Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11041Mensaje

Renueva seguro....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11042Mensaje

tassotti escribió:¿Por que hay que echarlo?

Lo que no hay que hacer es renovarlo por un pastizal y por demasiados años,que parece que no aprendemos de los errores del pasado,pero Ramos centrado es el mejor central del mundo.
Deportivamente ese es justo el problema que este tio no es nada centrado, desde que llego a sido una de cal y una de arena.

Personalmente preferiria limpiar el vestuario de una vez y no esperarnos a un "o Benitez o nosotros".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11043Mensaje

trecool escribió:Yo creo que se queda y todos felices, el verdadero problema que veo yo es que varane empieza a tocar para una renovación y algo me dice que éste si se pira a la primera oferta O_o
A Varane no le renovaron hace meses??
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11044Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:Yo creo que se queda y todos felices, el verdadero problema que veo yo es que varane empieza a tocar para una renovación y algo me dice que éste si se pira a la primera oferta O_o
A Varane no le renovaron hace meses??
Sí, en septiembre renovaron a Varane.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11045Mensaje

David7 escribió:
rupeni escribió:
trecool escribió:Yo creo que se queda y todos felices, el verdadero problema que veo yo es que varane empieza a tocar para una renovación y algo me dice que éste si se pira a la primera oferta O_o
A Varane no le renovaron hace meses??
Sí, en septiembre renovaron a Varane.
OK
Gracias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11046Mensaje

Podemos seguir con nuestras pamplinas, pero yo creo que ha quedado demostrado que todo eran invenciones de la prensa.
Borrar usuario 4361.

#11047Mensaje

rupeni escribió:
David7 escribió:
rupeni escribió:
trecool escribió:Yo creo que se queda y todos felices, el verdadero problema que veo yo es que varane empieza a tocar para una renovación y algo me dice que éste si se pira a la primera oferta O_o
A Varane no le renovaron hace meses??
Sí, en septiembre renovaron a Varane.
OK
Gracias
Algo oficial?? Yo sabía que se quedó parada su renovación O_o
Borrar usuario 17252

#11048Mensaje

Hacerle entender su rol dentro del club, que tiene que estar más alineado con la institución, que el DT es quien manda y tiene todo el apoyo del resto de la institución. Que se entrene a tope, se mantenga concentrado y tendremos un defensa que ni cometerá el 10% de todos los despistes de este año. Que se deje de pulsos contra la directiva y por favor, que al media neurona del hermano, lo envíe de vacaciones o algo.

Este chico necesita ser mejor asesorado por profesionales. Tanto club como jugador tienen que poner de su parte para cerrar este tema. Salimos ganando todos si se resuelve amistosamente y que Ramos por fin pueda centrarse única y exclusivamente en el fútbol, que ya sabemos que va justito a nivel de concentración, pero cuando lo está, joder es el mejor central del mundo. A eso tenemos que apuntar.
Borrar usuario 2522

#11049Mensaje

Cada vez estoy más convencido que acabará quedándose y el silencio en el tema lo delata. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#11050Mensaje

Yo en lo personal quiero que se quede, pero que se quede estando feliz.

Y que en la negociación, ambas partes queden contentas. La directiva y el jugador. Las negociaciones exitosas se definen por ser aquellas en las que ambas partes quedan realmente satisfechas con el acuerdo logrado. Si una de las partes considera que ha tenido que ceder o se siente como el "derrotado", esto traerá huella y tarde o temprano alguien querrá devolverla. Por el bien del madridismo, lo ideal y que realmente deseo, es que ambas partes logren un acuerdo exitoso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11051Mensaje

LB82 escribió:Hacerle entender su rol dentro del club, que tiene que estar más alineado con la institución, que el DT es quien manda y tiene todo el apoyo del resto de la institución. Que se entrene a tope, se mantenga concentrado y tendremos un defensa que ni cometerá el 10% de todos los despistes de este año. Que se deje de pulsos contra la directiva y por favor, que al media neurona del hermano, lo envíe de vacaciones o algo.

Este chico necesita ser mejor asesorado por profesionales. Tanto club como jugador tienen que poner de su parte para cerrar este tema. Salimos ganando todos si se resuelve amistosamente y que Ramos por fin pueda centrarse única y exclusivamente en el fútbol, que ya sabemos que va justito a nivel de concentración, pero cuando lo está, joder es el mejor central del mundo. A eso tenemos que apuntar.
La receta la sabemos hace tiempo, palo y zanahoria, Ramos es muy básico, no hace falta ser Freud.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11052Mensaje

Parece que apunta a que una parte baja las pretensiones y la otra la mejora para llegar a un punto de encuentro,se deduce del silencio actual y que se hace difícil pensar que en un mismo verano salgan dos como Casillas y Ramos.No tengo muy claro lo mejor para el club después de los últimos episodios y el rendimiento deportivo tan bajo en la ultima campaña.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11053Mensaje

ramos tome la desicion que tome lo va a pasar mal , porque al minimo fallo lo van a silbar como le ha pasado casillas y sera un cachondeo ver a ramos jugar en casa cada vez que toque el balon si la pifia .
y si se va a manchester se ira en un club que ha dia de hoy solo puede aspirar a ganar copas inglesas y que encima tendra de aguantar al pesado del van gaal . lo unico de bueno sera que va a aumentar su cuenta corriente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11054Mensaje

a ver si "echamos" a Ramos.

que esto empieza a estar un poco aburrido.

y hay que ocupar las horas hasta el primer amistoso.

y otra negociación de indemnización de mucho de sí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#11055Mensaje

Está la cosa parada, hasta el 10 de agosto no hay chiringuito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11056Mensaje

Con lo del topo se ha dejado de hablar de la salida de Ramos. Al final seguro que renueva pero si también se pira mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11057Mensaje

No creo que Ramos salga aunque solo sea para demostrar al mundo exterior que aquí no pasa nada grave después de la marcha de Casillas se querran normalizar las cosas y que dos pesos pesos pesados no causen baja en el mismo momento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11058Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que Ramos salga aunque solo sea para demostrar al mundo exterior que aquí no pasa nada grave después de la marcha de Casillas se querran normalizar las cosas y que dos pesos pesos pesados no causen baja en el mismo momento.
Pues sí, pero estamos a tiempo. Ahora sacaríamos una buena pasta por él, sin olvidar la que nos ahorraríamos en un futuro ya que a este también tendríamos que pagarle para que se vaya.
Borrar usuario 4361.

#11059Mensaje

El saludo con floren los ha delatado :sisi: :sisi: demasiado efusivo en cambio con iker se notaba que la relación estaba rotísima, se queda Ramos seguramente y para otros 3-4 años :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11060Mensaje

Imagen

"La marcha de Iker le deja como capitán y jefe del vestuario"

"Florentino tendrá que remangarse. Sergio sigue empeñado en salir"

Que pu.. asco de prensa.
Responder