8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#11041Mensaje

degas escribió: Vie Feb 21, 2025 2:42 pm Quiero verlo yo con un extremo medio decente que tenga nivel de Champions y no un experimento alocado de un calvo.
Ya lo hemos visto tantas veces cuando Carvajal o Lucas visitan temporalmente Narnia O_o
abelguga

#11042Mensaje

Creo que la defensa funciona mejor con Valverde en el lateral
El juego del equipo es mejor con Valverde en el lateral

Pero a Valverde no le gusta jugar en el lateral, no se acostumbren. En cuanto este LV y Carvajal disponibles o el equivalente a que puedan pisar una cancha Fede va a pedir jugar en la media.
Wakandel

#11043Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 21, 2025 10:39 pm Creo que la defensa funciona mejor con Valverde en el lateral
El juego del equipo es mejor con Valverde en el lateral

Pero a Valverde no le gusta jugar en el lateral, no se acostumbren. En cuanto este LV y Carvajal disponibles o el equivalente a que puedan pisar una cancha Fede va a pedir jugar en la media.
Pues eso se soluciona con una venta o un banquillazo. La cuestión es que Bellingham y Ceballos ahora mismo son indiscutibles en el medio. ¿Quiere pelearse por la otra plaza con Camavinga y Tchouameni? Para mí, ahora mismo y viendo los últimos partidos, Valverde y Tchouameni estarían igualados y Camavinga por detrás. También es cierto que hay demasiados partidos y que hay que hacer más rotaciones, para que lleguen más descansados y estén todos enchufados.

Para mí, Valverde debe ser el lateral del equipo al menos hasta final de temporada.
zam

#11044Mensaje

No tiene sentido exigir a Fede jugar de lateral por decreto POR NO TENER LATERALES DERECHOS.
Wakandel

#11045Mensaje

zam escribió: Sab Feb 22, 2025 11:09 am No tiene sentido exigir a Fede jugar de lateral por decreto POR NO TENER LATERALES DERECHOS.
Para mí, Fede solo tiene nivel titular indiscutible en el lateral derecho. Es más, creo que es mejor lateral derecho que Carvajal. En el medio, quizá venga mejor jugar con Chumino, Ceballos y Bellingham de titulares (dado que Camavinga está dando pena y Valverde con la pelota en los pies es un poco desastre). Porque si no pudiera jugar Valverde en el lateral (porque estuviera Carvajal o Arnold...) o juegas con 4-4-2 sentando a Rodrygo y pones a Valverde por la derecha o, para mi, no tiene sitio de titular INDISCUTIBLE.
zam

#11046Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:16 am
zam escribió: Sab Feb 22, 2025 11:09 am No tiene sentido exigir a Fede jugar de lateral por decreto POR NO TENER LATERALES DERECHOS.
Para mí, Fede solo tiene nivel titular indiscutible en el lateral derecho. Es más, creo que es mejor lateral derecho que Carvajal. En el medio, quizá venga mejor jugar con Chumino, Ceballos y Bellingham de titulares (dado que Camavinga está dando pena y Valverde con la pelota en los pies es un poco desastre). Porque si no pudiera jugar Valverde en el lateral (porque estuviera Carvajal o Arnold...) o juegas con 4-4-2 sentando a Rodrygo y pones a Valverde por la derecha o, para mi, no tiene sitio de titular INDISCUTIBLE.
Yo sigo poniendo a Fede en el medio antes que Tchoumení. Ahora mismo digo. ¿Qué pasa? que Fede no sabe ya donde juega ni que se le pide, tiene comodincitis....
unde

#11047Mensaje

Ahora, para pensarse el rol de un lateral/carrilero eh. Posiciones sacrificadas si las hay... al final nadie quiere jugar ahí :sisi:
Wakandel

#11048Mensaje

zam escribió: Sab Feb 22, 2025 12:19 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:16 am
Yo sigo poniendo a Fede en el medio antes que Tchoumení. Ahora mismo digo. ¿Qué pasa? que Fede no sabe ya donde juega ni que se le pide, tiene comodincitis....
Pero Fede de 5 no es bueno, porque no sabe que hacer con la pelota, no tiene la movilidad para facilitar siempre el pase dle compañero. Es un jugador que "ensucia el juego" si está en el mediocampo. Desde una banda aporta mucho más. No puede jugar más de 5 ni de interior. NO da el nivel. Y, de 5, Tchouameni es bastante mejor que Valverde. Quizá Camavinga debería ser mejor aún, pero es que en la cabeza no sé qué tiene ese chico. Tchouameni es un empanado, Camavinga debe tener aire ahí dentro.
ElChinoTronador

#11049Mensaje

Fede es un Sami Khedira pero a lo bestia. Es muy sencillo de entender en serio.
CARLOSSOY

