Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11041Mensaje

Jugó en un equipo que no dejaba de insistir por la banda de Marcelo..Odegaard estuvo en la derecha junto a los grandes Lucas Y Odriozola, con gente arriba inoperante como Isco y delanteros de la calidad de Jovic y Arribas.


Tu pon a Odegaard de eje de juego con tios arriba rápidos y decisivos y esto es otra cosa, pero rodeado de paquetes bastante hizo, aunque visto tanto paquete debería haber pedido mucho mas la bola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11042Mensaje

Es el único jugador junto con Rodrygo, que no han tenido apenas oportunidades de demostrar.

Y si seguimos sin dárselas para seguir con los zoquetes de siempre; los que han estado todo el año siendo titulares para no ganar nada, no vamos a mejorar en nada.

Odegaard concretamente, necesita 8 ó 10 partidos jugando. Bien, mal... pero jugando. Porque en la Real ya demostró que puede ser muy útil.

Y tendrá derecho a hacer partidos malos sin que se le mire con lupa. Otros llevan viviendo del cuento varias temporadas, y ahí siguen jugando.

Nadie pide que juegue 'gratis'; pero al menos un mínimo de minutos para que pueda equivocarse y rectificar; no siempre con la espada de Damocles en la cabeza y a la mínima ir fuera.

Y si con continuidad no demuestra nada, pues es ley de vida que no juegue. Pero no sin poder demostrar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11043Mensaje

Yo es que no sé de qué juega y como...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11044Mensaje

Hay que verlo mas pero es cierto que se ven cosas que deben mejorar y mucho.El chico entra por la vista porque es fino y con una zurda diferencial pero tiene que mostrar mucho mas caracter,solo dando pases elegantes entre lineas no va a hacer carrera en el Madrid,tiene que comerse el campo y tener contacto continuo con el balon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11045Mensaje

Yo estoy de acuerdo; de hecho, a mí nunca me ha gustado y me parecía problemático encontrarle acomodo en un equipo de primer nivel, pero en la Real demostró mucha utilidad y evolucionó de la mano de Imanol.

De ahí que haya que dar un paso de confianza en el Real Madrid, porque ya vemos que los otros que juegan, no son nada del otro mundo. Incluso algunos juegan y son bastante mediocres.

Lo que nos queda es ver si éste puede cuadrar. No digo que vaya a ser un super jugador; sino que si no lo es, al menos que se pueda comprobar, y no que con 3 partidos digamos que no vale.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11046Mensaje

Según Mario Torrejon de la Ser, y que colabora en realmadrid tv, Odegaard podría salir.

Se le vio desconectado y no está cómodo del todo.
Arsenal y Real Sociedad le quieren.

Aunque Ancelotti le dio confianza, no esta está claro que siga.

Seria una sorpresa su salida, con los pocos efectivos que hay en el centro del campo.
Aunque han dejado ya la defensa pelada...a saber.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11047Mensaje

Nunca está contento con el Madrid... Si no nos deja tirados ahora lo hara en diciembre
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11048Mensaje

Centraltotal escribió:Según Mario Torrejon de la Ser, y que colabora en realmadrid tv, Odegaard podría salir.

Se le vio desconectado y no está cómodo del todo.
Arsenal y Real Sociedad le quieren.

Aunque Ancelotti le dio confianza, no esta está claro que siga.

Seria una sorpresa su salida, con los pocos efectivos que hay en el centro del campo.
Aunque han dejado ya la defensa pelada...a saber.

Tenemos a siete centrocampistas, con un 4-3-3 que es lo que va a usar Ancelotti, puedes vender uno, y te quedan dos jugadores por posición. De pelada nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11049Mensaje

Centraltotal escribió:Según Mario Torrejon de la Ser, y que colabora en realmadrid tv, Odegaard podría salir.

Se le vio desconectado y no está cómodo del todo.
Arsenal y Real Sociedad le quieren.

Aunque Ancelotti le dio confianza, no esta está claro que siga.

Seria una sorpresa su salida, con los pocos efectivos que hay en el centro del campo.
Aunque han dejado ya la defensa pelada...a saber.
Que le pasa ahora.
Entrenador nuevo y a esperar su oportunidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11050Mensaje

vircenguetorix escribió:
Centraltotal escribió:Según Mario Torrejon de la Ser, y que colabora en realmadrid tv, Odegaard podría salir.

Se le vio desconectado y no está cómodo del todo.
Arsenal y Real Sociedad le quieren.

Aunque Ancelotti le dio confianza, no esta está claro que siga.

