19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#11041Mensaje

Oye, no tan mal =D> El único que le da sentido a las transiciones ahora mismo (sin contar a Modric claro está)
Wilmots

#11042Mensaje

Para la Liga va sobrado
ahyur

#11043Mensaje

Debemos estas de coña si le damos galones a un tio que ha jugado contra un getafe que no ha generado nada en toda la primera parte. De volante defensivo, ha tenido que ir valverde a sacarle las castañas del fuego. Sacar saca el balón SIN PRESIÓN, ¿a que escuela deportiva a ido en donde le han enseñado a quitarse el balón sin limpiar un rival? Y yá, porque es que no hace más, asi que no se le puede exigir más. Vale, gana lo que gana, pero si nos conformamos con él en lugar de poder traer a kimich pues a mi buena opción no me parece. Le da modric con 40 años mil vueltas.
clllvzla

#11044Mensaje

Hoy creo que no es partido para criticarle mucho, estuvo bien, dio sentido al juego la mayor parte, defendió y se asoció bien, no es Kroos ni lo será pero esta versión sí la hace contra equipos más fuertes nos sirve y muuuuucho.
unde

#11045Mensaje

Se lesiona demasiado, no puede ser nuestro jugador 12/13.
MKG

#11046Mensaje

Una vez que ha dejado sus conducciones innecesarias, se ha convertido en un jugador útil para el equipo y con calidad para manejar el centro del campo.
Kutijas

#11047Mensaje

Con equipos de medio pelo este blandengue disimula, Cuando llegan equipos de nivel y físicos se ve su verdadero nivel. Es algo que el forofo medio no ve.
Andaleche

#11048Mensaje

Pues está a buen nivel.
JudeBell

#11049Mensaje

No había jugado tanto creo que desde que llegó.
Es que para malvenderlo, es mejor que se quede y eche una mano.
Pirlo21

#11050Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 01, 2024 8:56 pm No había jugado tanto creo que desde que llegó.
Es que para malvenderlo, es mejor que se quede y eche una mano.
Lo mismo que en el hilo de Brahim un jugador con calidad,conducción,pase,visión, que contra equipos flojitos va sobrado pero contra un equipo bien plantado como x ejem la semana que viene contra el Bilbao no te aguanta ni te sostiene al equipo lo parte en 3 por que si se suma al ataque no te llega a la defensa. A si lo veo yo claro está
novenopresidente

#11051Mensaje

Buenas noches he estado esta tarde en el Bernabeu y tengo que destacar el partido de Ceballos que ha sido durante la 1ª parte el mejor del Madrid con diferencia, bestial su manera de manejar el juego, en la 2ª ha bajado bastante por la sencilla razón ( me parece a mí) de que se le había acabado la gasolina, magnifica noticia dadas las bajas que tenemos
Saludos blancos
xabimadrid

#11052Mensaje

Ahora mismo titular indiscutible.. espero que no ponga a Luka en Bilbao , que va a ser un partido con un ritmo tremendo y està claro que no está ya para eso .
Wilmots

#11053Mensaje

Buen partido de Ceballos
Caravan

#11054Mensaje

Sin ser la panacea como futbolista pero al menos debería jugar más en Liga sobre todo contra este tipo de rivales pequeños que se te van a encerrar el 80% de partido. En ese escenario tiene más fútbol que los Tchouaméni, Valverde, Camavinga...
nettox

#11055Mensaje

Caravan escribió: Dom Dic 01, 2024 11:52 pm Sin ser la panacea como futbolista pero al menos debería jugar más en Liga sobre todo contra este tipo de rivales pequeños que se te van a encerrar el 80% de partido. En ese escenario tiene más fútbol que los Tchouaméni, Valverde, Camavinga...
Correcto, contra el getafe y leganes si...

Contra el bilbao en San Mames o el girona no...
BerT

#11056Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Dic 01, 2024 10:18 pm Buenas noches he estado esta tarde en el Bernabeu y tengo que destacar el partido de Ceballos que ha sido durante la 1ª parte el mejor del Madrid con diferencia, bestial su manera de manejar el juego, en la 2ª ha bajado bastante por la sencilla razón ( me parece a mí) de que se le había acabado la gasolina, magnifica noticia dadas las bajas que tenemos
Saludos blancos
correcto y ha estado putovegetando durante los últimos 5 años aquí

como para no tener paciencia con kilian
unde

#11057Mensaje

Está al nivel de la temporada que el Bernabeu coreaba su nombre para renovarle. Me alegra, pero no puede ser titular indiscutido porque: 1) este es su tope 2) se lesiona seguido 3) no aguanta un partido entero si presiona
CR7CR9

#11058Mensaje

Hay que confiar en el de una vez.

A mí hoy me ha gustado, no es Zidane pero es bueno y con confianza puede ser mejor
abelguga

#11059Mensaje

Este Ceballos si se puede ver :sisi:

Es un jugador hecho, con experiencia, esto era lo que se esperaba de él.
santiago90c

#11060Mensaje

Aporta bastante en partidos de poca exigencia física, no sé si para otro tipo de partidos, pero sí debería tener una buena cantidad de minutos a lo largo de la temporada.
Responder