James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#11061Mensaje

CR9 crack escribió:Se rumorea que es un pinchazo en el gemelo
Sera grave?o quizas el se noto que podia ser peor y por eso pidio el cambio...ojala solo sean unos dias :(
Andes

#11062Mensaje

Knight of MT escribió:
GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter :sisi:
Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
Ya sabia que era un troll, pero esta vez se pasa. No, lo peor es que unos lo consideran gracioso :facepalm: .
Los que lo consideran gracioso no es más que hipocresía, que si el chiste hubiera sido contra Kroos o Isco habrían saltado.

En todo caso, la burla es patética. Como sí proviniera de un culé.
Geppeto

#11063Mensaje

Bueno, hay algo positivo. Va a descansar. Ya volvera, estamos en un gran momento y podemos tirar del algun suplente.
WarriorRM

#11064Mensaje

Andes escribió:
Knight of MT escribió:
GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter :sisi:
Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
Ya sabia que era un troll, pero esta vez se pasa. No, lo peor es que unos lo consideran gracioso :facepalm: .
Los que lo consideran gracioso no es más que hipocresía, que si el chiste hubiera sido contra Kroos o Isco habrían saltado.

En todo caso, la burla es patética. Como sí proviniera de un culé.
+1000000000000000000000000000....
DIRTYHARRY

#11065Mensaje

Démosle el beneficio de la duda a un forista antiguo como Hal; creo que ha sido un chascarrillo desafortunado y probablemente él sea el más arrepentido de haberlo escrito.
Borrar usuario 17174.

#11066Mensaje

Arrepentido? jaja que ha sido una broma joder, madre mía, a Benzema si le pueden desear que se lesione o decirle cosas como Empanado y todos bien, pero no le digan nada a James porque salen todos los colombianos indignados "defendiendo" al jugador. Muchos hemos hecho bromas de jugadores del Madrid, ahora resulta que con James no se puede. :facepalm:
Knight of MT

#11067Mensaje

Marciano escribió:Arrepentido? jaja que ha sido una broma joder, madre mía, a Benzema si le pueden desear que se lesione o decirle cosas como Empanado y todos bien, pero no le digan nada a James porque salen todos los colombianos indignados "defendiendo" al jugador. Muchos hemos hecho bromas de jugadores del Madrid, ahora resulta que con James no se puede. :facepalm:
Nunca he visto a nadie pedir/burlarse de lesiones, ni a troncos come Kedhira y Arbeola, asi que no me salgas con que es una simple broma.
Borrar usuario 16171

#11068Mensaje

Las bromas tienen un límite y burlarse de tema de lesiones o desear males físicos o reírse de defectos físicos o temas como el ser gangoso no son para nada de buen gusto. Entiendo que Hal es un cachondo que a veces lleva las cosas demasiado lejos y él mismo sabe que se ha pasado 3 pueblos aquí, por eso no hay que hacer sangre con él, pero que este tipo de cosas son feas es incuestionable.
Borrar usuario 17174.

#11069Mensaje

Knight of MT escribió:
Marciano escribió:Arrepentido? jaja que ha sido una broma joder, madre mía, a Benzema si le pueden desear que se lesione o decirle cosas como Empanado y todos bien, pero no le digan nada a James porque salen todos los colombianos indignados "defendiendo" al jugador. Muchos hemos hecho bromas de jugadores del Madrid, ahora resulta que con James no se puede. :facepalm:
Nunca he visto a nadie pedir/burlarse de lesiones, ni a troncos come Kedhira y Arbeola, asi que no me salgas con que es una simple broma.
Justo abajo de tu anterior comentario...
Andes escribió:Una pena y se veia venir.

Jese, James, Modric. Mala suerte; se nos lesionan los mejores...
A ver si alguna vez el lesionado es Arbeloa, Benzema u otro paquete de esos.
Entonces, decías?
Knight of MT

#11070Mensaje

Marciano escribió:
Knight of MT escribió:
Justo abajo de tu anterior comentario...
Andes escribió:Una pena y se veia venir.

