7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#11041Mensaje

LQDY escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:La diferencia de cifras está en que transfermarkt cuenta como asistencia los penaltis provocados y los goles que el contrario se marca en propia puerta y provienen de tiros a puerta del jugador rival.

Pero esas mismas cuentas, incluyendo los goles en copa, se hacen para todos los jugadores de todos los equipos.

Por lo que, a la hora de comprar , lo mejor utilizar los datos de un mismo lugar.
Entonces cual es el número real por que por aquí e leído que 10 asistencias que 12 y ahora que 13 y en la página oficial del club tiene 4 goles y 7 asistencias. Proto asistencias como con benzema o como va esto?
Según esa página y sin contar lo que hizo con el castilla:

3 goles (1 en liga al Alavés y 2 en copa: 1 al Melilla y 1 al Leganés)

12 asistencias (2 en champions: plzen y ajax; 1 mundialito: en la final; 2 en liga; 9 en copa: 3 al Melilla y 6 a equipos de primera)
Va entonces no son 13 asistencias ya bajo a 12 :meparto:

Por cierto supuestamente en esa página dice que son 7 en copa del rey. Aparte si son asistencias o son goles en propia o penaltis provocados? Lo único claro que es que la página del club dice 4 goles y 7 asistencias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11042Mensaje

Vamos a querer crear la lucha Brahim - Vinicius cuando precisamente el enemigo es Asensio, que es un matao de cuidado.
carlosp86

#11043Mensaje

lo metera ahora con el equipo roto para poder decir que el chico es muy malo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11044Mensaje

Cedido al Valladolid lo veo venir.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#11045Mensaje

Madre mía qué lo va a ceder...lo de Llorente tiene un pase pero vini no tio
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#11046Mensaje

Si se queda será el nuevo james, ceballos de sisu o se pira cedido o su carrera corre peligro sisu Le ha tomado la matrícula
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11047Mensaje

Vuelve Mou escribió:Madre mía qué lo va a ceder...lo de Llorente tiene un pase pero vini no tio
Tampoco tiene un pase.cada uno a su manera,deben ser titulares!!!y por muchos años!!!,es una pena.fuera zidane.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11048Mensaje

Soy yo y le dan mas minutos a gente como Lucas y pido irme a otro club, que barbaridad.
carlosp86

#11049Mensaje

Lass escribió:Cedido al Valladolid lo veo venir.
asco de entrenador
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11050Mensaje

Ha hecho más que asensio en 5 minutos, viniendo de una lesión.

Hay que ser un mediocre para sacar a lucas vázquez antes que a este futbolista, si el próximo año no tiene más minutos que asensio o pufas yo me bajo de esta basura de club.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11051Mensaje

Reguilon, Llorente, Vinicius out.
Marcelo, Isco, Asensio in.

Qué caras nos van a salir esas "brillantes" Champions.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11052Mensaje

Doren escribió:Reguilon, Llorente, Vinicius out.
Marcelo, Isco, Asensio in.

Qué caras nos van a salir esas "brillantes" Champions.
Y benzema y lucas renovados de forma vitalicia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11053Mensaje

Si el entrenador de las tres Champions consecutivas dice que Lucas va antes que Vinicius, se acepta y punto.

A ver si vamos a saber nosotros más que él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11054Mensaje

hitzeko escribió:Si el entrenador de las tres Champions consecutivas dice que Lucas va antes que Vinicius, se acepta y punto.

A ver si vamos a saber nosotros más que él.
Qué cara va a salir esa frase...
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#11055Mensaje

No me sorprendería si Vinicius acabar cedido para la próxima temporada.
Keel

#11056Mensaje

Quiero pensar que simplemente van con cautela por el tema de la lesión y no quieren arriesgar cuando no nos jugamos nada.

Ni se me pasa por la cabeza que Vinicius no esté el año que viene en la plantilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11057Mensaje

Keel escribió:Quiero pensar que simplemente van con cautela por el tema de la lesión y no quieren arriesgar cuando no nos jugamos nada.

Ni se me pasa por la cabeza que Vinicius no esté el año que viene en la plantilla.
Pues espérate que con la permanencia del Valladolid no les mandemos el pack Rodrygo y Vinicius y quedarnos con Asensio, Lucas e Isco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11058Mensaje

Que rápido nos volvemos locos macho, ya Zidane lo va a ceder y no lo quiere :lol: :lol: la verdad que somos la hostia.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#11059Mensaje

altramuz escribió:Que rápido nos volvemos locos macho, ya Zidane lo va a ceder y no lo quiere :lol: :lol: la verdad que somos la hostia.
Altramuz parece mentira que no "conozcas" a Zidane hoy era día para que fuera titular es el único que se juega algo con la copa america lo de la lesión ya es pasado y por mucho, sino mira a Benzema jugando hoy, y no es que no haya sido titular sino que ni si quiera ha sido primer cambio entrando antes Lucas que el sabiendo la ilusión que tiene el chaval por la copa america. Para sisu Brahim esta por delante de Vinicius y te recuerdo que para ese puesto ademas vendra alguien titular tipo Hazard o/y Neymar. Tiene pinta que va a comer grada y banquillo el año que viene con Sisu a lo James o Ceballos y ojo espero equivocarme.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11060Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:Que rápido nos volvemos locos macho, ya Zidane lo va a ceder y no lo quiere :lol: :lol: la verdad que somos la hostia.
Altramuz parece mentira que no "conozcas" a Zidane hoy era día para que fuera titular es el único que se juega algo con la copa america lo de la lesión ya es pasado y por mucho, sino mira a Benzema jugando hoy, y no es que no haya sido titular sino que ni si quiera ha sido primer cambio entrando antes Lucas que el sabiendo la ilusión que tiene el chaval por la copa america. Para sisu Brahim esta por delante de Vinicius y te recuerdo que para ese puesto ademas vendra alguien titular tipo Hazard o/y Neymar. Tiene pinta que va a comer grada y banquillo el año que viene con Sisu a lo James o Ceballos y ojo espero equivocarme.
Hablar ahora es precipitarse en todo. A Zidane le suda las pelotas la copa américa de Vinicius, está mirando por su equipo.
El año que viene habrá que ver quien se va, quien viene y ya se podrá saber algo más de los planes de Zidane con Vinicius y los demás. Yo lo siento pero no me creo que Zidane ni ningún entrenador sea gilipollas, solo Lopetegui pero es que el pobre hombre es un caso aparte.
Si Vinicius sale cedido, será porque habrá fichajes gordos arriba, no me creo que lo cedan para que entren Lucas y Asensio, no hay ningún entrenador que se pegue un tiro en el pie, ni que pierda un activo de ataque de ese nivel de manera voluntaria, por muy joven que sea.
Y si el año que viene vuelven las jerarquías y las deudas y vuelve a arrancar por detrás, pronto se ganará los minutos. Pocas dudas tengo yo con esto.
Responder