Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11061Mensaje

Yo no le doy mas vuelta, ha salido porque él a querido, porque el entrenador no contaba lo suficiente con él, porque hemos fichado a Isco que lo está haciendo muy bien, porque él a querido salir porque le ofrecían mejor contrato y porque nos daban muy buena pasta.

Pero el equipo que tenemos es de ensueño, muy mejorado, lo de Ozil es una pena, pero en los momentos claves nunca apareció. Lo mejor que el RM sigue y siempre seguirá.
Borrar usuario 4361.

#11062Mensaje

rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
Y dima porqué se quedó???? porque titular indiscutible no va a ser,tampoco tiene una superficha y te puedo asegurar que floren lo pudo vender por 35-40 kilos fácil, que había muchos equipos para ficharlo y que era el que verdaderamente se debió sacrificar para que Bale tuviera sitio :sisi: :sisi: :sisi: la situación es que dima SÍ se quiso quedar a pelear un puesto y ozil NO y a la primera que vió luz el alemán en la puerta y con un buen saco de pasta esperándole decidió pirarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11063Mensaje

Yo creo que una vez que hemos expuesto que NOS JODE perder alguien así, debemos mirar adelante y centrarnos en la temporada que viene, recuperar algo la ilusión tras este giro inesperado y centrarnos en los que están.

Gracias por todo a OZil, que seguro que en el Arsenal tiene los galones que necesita.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11064Mensaje

rupeni escribió:La verdad que a veces leo cosas que son un insulto a una inteligencia básica.

Otra vuelta d tuerca.

Vamos a ir pasito a pasito cómo en la escuela.
Lo acabamos de padecer con Bale.
En una negociación quien tiene la sarten por el mango?? El comprador o el vendedor???
El vendedor no?? No??? Porque seguro que hay algún TORPE que cree que el comprador.
Si soy el RM y me ofrecen X por fulanito y NO QUIERO vender, qué ostias pasa???????????
Pues blanco y en botella………………………vaya tela.
Le pusieron una pistola a Floren para que vendiese???
Pues eso.
Lo has puesto muy fácil Rupeni:

Los jugadores no son meros productos, son personas, luego si se quieren ir, como el mismo caso de Bale que pones, lo vas a tener que vender en un 95% de las veces. Lo otro que puedes hacer es quedarte a un jugador incómodo, que no va a rendir igual, que puede crear mal ambiente y que se va a devaluar.

Sea por las razones que sean, Bale por pelear por títulos u Ózil por ¿dinero? ¿puesto seguro? se van a salir con la suya. Ahí tienes el ejemplo de Llorente, se lo quedaron contra viento y marea y mira lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11065Mensaje

Estoy escuchando a la ser ( de la Morena ) y dice q Ancelotti hablo con Ozil y le dijo q tenia q cambiar su aptitud porque ya lo tenia difícil y con su firma de estar incoforme estaría peor, y como vio q su aptitud no cambio, Ancelotti pidió su salida,porque la idea era dejar salir a Di María por 45 a 50 kilos ( ósea el precio de Ozil ) pero Ancelotti vio la diferencia entre el fideo y el alemán y el argentino se comió al mundo y Ozil solo deanbulo en los partidos.


En @fichajesfutbal dice esto


" En el Bernabéu prefieren mas a jugadores españoles q a los de afuera, ya q Isco con 3 partidos ya corean el nombre y yo llevo 3 años y nunca han coreado el mío"


Si eso es cierto ( las 2 cosas q eh contado ) vaya tela y lo digo en serio vaya tela.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11066Mensaje

steven2409 escribió:Estoy escuchando a la ser ( de la Morena ) y dice q Ancelotti hablo con Ozil y le dijo q tenia q cambiar su aptitud porque ya lo tenia difícil y con su firma de estar incoforme estaría peor, y como vio q su aptitud no cambio, Ancelotti pidió su salida,porque la idea era dejar salir a Di María por 45 a 50 kilos ( ósea el precio de Ozil ) pero Ancelotti vio la diferencia entre el fideo y el alemán y el argentino se comió al mundo y Ozil solo deanbulo en los partidos.


En @fichajesfutbal dice esto


" En el Bernabéu prefieren mas a jugadores españoles q a los de afuera, ya q Isco con 3 partidos ya corean el nombre y yo llevo 3 años y nunca han coreado el mío"


Si eso es cierto ( las 2 cosas q eh contado ) vaya tela y lo digo en serio vaya tela.
Ozil ganaba 5 kilos netos en el madrid.Pedia 10!!!! a donde vas colega :shock:!!....Ozil se ha pirado,porque veia que no era titular.El padre ha subastado al hijo a MUCHOS CLUBES.
Borrar usuario 4146

#11067Mensaje

rupeni escribió:La verdad que a veces leo cosas que son un insulto a una inteligencia básica.