Jese, James, Modric. Mala suerte; se nos lesionan los mejores...
A ver si alguna vez el lesionado es Arbeloa, Benzema u otro paquete de esos.
Entonces, decías?
Wow, me dejaron retratado, el foro no es exactamente muy civil.......
Andes

#11071Mensaje

Knight of MT escribió:
Wow, me dejaron retratado, el foro no es exactamente muy civil.......
No has quedado retratado compañero; evidentemente es en respuesta a la patética burla.

Si karim, que no es de mis afectos, se lesiona, no me burlaría. Es muy bajo... ni aplaudiria un chiste asi.

Ya que intentes debatir con marciano en este hilo es perder el tiempo. Indignados la mayoría con el chiste.
ch1418

#11072Mensaje

logicoRM escribió:Si nosotros que somos tan sólo aficionados, veníamos advirtiendo de los riesgos, cómo no un entrenador con experiencia no lo puede hacer?. Incomprensible.
No es por excusar a Ancelotti, pero yo creo que una especie de serie de eventos desafortunados también llevaron a esto. Primero fue Bale el lesionado, entonces, Carlo, tuvo que resolverlo con el ingreso de Isco, y el 4 4 2, quien era el que rotaría con James. Luego fue Modric (eso sí, también queríamos que lo rotará hace rato), trató de resolverlo con Isco en vez de contar con Illarra, pero es obvio que el malagueño lo hizo muy bien, aunque Kroos se sacrificó más. Por último Isco no puede jugar por una mala decisión de un árbitro, lo que nos deja sin más interiores que James (aunque supongo que si Isco hubiese podido jugar, no lo habría hecho Illarra y de todas maneras estaría James lesionado).

Solo espero que no le pase nada a Kroos. :rezar:
Apostata

#11073Mensaje

Estoy convencido que los que se quejan de la falta de rotaciones son los mismos que si hubiéramos perdido algún partido por rotar habrían abierto un hilo titulado: "¿A quién quieres de entrenador?".

Es muy bonito celebrar el liderato, las 18 victorias consecutivas, la clasificación como primeros en Champions, la clasificación en copa, lo bien que hemos jugado cuando jugábamos bien... y luego querer que esto no tenga un coste y que se pueda hacer lo mismo con Arbeloa y Khedira en el campo. Está claro que este ritmo es difícil de mantener, pero que si no hubiéramos mantenido este ritmo, no estaríamos ahí arriba. ¿Qué rotaciones nos podríamos permitir contra el Ludogorets si aún no estuviésemos clasificados en Champions? Y si hubiéramos perdido un sólo encuentro de Liga más ¿cómo podríamos rotar yendo por detrás del Barcelona?

Yo creo que lo que más pupa está haciendo a la posibilidad de rotar es que el Barsa y el Aleti estén aguantando el tirón y no acaben de descolgarse. De chorra, pero aguantan, y eso hace que no hayamos podido establecer un colchón que sería definitivo a la hora de encarar los partidos. No es lo mismo jugarte el liderato cada semana que tener al segundo a 8 o 9 puntos.
muchacho

#11074Mensaje

ojala me equivoque pero seguramente James hasta pricipios de año nuevo no pueda volver a jugar , porque lo mas seguro que tendra una rotura . lo que mas me preocupa , es que Ancelotti sea tan testarudo y le cueste tanto hacer rotaciones... . No puede rotar solamente contra el Cornella, porque partidos así solo hay dos contados. esperemos que a Ancelotti no le pase como a Queiroz en 2004 que siempre hacia jugar a los mismos jugadores todos los partidos , y cuando llego el tramo de marzo que cuando se empiezan a disputar los titulos el equipo se fue al garete.
MerengueMerengue

#11075Mensaje

El año pasado tampoco rotaba y temíamos por Di Maria, y al final... bueno, la BBC acabó agotada pero todo salió bién. Este año la cosa está peor porque apenas tenemos medio campo.
GarethBale

#11076Mensaje

Apostata escribió:Estoy convencido que los que se quejan de la falta de rotaciones son los mismos que si hubiéramos perdido algún partido por rotar habrían abierto un hilo titulado: "¿A quién quieres de entrenador?".

