José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#11041Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:
Ankrus escribió:No creo que nadie en su sano juicio prefiera a Mou antes que a Iker o Ramos.
pues a mi me da que alguno si.
Y cómo dije arriba: si la bronca que relata el Marca es cierta, Mourinho está muerto para mí. De todos modos, es el Marca, por lo que... tiempo al tiempo.
el marca ha empezado a hacer lo mismo que con pellegrini, que es intentar echar mierda. de todas formas, mourinho se está buscando muchas veces el solito que le echen la mierda.
JZR999

#11042Mensaje

No solo es Marca, tb el País y confidencial, pongan la COPE a la 3 y media y van a flipar.
degas

#11043Mensaje

JZR999 escribió:No solo es Marca, tb el País y confidencial, pongan la COPE a la 3 y media y van a flipar.
Todos ellos totalmente imparciales, objetivos y sin intereses.
Ankrus

#11044Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió:No solo es Marca, tb el País y confidencial, pongan la COPE a la 3 y media y van a flipar.
Equilicuá. ;)
stewie

#11045Mensaje

de todas formas vuelvo a repetir, que ser tan chulo y tan prepotente como es y que despues te pinten la cara...pues esas son las consecuencias.
DelBosque

#11046Mensaje

Marca ha decidido cargarse a Mourinho. Mal asunto.

PD: Lamentable el jugador que haya filtrado conversaciones privadas. Va a resultar que el topo no era Pedro León.
JZR999

#11047Mensaje

Pues nada a ver solo RMTV
Ankrus

#11048Mensaje

No demos nada por hecho todavía, por favor.
DelBosque

#11049Mensaje

Ankrus escribió:No demos nada por hecho todavía, por favor.
La verdad es que Marca se ha convertido en sensacionalista, pero yo creo que cuando transcribe una conversación de este tipo es porque les han informado de primera mano, aunque esto sea lamentable y un insulto al Club. De todas formas Mou tiene el apoyo del Tito Floren y del Bernabeu, que es lo que importa.

Pero no es bueno que Marca haya escogido una nueva cabeza que cortar.
hitzeko

#11050Mensaje

Después de los Clásicos siempre estalla la hecatombe.

Antes de medirnos contra el barça todo es de color rosa, pero después no solo somos el pero equipo del mundo, con los peores jugadores, el peor juego posible y el peor entrenador, sino que ahora además nuestro vestuario es una bomba cuando tenemos de entrenador al tío que ha salido en palmitas por sus futbolistas de todos sus equipos... ahora no obstante, es la razón del mal ambiente de la plantilla...

A ver si hoy nos ponemos a siete y volvemos a ser la repanocha.
degas

#11051Mensaje

JZR999 escribió:Pues nada a ver solo RMTV
Pues nada a creerse todo lo que digan por la tele, así nos va.
DelBosque

#11052Mensaje

Tan viejo como el fútbol.
JZR999

#11053Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió:Pues nada a ver solo RMTV
Pues nada a creerse todo lo que digan por la tele, así nos va.
Pues nada a no creerse nada q vemos ni oímos, nos metemos en un bunquer y a tomar...
Ankrus

#11054Mensaje

Es cuestión de ser selectivo a la hora de creerse las cosas. ;)
Hombre sin Fe

#11055Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:
Equilicuá. ;)
¿En serio os creéis que son imparciales y objetivos?. ¿Y sin intereses?. No me hagáis reír. Esa gentuza son capaces de vender a su madre por tener más audiencia y vender papel.
Va a ser cierta la frase de la veracidad: “ha salido en televisión” (en su prolongación en Internet). Todo lo que sale en la tele va a misa.

Álvaro Benito dijo en Junta Farlopa que el planteamiento puede gustar o no, que la decisión es suya; pero que los jugadores deberían hacer autocrítica porque muchos de ellos no estuvieron a altura.
Sean españoles, portugueses, moldavos o de la Patagonia. El entrenador es responsable de su parcela, que no le convence los jugadores para el partido de hoy, ya tomará medidas. Son el Real Madrid y todos no están por encima del club. Deben arrimar el hombro. Todo son patrañas. ¿Qué alguien me explique la conversación?, porque esta parte es básica. Casillas le grita a Mou que las cosas deben decirse A LA CARA y ¿Marca como se entera?. Si ya hay la duda de cómo Casillas a 30 metros se entera de lo que hablan Mou y Ramos (¿dónde y qué estarían estos dos?). ¿Quién es el cobarde que se le llega a un periodista y le cuenta esta movidad?. Muy A LA CARA no es.
Ahí hay más de uno tiene subidito los humos y no es sólo Mourinho. Está infantil la conversación que tengo mis dudas de su veracidad. Todo lo que lleva promoviendo la prensa con los clanes van y lo sacan ellos, ¿no?.
radio escribió:
Optimus escribió:señores os ayudare..