Otra vuelta d tuerca.

Vamos a ir pasito a pasito cómo en la escuela.
Lo acabamos de padecer con Bale.
En una negociación quien tiene la sarten por el mango?? El comprador o el vendedor???
El vendedor no?? No??? Porque seguro que hay algún TORPE que cree que el comprador.
Si soy el RM y me ofrecen X por fulanito y NO QUIERO vender, qué ostias pasa???????????
Pues blanco y en botella………………………vaya tela.
Le pusieron una pistola a Floren para que vendiese???
Pues eso.

Levy puede traer al Madrid como calzón de put@ todo el verano de un lado para otro, esperando a cuando se le antojará negociar, con un jugador presionando por salir, con patrocinadores, etc, etc, etc... pero Florentino en menos de 12 hrs suelta la firma. Curioso.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11068Mensaje

Es un pesetero!!! Si se quiere quedar.....se queda,claro ejemplo el de Di Maria!!
Borrar usuario 15335

#11069Mensaje

atreyu274 escribió:Es un pesetero!!! Si se quiere quedar.....se queda,claro ejemplo el de Di Maria!!

Gran argumento el tuyo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11070Mensaje

trecool escribió:
rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
Y dima porqué se quedó???? porque titular indiscutible no va a ser,tampoco tiene una superficha y te puedo asegurar que floren lo pudo vender por 35-40 kilos fácil, que había muchos equipos para ficharlo y que era el que verdaderamente se debió sacrificar para que Bale tuviera sitio :sisi: :sisi: :sisi: la situación es que dima SÍ se quiso quedar a pelear un puesto y ozil NO y a la primera que vió luz el alemán en la puerta y con un buen saco de pasta esperándole decidió pirarse.
Parece mentira que un tio tan ágil para responder cómo tu con el ue disfruto leyéndote me hagas una pregunta tan básica y con tan poca sustancia.
1-Di Maria se quedó por lo mismo que se quedan Coentrao,Pepe o Khedira porque no hay ningún majareta que suelte 50 kilos por ellos.

2-Lo de la sustancia viene porque siempre ha sido el RM quien ha elegido a los jugadores y no al revés, es decir, si yo quiero quedarme en el RM por mucho que me empeñe va a ser que NO y si el motivo de que Di María esté en el RM es ése, que quiere quedarse peor me lo pones porque entonces hay que echar al presidente porque significa que los pájaros son los que llevan la escopeta.

Anda que no hay madridistas con buenas intenciones para quedase en el RM.
Por suerte o por desgracia la condición es ser de los mejores del mundo.

No sé si te vale.
;)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11071Mensaje

caparrini escribió:
atreyu274 escribió:Es un pesetero!!! Si se quiere quedar.....se queda,claro ejemplo el de Di Maria!!

Gran argumento el tuyo.
Ya viste al principio de verano...con el padre en las oficinas pidiendo un aumento......no queria un aumento.....

Ale vete para el Arsenal para ganar 2 millones mas y no ganar ningun titulo
Borrar usuario 16171

#11072Mensaje


Me falto especificar, Isco es capricho de florentino, no es necesario decir nada mas para saber que dificilmente Ozil le podia quitar el puesto, incluso en los primeros partidos de liga donde Isco no rindio del todo bien, Ozil era siempre el sacrificado...

El real lamentablemente se maneja asi, compra y compra jugadores, pero no logra mantener un proyecto. Ozil tiene 24 años tenia para rato a buen nivel...[/quote]


Lo siento, pero afirmas esto sin tener ni pu.. idea. Porque además es erróneo. Si siguieras un poco la actualidad y lo que dice uno y otro, Florentino no quería a Isco y fue Zidane quien le fichó. Date un repaso a sus ruedas de prensa y entrevistas cuando fue nombrado presidente. Antes de inventar teorías conspiranoicas documéntate un poco al menos.

Por el post anterior de MeloMerezco estoy de acuerdo y me horroriza el hecho que otros jugadores se queden en el Madrid antes que Ozil. Es una aberración. Pero tenemos que considerar que es Ozil quien ha querido irse, y eso no es ni cuestionable por tanto no procede el debate de si el Madrid ha hecho bien o mal en venderlo porque lo cierto es que no tenía más opción que vender o vender.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11073Mensaje

atreyu274 escribió:Es un pesetero!!! Si se quiere quedar.....se queda,claro ejemplo el de Di Maria!!

