Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11061Mensaje

Bueno y entonces..seguiremos sin fichar a alguien en el medio?? no me creo que seamos tan necios..no quiero creerlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11062Mensaje

Necesitan mas dinero para enjuagar la deuda o por Mbappe.

Ya dije yo que aparte de Varane , haria falta vender a otro para sacar dinero.
Estamos tiesos.

Ya salto la noticia en Marca que si Mendy pedía más dinero, y era falso, y les salió mal a los panfleteros de Flo.

Luego que si Vinicius podría salir, que si el Liverpool , parece que al final nada.

Y ahora Odegaard que es por el que pueden sacar más. Unos 40 kilos, lo quiere el Arsenal y la Real Sociedad.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11063Mensaje

Osea que nos quedamos sin medio equipo para intentar fichar a un tio(Mbappe). Espero que salga bueno y no solo meta goles..defienda,distribuya,robe balones. Nos hará falta viendo los efectivos con los que nos vamos a quedar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#11064Mensaje

Si lo quiere vender la directiva, otra cagada de Flo.

Si se quiere ir él, valiente desagradecido que no valora donde está ni lo que ha hecho el Madrid por él y el tiempo y esfuerzo invertidos.... eso sí, yo no le vendía hasta traer primero a otro recambio para su posición, y de no ser posible entonces se queda y punto.
Modric está cascado y no va a jugarlo todo ni por asomo ni aunque quisiera.

Que pena.
Yo esperaba que esta fuese la temporada donde este chaval diera el salto a la élite, y hasta lo había fichado para el comunio y todo, de la ilusión que tenía.
Pues veo que al final tiene pinta que va a ser en vano, que mierda joder.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11065Mensaje

No se puede tener un equipo mediocre como el que tenemos y vender a uno de los pocos jugadores que puede explotar.. para encima quedarte con los Isco, Ceballos, Lucas, Marcelo, Modric o Asensio.


No se puede seguir debilitando el equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30635
Registrado: Ago-2016

#11066Mensaje

Somos el Sevilla .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#11067Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Ya se está preparando el terreno para justificar que sigamos con los de siempre, que son los que Ancelotti quiere.

De nuevo se culpará al jugador. Patético.
Es que es el jugador el que quiere irse,en serio angry


Pero no nos quedemos ahí. Preguntémonos POR QUÉ se quiere ir alguien del Madrid, hacia un equipo menor.


Ese es el problema, caso de ser cierto. No es que le paguen cinco veces más en otro sitio. Si no hay dinero de por medio, es necesario preguntarse qué coño está pasando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11068Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Ya se está preparando el terreno para justificar que sigamos con los de siempre, que son los que Ancelotti quiere.

De nuevo se culpará al jugador. Patético.
Es que es el jugador el que quiere irse,en serio angry


Pero no nos quedemos ahí. Preguntémonos POR QUÉ se quiere ir alguien del Madrid, hacia un equipo menor.


Ese es el problema, caso de ser cierto. No es que le paguen cinco veces más en otro sitio. Si no hay dinero de por medio, es necesario preguntarse qué coño está pasando.
Pasa que este Madrid ya no es confiable ni serio y los jugadores que antes perdían dinero por venir ahora no quieren estar en él, es la pérdida de interés de militar en un club déspota y poco confiable que ya comprobaron muchos otros jugadores y los últimos son Sergio ramos o Sofía Jakobsson. Malos tiempos para este Real Madrid del que costará mucho tiempo salir y francamente veo la SAD como la única salida para ponernos donde solíamos estar y parte de culpa la tienen la masa aborregada de esos socios compromisarios que han dicho sí a todas tropelías que se le antojaron en estos tres años al anciano. No merecen tener a un club de esta categoría siendo borregos de un presidente dictador y tirano :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Jul 27, 2021 12:06 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11069Mensaje

Como se nota que estamos canijos...
Todo lo que sea poder ingresar un chavo se venderá o se cederá... semos pobres...!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#11070Mensaje

No sé, pero Martin hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada ni aquí ni en el Arsenal, únicamente hizo media buena temporada en la Real Sociedad. A mi, personalmente me deja muy indiferente, la verdad, no me parece mala venta ahora que tiene buen cartel. Otra cosa es que deba reforzarse la medular si hay venta. Pero vamos, que a mi parecer Valverde es mucho mas jugador que el noruego.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11071Mensaje

Tambien es verdad que visto lo que manda Florentino en algunos medios y como pudimos comprobar con el tema de Achraf que el mismo contó que queria quedarse ( y la prensa nos vendió otro mensaje muy distinto), con Odegaard puede ser mas de lo mismo

Odegaard posiblemente sea el jugador por el que mas dinero pueden sacar.. y nos lo van a vender como Voldemort para ellos sacar dinero y lo peor de todo es que nadie asegura que con su posible venta se vaya a fichar nada.

Mientras tanto seguimos pagando la nomina de jugadores como Marcelo, Isco, Asensio, Bale, Luquitas, Odriozola, Carvajal y encima renovando a alguno de ellos.

En un club serio Odegaard sería un pilar sobretodo si se quiere traer a Halaand.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11072Mensaje

El caso es que en la Real Sociedad era probablemente el mejor de la Liga y aquí y en el Arsenal los 4 ratos que ha jugado ha sido una mediana.
A ver en qué queda.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11073Mensaje

Llevamos un partido de pretemporada :lol:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#11074Mensaje

Además, éste a la que vea que está detrás de Modric, Kroos y Valverde vuelve a dejarnos tirado a media temporada... al tiempo.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#11075Mensaje

Ancelotti va a contar bastante con Odegaard está temporada, la noticia de que se puede ir es falsa.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#11076Mensaje

No tengo ningún problema con que este jugador se vaya, el problema, como siempre, es que se va a ir para reemplazarlo con NADA.

Sería ya totalmente esperpéntico que una temporada digamos "cero refuerzos, pero traemos de vuelta a Odegaard" y la siguiente temporada digamos "ahora se va Odegaard también."
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11077Mensaje

MadridistaReal va en la línea de la Ser.

Diciendo que Odegaard se piensa si seguir o no en el Madrid.
Gente de su entorno y del Madrid no descartan su salida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11078Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya se está preparando el terreno para justificar que sigamos con los de siempre, que son los que Ancelotti quiere.

De nuevo se culpará al jugador. Patético.
En todo caso, donde dices Ancelloti yo pondría Florentino y donde dices jugador yo pondría entrenador, que pareces nuevo. :lol: :lol: :lol:

Quedaría tal que así:

"Ya se está preparando el terreno para justificar que sigamos con los de siempre, que son los que Florentino quiere.

De nuevo se culpará al entrenador. Patético".

Así, ya se parece algo más a la realidad...
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#11079Mensaje

David774 escribió:Ancelotti va a contar bastante con Odegaard está temporada, la noticia de que se puede ir es falsa.
Sin acritud, y eso de que va a contar bastante con él lo sabes porque....
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#11080Mensaje

No más cesiones que lo vendan por 50 kilos si no quiere seguir y se fiche a Gorezka por mucho menos que en 6 meses queda libre.
Responder