Es muy bonito celebrar el liderato, las 18 victorias consecutivas, la clasificación como primeros en Champions, la clasificación en copa, lo bien que hemos jugado cuando jugábamos bien... y luego querer que esto no tenga un coste y que se pueda hacer lo mismo con Arbeloa y Khedira en el campo. Está claro que este ritmo es difícil de mantener, pero que si no hubiéramos mantenido este ritmo, no estaríamos ahí arriba. ¿Qué rotaciones nos podríamos permitir contra el Ludogorets si aún no estuviésemos clasificados en Champions? Y si hubiéramos perdido un sólo encuentro de Liga más ¿cómo podríamos rotar yendo por detrás del Barcelona?

Yo creo que lo que más pupa está haciendo a la posibilidad de rotar es que el Barsa y el Aleti estén aguantando el tirón y no acaben de descolgarse. De chorra, pero aguantan, y eso hace que no hayamos podido establecer un colchón que sería definitivo a la hora de encarar los partidos. No es lo mismo jugarte el liderato cada semana que tener al segundo a 8 o 9 puntos.
Una cosa es hacer cosas como hace Luis Enrique, que es capaz de experimentar en un Madrid- Farsa cambiando jugadores de posición y no sacando de inicio a habituales, y otra cosa que Carlo no rote nunca, a James ni en copa del rey ante equipos de segunda B cuándo todos veíamos que estaba asfixiado, o en champions que ya estás clasificado. Otra forma de rotar es no tener a los jugadores 90 minutos, pero es incapaz de hacer un cambio antes del setentaytantos de partido cuándo a mayores muchas veces los partidos los tenemos decididos ya en el descanso.
zam

#11077Mensaje

No ver que tenemos el medio del campo CORTO (sin dar minutos a los dos medios suplentes) y que hay gente que está haciendo un sobre esfuerzo por sus características, es no querer verlo. Pero se celebraba el liderato, el buen juego y que no estuvieran ciertos jugadores que sobrababan... Si el Madrid no puede ganar partidos con relevos en el medio, apaga y vámonos. El "partido a partido" está bien, pero en el Madrid hay que tener una visión más global de los campeonatos.

Esperemos que lo de James no sea importante y se recupere lo antes posible y no caiga Kroos. Y que venga quién sea en el mercado de invierno Y CUENTE.

P.D: Lo de Hal lo entiendo como una ironía... espero.
Borrar usuario 16171

#11078Mensaje

Yo creo que no se ha rotado por circunstancias:

- Se ha lesionado Bale

- Isco sancionado

- Y , basicamente, porque los dos suplentes son sendas mierdas que no han estado (ni están) ahí cuando el equipo les necesita. Cada vez que ha habido ocasión de sacar a Illarra o khedira les hemos pillado con la menstruación.

Dadme a Casemiro y al tal Lucas Silva y problema solucionado.
juanma141

#11079Mensaje

La media no sería tan corta si los futbolistas que tenemos contaran para carlo, y deberían contar más contra la mitad de equipos de la liga o más se debería de ganar fácilmente haciendo un cambio en la media, dando descanso una semana a kroos otra a modric otra a james... El problema es de planificación que si carlo no cuenta con kedhira y illarra deberían haber sido vendidos en verano y traer a otros que sí pudieran rotar tranquilamente con cualquier titular. Igual que lo que se ve, la manía de carlo de aunque el partido esté encarrilado no cambiar a nadie hasta el 70...
zam

#11080Mensaje

Es que se sabía que lo de Sami era factible que fuera así, y si Illarra no le gusta a Carlo, no le gusta. Que faltaban relevos en el medio era evidente en septiembre. Más cuando sale Xabi sin que lo sustituya nadie y dice Ancelotti que contaba con él y casi titular. No es ya que sólo estén Kroos y Modric, es que James e Isco han sido parches de interior que están cumpliendo bien, pero tenía su riesgo.
Responder