:meparto: :meparto: ahora simplemente la toman contra Ozil. En su momento DI Maria tambien salio con lo de aumentos y tal, le subieron y por eso se quedo.
Di Maria tampoco creo que juegue gratis, como el resto de la plantilla, ni Iker ni canteranos ni nadie juega en el Madrid solo porque si, pero bueno la cosa ahora es echarle mierda a un tio que ayudo al equipo por 3 años :sisi:
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#11074Mensaje

joder que lió y sentimientos encontrados,espero algún día salga a la luz que paso en realidad por mi parte es tema cerrado y a lo que sigue!! :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11075Mensaje

Si os gusta tanto Ozil, y piensan que es el fin del mundo, porque no se van al carajo y dejen a los que amamos al club y al escudo tranquilos aquí? :facepalm:

Alucino con las chorradas que tengo que leer de varios que supuestamente son foreros buenos con inteligencia

Increíble... Ni puedo imaginar las gillipolleces que van a decir si cristianó no renueva etc
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11076Mensaje

Gandalf escribió:
rupeni escribió:La verdad que a veces leo cosas que son un insulto a una inteligencia básica.

Otra vuelta d tuerca.

Vamos a ir pasito a pasito cómo en la escuela.
Lo acabamos de padecer con Bale.
En una negociación quien tiene la sarten por el mango?? El comprador o el vendedor???
El vendedor no?? No??? Porque seguro que hay algún TORPE que cree que el comprador.
Si soy el RM y me ofrecen X por fulanito y NO QUIERO vender, qué ostias pasa???????????
Pues blanco y en botella………………………vaya tela.
Le pusieron una pistola a Floren para que vendiese???
Pues eso.
Lo has puesto muy fácil Rupeni:

Los jugadores no son meros productos, son personas, luego si se quieren ir, como el mismo caso de Bale que pones, lo vas a tener que vender en un 95% de las veces. Lo otro que puedes hacer es quedarte a un jugador incómodo, que no va a rendir igual, que puede crear mal ambiente y que se va a devaluar.

Sea por las razones que sean, Bale por pelear por títulos u Ózil por ¿dinero? ¿puesto seguro? se van a salir con la suya. Ahí tienes el ejemplo de Llorente, se lo quedaron contra viento y marea y mira lo que ha hecho.
Fácil me lo pones tu a mi.
Llorente se tragó un año en blanco.
Bale llevamos 6 meses con la matraca-
CR7 nos costó 2 años.

Y Ozil??
12-18 horas???
Vamos hombre.
:sisi:
La diferencia???
El venddor quería vender en el caso de Ozil y se hizo lo imposible en el caso de Llorente,Bale y CR7 par no vender.
Es lo que hay amigo.

Me voy a sobar.
Hasta mañana a todos.
Borrar usuario 15363

#11077Mensaje

Tanto lio por la salida de un pecho frio con pocas o nulas aspiraciones , deberiamos agradecerle el hacerse a un lado y no estorbar en un equipo donde cada partido hay que darse al 100% y lo de el es un par de jugadas buenas y adios , de decisivo nada ,jugador justo para el arsenal .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11078Mensaje

Yo no entiendo a la gente. Isco ha hecho una pretemporada enorme, salvó los tres puntos en la primera jornada, puso territorio de por medio en la última, ha estado entre los dos o tres mejores en cada partido de Liga, y se está hablando de que si es el protegido del presi, de que si juega por decreto, de que si leches. Pero hombre ¿que tendría que haber hecho para ganarse el puesto, salir a Hattrick por encuentro? Isco no tiene la menor culpa de que a Ozil le hayan echo un ofertón de 8 millones por temporada y haya decidido que no quiere competir por un puesto en el 11 titular contra tíos que se lo están comiendo vivo. No tengo ninguna duda de que Ozil tiene tanto o más talento técnico que Isco o que Modric, de lo que tengo duda es de que tenga las mismas ganas y la misma fe que ellos para jugar al fútbol. Nadie le ha impedido al alemán ofrecerse a cada segundo como hace Modric, tener la ambición de Isco, partirse la cara como se la están partiendo estos dos en el terreno de juego. Tiene talento para hacerlo, así que si decide salir por la puerta de atrás y largarse a un equipo que le ofrece 8 millones sin competencia directa para el puesto de titular, no le vamos a echar la culpa a Isco, a Ancelotti o a Florentino de lo que es enteramente una cobardía suya.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11079Mensaje

latinrus escribió:
atreyu274 escribió:Es un pesetero!!! Si se quiere quedar.....se queda,claro ejemplo el de Di Maria!!

:meparto: :meparto: ahora simplemente la toman contra Ozil. En su momento DI Maria tambien salio con lo de aumentos y tal, le subieron y por eso se quedo.
Di Maria tampoco creo que juegue gratis, como el resto de la plantilla, ni Iker ni canteranos ni nadie juega en el Madrid solo porque si, pero bueno la cosa ahora es echarle mierda a un tio que ayudo al equipo por 3 años :sisi:

Di Maria tmb tiene mundial,por mucho que le suban el sueldo y ahi esta..
Borrar usuario 15335

#11080Mensaje

La diferencia es que por Di María no había ofertas,si no no estaría aquí.Era el candidato numero uno para salir,La calidad se paga.
Responder