A mí Kroos me gustó bastante la verdad; se le ve cómodo con una media que da opciones, ya no solo por Zapatones, sino por las alternativas que se producen cuando Zidane saca más medios o incluso con tres, arriba está Hazard.
Kroos me gusta cuando puede decidir y tiene socios; unos lo liberan pero otros le dan alternativas de pase, y cuadra.
Ayer Isco estuvo mal, pero era otra opción de salida. Como Modric o Rodrygo.
El centrocampismo le viene genial y sufre cuando éste se despuebla y entra gente más vertical que lejos de acercarse, se aleja del balón buscando el espacio.
Quizá por eso en la segunda estuvo completamente desdibujado.
hitzeko escribió:A mí Kroos me gustó bastante la verdad; se le ve cómodo con una media que da opciones, ya no solo por Zapatones, sino por las alternativas que se producen cuando Zidane saca más medios o incluso con tres, arriba está Hazard.
Kroos me gusta cuando puede decidir y tiene socios; unos lo liberan pero otros le dan alternativas de pase, y cuadra.
Ayer Isco estuvo mal, pero era otra opción de salida. Como Modric o Rodrygo.
El centrocampismo le viene genial y sufre cuando éste se despuebla y entra gente más vertical que lejos de acercarse, se aleja del balón buscando el espacio.
Quizá por eso en la segunda estuvo completamente desdibujado.
Bueno, hay equipos que no. Que optan por un medio campo reducido y gente vertical para transiciones rápidas.
En la segunda mitad quedamos para eso, pues con Vinicius y Bale nos olvidamos de la media; es gente que hace su jugada o corre al espacio. El balón va a ir necesariamente a la banda y en la mayoría de los casos su individualismo hará que éste no vuelva.
Yo creo que cuando hemos juntado a Kroos, Marcelo y Hazard, eso ha sido gloria bendita. Y cuando no están esos y puede jugar con Modric o tener la alternativa de Isco al menos en posición, a él le favorece.
hitzeko escribió:Bueno, hay equipos que no. Que optan por un medio campo reducido y gente vertical para transiciones rápidas.
En la segunda mitad quedamos para eso, pues con Vinicius y Bale nos olvidamos de la media; es gente que hace su jugada o corre al espacio. El balón va a ir necesariamente a la banda y en la mayoría de los casos su individualismo hará que éste no vuelva.
Yo creo que cuando hemos juntado a Kroos, Marcelo y Hazard, eso ha sido gloria bendita. Y cuando no están esos y puede jugar con Modric o tener la alternativa de Isco al menos en posición, a él le favorece.
Ya en partidos correcalles, Kroos desluce.
Para jugar eso debes cambiar muchos de nuestros medios por otro tipo de medios y que nuestros carrileros lo que suban parriba lo bajen luego. No es el caso.
Es cierto que el mejor Kroos, al menos el más dañino en ataque, se vio con 2 toros detras...
En el Bayern con Luis Gustavo -Shwensteigger, en Alemania con Schwensteiger-Khedira y ahora en el Madrid con Casemiro-Valverde
Y no les fue mal a esos equipos.... triplete champions-liga-copa en el Bayern y campeón del mundo con Alemania.
Esperemos que esta temporada en el Madrid siga la senda...
ducati escribió:Que lento es, hasta Messi le roba la cartera
Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.
Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.
Creo que se ha jugado a su ritmo y ha estado bien en algunos robos.
Para mí ha sido el jugador destacado, lo que no es raro porque el Real se ha dedicado más a controlar el medio campo que a crear peligro más arriba. Y en la media manda Toni.
Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.
Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.
Quien te ha dicho que no me gusta? Me parece lento y lo digo, a lo mejor es que a ti te gusta demasiado
Y le ha robado la cartera a 1 metro, no en carrera, así que no justifiques y no sólo Messi se la ha robado por lento
Quien te ha dicho que no me gusta? Me parece lento y lo digo, a lo mejor es que a ti te gusta demasiado
Y le ha robado la cartera a 1 metro, no en carrera, así que no justifiques y no sólo Messi se la ha robado por lento
Lo que digo es que el robo no ha sido por lentitud, sino porque estaba extenuado. Como todos los que han corrido todo el partido.
Messi es un cono que echa una carrera cada 20 minutos. Así puede jugar hasta los 65.