-para que se filtre ese tipo de noticia tiene que salir de boca de algun afectado, mou, ramos o casillas.
-quien tiene novia periodista?
-a casillas nunca le ha gustado mourinho, es un secreto?

podra ser capitan pero a mi me parece evidente que sea casillas el famoso topo.. ya que nadie se atreveria a ponerle en evidencia por ser capitan.

pd: y casillas viendole con lupa, en los momentos importantes se come todo lo que chutan y si el q chuta es un pigmeo azulgrana mejor no ver.
pd2: casillas sobrevalorado y ademas traidor.
Si fuera el topo, que yo no lo se, no sería precisamente un traidor. Ya se confirma que aquí muchos son más del Moudrid que del Madrid, puede que los que no son muy cortos de miras se den cuenta que a lo mejor este tipo de cosas son necesarias para ahorrarnos sufrimientos en el futuro. Y marca es un diario de información deportiva, así que, de saber esto, su deber es informar, no entra en cabeza humana que se critique a Marca por sacar a la luz esta información. A no ser, obviamente, que sea totalmente falsa.
Yo no creo que sea Casillas. ¿Para ti que necesita un traidor para ser un traidor?. No puede ser capitán ni jugador del Real Madrid ni que se llame Pedro León ni que filtre noticias a la prensa. ¿Quién paga a los jugadores del Real Madrid?. ¿Para quién juegan?. ¿Para el Real Madrid o la prensa?. ¿Eso es dar LA CARA?.
La prensa ESPAÑOLA no hace público/no saca a relucir el topo porque se pringa él y quizás la SELECCIÓN también quede manchada ¡Oh, my God!.
¿Marca información deportiva?. Me parto. Creo que algunos no sois conscientes de lo que escribís. Hay una palabra que la gente lleva sospechando hace tiempo sobre la prensa deportiva: VERACIDAD. Hay infinidad de antecedentes para no creerse ni una palabra de ellos.
Ankrus escribió:Yo lo que espero es que haya un comunicado oficial del Madrid desmintiéndolo, si es que no ha sucedido.
Ni cuando salió la acusación del dopaje al Farsa se desmintió. ¿Por qué y para qué?. Habrá ver el partido y la rueda de prensa, que la respuesta de Mourinho al periodista de Marca puede ser ANTOLÓGICA.
radio escribió:Ni no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero la información y contrastar los datos están para algo.
Lo primero es obvio que Marca tiene un topo en el vestuario, el mismo que saco lo de la lesión de Di Maria(que era verdad). Ahora te diré porque no creo que sea un invento. Es muy sencillo, si fueran invenciones sacarían exactamente lo mismo pero sin dar nombres, para protegerse a sí mismos. Pero en la portada ponen lo que dijo Ramos, lo que respondió Casillas...¿Si es una invención de Marca que sentido tiene hacer esto?, está clarísimo que a los 5 minutos salen Ramos y Casillas diciendo que eso es totalmente falso, ¿que hace Marca después?. Esto no es tan fácil como inventarse algo y a vender, este tipo de cosas son denunciables y en Marca no son tontos, si sacan este tipo de cosas es que saben que algo va mal en el vestuario.[/quote]
Tampoco hace falta un topo ni ser periolisto para saber que Di María estaba lesionado, si el propio Mourinho dijo que no estaba bien pero que iba a la convocatoria. Para una que aciertan… van a ser mejores que la bruja Lola.
JZR999 escribió:Yo le doy toda la credibilidad pq se q Marca tiene un topo en el vestuario
Por curiosidad, ¿cómo lo sabes?. ¿Trabajas en Marca?. ¿Estás escondido en el vestuario del Madrid o en las oficinas del Marca?.
¿Qué credibilidad le damos a un topo?. ¿Qué le lleva a hablar a un jugador con la prensa, después de los antecedentes con Pedro León?.

----

Un jugador del Real Madrid se debe al Real Madrid, porque es quien le paga. Ni más ni menos. Si viste esa camiseta debe estar al margen de cualquier historia. La selección es un regalo, un extra por el cual también le pagan. Aquí alguien ha puesto que sí que son campeones del mundo, y yo pregunto ¿Y?. ¿Ponemos a Albiol titular indiscutible porque es campeón del mundo en 20 minutos?. ¿Acaso entrena mejores que otros centrales?. ¿Quién lo sabrá mejor que el entrenador?,¿nosotros que estamos aquí metidos?. Y si el resto son campeones del mundo, ¿les damos un bonobús como Raúl González Blanco?. Como son campeones del mundo, tienen derecho a todo: matar, robar, violar, y de complemento, derecho de pernada. Cada vez que se case una mujer en el mundo (como son campeones del mundo) se la tienen que ventilar ellos antes que su marido.
¿Quién no os dice que Mourinho (esto parece '24') es el propio topo para que las cosas se hablen claramente y lo solucionen cuanto más rápido mejor?. Enfrentarse a todo el mundo. De ese modo, estar más unidos.