Seria una sorpresa su salida, con los pocos efectivos que hay en el centro del campo.
Aunque han dejado ya la defensa pelada...a saber.

Tenemos a siete centrocampistas, con un 4-3-3 que es lo que va a usar Ancelotti, puedes vender uno, y te quedan dos jugadores por posición. De pelada nada.
Isco es como jugar con uno menos. Es un exfutbolista

Modric esta prejubilado. Y tendrá que dosificarse.

Kroos juega andando y no tiene gasolina.

Ceballos ni se sabe si seguirá y esta lesionado.

Casemiro es de lo poco potable, pero tiene que correr por 3.

Antonio Blanco, espero que juegue ya más y vaya dando descansos.

No vamos muy sobrados, llevamos con la CMK 1000 años y ya están mayores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11051Mensaje

Ah se me olvidaba Valverde, me gusta pero se lesiona mucho.

Espero que tenga continuidad y sea ya titular.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11052Mensaje

Aqui la gente confia mucho en la CKM pero ya huele. No creo que haya equipo en el mundo que tenga la misma media(y encima titular) durante 8 años seguidos.
Estupendo,que se vaya también..y el año que viene renovamos de nuevo a Modric con 38 años y cia. No me creo esto..si es asi es porque(Camavinga??) viene alguién ahi. Sino ya no entiendo nada,y todo lo que están haciendo carece de lógica(que ya se por si carece)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11053Mensaje

No se trata ni de Modric, Blanco o Valverde... es que Odegaard no da señas de que quiera estar aquí.

La información viene de un colaborador de RMTV algo debe tener de verdad,

Si no es ahora nos deja tirados en Diciembre, no tengo dudas de eso, el año pasado fue petición de Zidane en la segunda vuelta del campeonato tuvimos lesianados, sancionados y gente reventada, era su oportunidad para brillar en el club y no tuvo paciencia ni ganas de quedarse a esperar la oportunidad. Este año sera lo mismo, en cuanto vea que no puede sentar a Modric, Kroos o Casemiro va a pedir salir.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11054Mensaje

Abel,todos sabemos quienes van a jugar..obvio que viendo que juegan los mismos por decreto(lo veremos) la gente se quiera ir. Y mucho esta aguantando Vaverde por ej en mandarnos a tomar por saco.

Y lo mas importante,conviene centrar los esfuerzos en librarnos de gente que es un lastre absoluto como los Isco,Marcelo y compañia..no en los jovenes y gente que tiene futuro. Pero bueno,ya sabemos que buena parte de nosotros, y lo más grave de la gente que dirige el club, piensa de la otro forma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#11055Mensaje

Que Modric es una vaca sagrada lo admito... que Odegaard al 100% aun no es lo de Modric al 50% también.

Modric corre, recupera, organiza, sube, baja, lo intenta todo en la cancha... si Odegaard no lo sienta es porque no es mejor que él todavia; ¿cuando jugara entonces? pues cuando haya que rotar, las piernas esten cansadas, se presenten lesiones o sanciones... esa es su oportunidad y para lo que cualquiera chaval del mundo mataría por tener, una oportunidad en el Real Madrid.

Ahora se dice que quiere salir porque no lo convence Ancelotti... joder, es que después de tantos años de mantenerlo, de hacer su familia rica, ahora nosotros tenemos que convencerlo :facepalm: :roll:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11056Mensaje

Con este tipo de entrenadores la meritocracia no funciona,y lo vamos a ver en poquito tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11057Mensaje

Bueno, como dices, habrá que esperar.

Carlo en su momento optó por Coentrao en lugar de Marcelo para ganar la Décima, y aunque Di María tenía un pie fuera del club, lo convirtió en clave de la temporada.

Desde luego que la versión continuista de Zidane apesta con Ancelotti, pero no adelantemos acontecimientos.

Carlo ha visto desde la distancia qué mató al anterior. No sé si viene con la cabeza de repetir los mismos errores, aunque tampoco le van a dejar mucha plantilla para elegir por lo que se ve.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11058Mensaje

No es broma


Se quiere ir al Arsenal ,no está agusto en el real Madrid
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#11059Mensaje

Ya se está preparando el terreno para justificar que sigamos con los de siempre, que son los que Ancelotti quiere.

De nuevo se culpará al jugador. Patético.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11060Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya se está preparando el terreno para justificar que sigamos con los de siempre, que son los que Ancelotti quiere.

De nuevo se culpará al jugador. Patético.
Es que es el jugador el que quiere irse,en serio angry
Responder