madridistas como haces tu. Pero bueno, a falta de conocimientos, tratas de tirar de intuición y tampoco. Otro punto negativo mano blanca mente negra.
LaManoBlanca

#11055Mensaje

BerT escribió: Lun Mar 23, 2026 12:15 am

¿Quién es el vinagre?

No yo al contrario que tu disfruto de la victorias del madrid independientemente de quien las logre ni soy fan ni tengo fobias ni insulto a técnicos madridistas como haces tu. Pero bueno, a falta de conocimientos, tratas de tirar de intuición y tampoco. Otro punto negativo mano blanca mente negra.
Muy bien, si Arbeloa levanta la 16 te quiero aquí rindiéndole pleitesía.
MarquesRM

#11056Mensaje

Yo con que sume 300 a sus filas me conformo.

De momento lleva 11.
abelguga

#11057Mensaje

Me da mucho gusto la victoria
Me da mucho gusto que seguira apostando por Pitarch, Arda y Brahim...
Incluso el tema Alexander Arnold me parece perfecto .

Pero creo que si contra este Patético de Madrid las vimos venir. y queda claro que atrás Lunin no es Courtois (muy evidente) creo que hasta aqui llegamos en Champions y no sera cosa de Arbeloa, la plantilla no da para más incluso sacando todo lo que podemos de canteranos y de casta como lo que han hecho Vini y Valverde.
BerT

#11058Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Mar 23, 2026 12:09 am

Para que triunfe gente con una idea de fútbol lo primero que hay que hacer es quitarse unos cuantos resabidos de la plantilla. Lo segundo darle todo el poder para tomar decisiones. Lo tercero tener paciencia, porque cambiar la forma de jugar de un equipo q desde hace una década es caótica no se va a lograr en dos meses, tienes que invertir pensando que las derrotas de hoy pueden ser el triunfo del mañana. Todos los técnicos que han triunfado siguieron ese proceso pero en el madrid la paciencia no existe ni en la directiva ni en el entorno ni desde luego en los aficionados.

¿Quién te dice a ti que esa persona no pueda ser Arbeloa? Yo desde luego preferiría seguir dándole tiempo antes que volver a resetear todo y empezar de cero.
BerT

#11059Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Mar 23, 2026 12:17 am
BerT escribió: Lun Mar 23, 2026 12:15 am

¿Quién es el vinagre?

Muy bien, si Arbeloa levanta la 16 te quiero aquí rindiéndole pleitesía.
La pleitesía se le rinde a los dioses, pero desde luego si gana la 16 Álvaro será lo mas parecido a una deidad en la tierra. Pero vamos paso a paso que no conviene venirse muy arriba...esperemos.
fer-

#11060Mensaje

Para mí sale reforzado hoy también. Se atreve a castigar a un jugador por llegar tarde (Trent) lo que nos dice que está intentando poner una disciplina. Mbappe y Bellingham al banquillo mientras siguen mejorando sin forzar su vuelta que podía ser fácil caer en ello. Apostando por Thiago de nuevo. Y el Madrid saca por carácter y lucha otro partido difícil. Hasta sus declaraciones son ya más moderadas y en el campo se muestra mucho menos pasivo en la banda. Aún hay que ver que pasa en lo que queda para ganarse o no el puesto....pero la sensación es que cada día aprende y está más adaptado al puesto.
Responder