LA VERDAD NO ES UNA CIENCIA CIERTA
Ankrus

#11056Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Ankrus escribió:
degas escribió:
Equilicuá. ;)
¿En serio os creéis que son imparciales y objetivos?. ¿Y sin intereses?. No me hagáis reír. Esa gentuza son capaces de vender a su madre por tener más audiencia y vender papel.
Va a ser cierta la frase de la veracidad: “ha salido en televisión” (en su prolongación en Internet). Todo lo que sale en la tele va a misa.

Álvaro Benito dijo en Junta Farlopa que el planteamiento puede gustar o no, que la decisión es suya; pero que los jugadores deberían hacer autocrítica porque muchos de ellos no estuvieron a altura.
Sean españoles, portugueses, moldavos o de la Patagonia. El entrenador es responsable de su parcela, que no le convence los jugadores para el partido de hoy, ya tomará medidas. Son el Real Madrid y todos no están por encima del club. Deben arrimar el hombro. Todo son patrañas. ¿Qué alguien me explique la conversación?, porque esta parte es básica. Casillas le grita a Mou que las cosas deben decirse A LA CARA y ¿Marca como se entera?. Si ya hay la duda de cómo Casillas a 30 metros se entera de lo que hablan Mou y Ramos (¿dónde y qué estarían estos dos?). ¿Quién es el cobarde que se le llega a un periodista y le cuenta esta movidad?. Muy A LA CARA no es.
Ahí hay más de uno tiene subidito los humos y no es sólo Mourinho. Está infantil la conversación que tengo mis dudas de su veracidad. Todo lo que lleva promoviendo la prensa con los clanes van y lo sacan ellos, ¿no?.

Degas y yo íbamos con ironía. :lol:

Hombre sin Fe escribió:
Ankrus escribió:Yo lo que espero es que haya un comunicado oficial del Madrid desmintiéndolo, si es que no ha sucedido.
Ni cuando salió la acusación del dopaje al Farsa se desmintió. ¿Por qué y para qué?. Habrá ver el partido y la rueda de prensa, que la respuesta de Mourinho al periodista de Marca puede ser ANTOLÓGICA.

Pues para evitar más noticias de éste tipo, que aunque no lo parezca, hace mucho daño al Madrid.
DelBosque

#11057Mensaje

Lo que importa es sacar hoy los tres puntos, sin más.
Lass

#11058Mensaje

Y que en Copa saque un 11 inteligente de una vez, que no da una.
rupeni

#11059Mensaje

rupeni escribió:Yá comentamos esas declaraciones a Sebastian Coe y creo que las dijo en un tono de broma en el sentido de que estaban hablando en una conversación distendida entre amigos pero tened en cuenta que tal cómo la prensa nos manipula y tál cómo la prensa mueve a bandazos a gran parte de nuestra afición ni Mou ni nadie vá a ser capaz de aguantar el tiempo suficiente para hacer un proyecto sólido y solvente porque sencillamente en cuánto llegan los primeros problemas la ansiedad nos hace cargar contra todo y querer ser protagonistas y pedimos subir a la luna andando y eso sencillamente es imposible.Hay que tener las cosas claras y si apuestas por Mou hay que intentar ayudarle y defenderle, la prensa está haciendo mucho daño al RM porque es imposible trabajar con un mínimo de tranquilidad y coherencia y al final lo pagamos nosotros, tu, yo, los aficionados que sómos los que realmente sufrimos.
Ayer mismo lo discutíamos, antes de que saliese toda ésta mierda.

Dentro del vestuario es normal que pasen estas cosas, son 26 personas y hay puntos de convivencia dónde se choca porque hay actitudes dispares que propician choques pero en el RM y en nuestros puntos de trabajo.

Lo que no es normal es que lleguen a la calle o se filtren a la prensa y ahí sí que tenemos un problema cómo discutíamos el otro día respecto al artículo de Diego Torres y creo que el "filtrador" sobra en el RM antes que Pepe porque sencillamente mientras tengas lengatrapo de éste calibre en el RM mandará la prensa porque es muy sencillo crear un incendio en el club con temas de vestuario, así que a ver que elegimos y pensemoslo bien porque esa puerta abierta es que mande Marca en el RM.

Tenemos un problema y serio.
degas

#11060Mensaje

Responder