#11050Mensaje

Varios años despues lo sigo diciendo aun con mas contundencia,es un Khedira,jugadores importantes por su condicion atletica mas que por su futbol,si acaso Fede por ser charrua pone mas corazon, es mas pasional que el aleman que era mas frio pero de semejantes prestaciones futbolisticas,y ojo porque son importantes para sus equipos pero ya es cuestion de gustos de cada cual.
BlancoPorSiempre

#11051Mensaje

Fede sigue siendo el mejor mediocampista que tenemos de largo, y ahora le agrega la opción de lateral, donde puede ser todavía mejor

Pero cuando vuelva Carvajal, vuelve a ser la primera opción en el mediocampo
Capa

#11052Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Feb 22, 2025 5:47 pm Fede sigue siendo el mejor mediocampista que tenemos de largo, y ahora le agrega la opción de lateral, donde puede ser todavía mejor

No, no es nuestro mejor centrocampista y mucho menos de largo .
A un Ceballos defenestrado le han bastado 3 partidos como aquel que dice , para demostrar que para jugar bien no hace falta poner cara de velocidad ni correr de un sitio a otro .

Para mí Valverde aporta mucho más en el lateral .
Blanquiazul

#11053Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 22, 2025 5:43 pm Varios años despues lo sigo diciendo aun con mas contundencia,es un Khedira,jugadores importantes por su condicion atletica mas que por su futbol,si acaso Fede por ser charrua pone mas corazon, es mas pasional que el aleman que era mas frio pero de semejantes prestaciones futbolisticas,y ojo porque son importantes para sus equipos pero ya es cuestion de gustos de cada cual.
Tiene más gol y velocidad que khedira.
Cualquier entrenador lo quería en su equipo.
BlancoPorSiempre

#11054Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 22, 2025 6:26 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Feb 22, 2025 5:47 pm Fede sigue siendo el mejor mediocampista que tenemos de largo, y ahora le agrega la opción de lateral, donde puede ser todavía mejor

No, no es nuestro mejor centrocampista y mucho menos de largo .
A un Ceballos defenestrado le han bastado 3 partidos como aquel que dice , para demostrar que para jugar bien no hace falta poner cara de velocidad ni correr de un sitio a otro .

Para mí Valverde aporta mucho más en el lateral .
Pero si Ceballos juega porque no hay otro….estando Kroos, Ceballos no jugaba ni 15min por partido….justo has elegido la peor comparacion….y eso que a mi me gusta Ceballos y creo que lo está haciendo muy bien, pero no esta ni cerca del nivel que tenía un Kroos, muchas veces enlentiza mucho el juego (la tiene demasiado, tiene que pasarla mucho más rápido) y luego tienes las Cebolladas con las infracciones tontas. Dicho esto Ceballos está a muy buen nivel y se merece la titularidad pero ni de cola esta al nivel de Fede
zam

#11055Mensaje

Ojito a las molestias de Fede que se puede enconar más de lo esperado. A ver si va a Sevilla.
Wakandel

#11056Mensaje

zam escribió: Jue Feb 27, 2025 9:55 pm Ojito a las molestias de Fede que se puede enconar más de lo esperado. A ver si va a Sevilla.
Creo que ni contra el Atleti. Menos mal que el partido de ida es en casa. Lo normal cuando no rotas ni aunque te maten. Gestión de Ancelotti es NE-FAS-TA.
Rivaldo

#11057Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 22, 2025 5:43 pm Varios años despues lo sigo diciendo aun con mas contundencia,es un Khedira,jugadores importantes por su condicion atletica mas que por su futbol,si acaso Fede por ser charrua pone mas corazon, es mas pasional que el aleman que era mas frio pero de semejantes prestaciones futbolisticas,y ojo porque son importantes para sus equipos pero ya es cuestion de gustos de cada cual.
Nunca vi a Khedira jugar de lateral, mediocapista por la derecha, mediocentro y que cumpla en todos lados.
assvak

#11058Mensaje

Rivaldo escribió: Vie Feb 28, 2025 6:11 am
Nunca vi a Khedira jugar de lateral, mediocapista por la derecha, mediocentro y que cumpla en todos lados.
Tampoco tenía dispaso de larga distancia.
fer-

#11059Mensaje

Por favor, Khedira era un paquete....Fede es un jugador TOP 5 valor en transfermark del mundo y un jugador TOP 5 en importancia en el Madrid. La velocidad y el disparo que tiene Valverde no la tiene casi ningún mediocampista ni mucho menos el alemán. Y teniendo sus lagunas en la elaboración es un jugador bastante aseado y con desplazamiento en largo.

Aparte de ser polivalente como casi nadie. Si me encontráis un centrocampista que se ponga de lateral y parezca capaz de igualar prestaciones con los mejores en esa posición en apenas 5 partidos jugando ahí.... hablamos.

Me parece de las mayores barbaridades que he leído en este foro.
degas

#11060Mensaje

Pues Valverde tampoco está.
Responder