7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#11061Mensaje

altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:Que rápido nos volvemos locos macho, ya Zidane lo va a ceder y no lo quiere :lol: :lol: la verdad que somos la hostia.
Altramuz parece mentira que no "conozcas" a Zidane hoy era día para que fuera titular es el único que se juega algo con la copa america lo de la lesión ya es pasado y por mucho, sino mira a Benzema jugando hoy, y no es que no haya sido titular sino que ni si quiera ha sido primer cambio entrando antes Lucas que el sabiendo la ilusión que tiene el chaval por la copa america. Para sisu Brahim esta por delante de Vinicius y te recuerdo que para ese puesto ademas vendra alguien titular tipo Hazard o/y Neymar. Tiene pinta que va a comer grada y banquillo el año que viene con Sisu a lo James o Ceballos y ojo espero equivocarme.
Hablar ahora es precipitarse en todo. A Zidane le suda las pelotas la copa américa de Vinicius, está mirando por su equipo.
El año que viene habrá que ver quien se va, quien viene y ya se podrá saber algo más de los planes de Zidane con Vinicius y los demás. Yo lo siento pero no me creo que Zidane ni ningún entrenador sea gilipollas, solo Lopetegui pero es que el pobre hombre es un caso aparte.
Si Vinicius sale cedido, será porque habrá fichajes gordos arriba, no me creo que lo cedan para que entren Lucas y Asensio, no hay ningún entrenador que se pegue un tiro en el pie, ni que pierda un activo de ataque de ese nivel de manera voluntaria, por muy joven que sea.
Y si el año que viene vuelven las jerarquías y las deudas y vuelve a arrancar por detrás, pronto se ganará los minutos. Pocas dudas tengo yo con esto.
pero que fichajes gordos ni que pollas ostias .si sale vinicius es una tomadura de pelo mire por donde se mire porque no hay ni un solo jugador en esta plantilla por delante de el en cuanto a nivel y que fichen un hazard no deberia significar que vinicius tuviera que salir,salvo si tiene una pu.. basura de presidente y de entrenador
carlosp86

#11062Mensaje

Lass escribió:
Keel escribió:Quiero pensar que simplemente van con cautela por el tema de la lesión y no quieren arriesgar cuando no nos jugamos nada.

Ni se me pasa por la cabeza que Vinicius no esté el año que viene en la plantilla.
Pues espérate que con la permanencia del Valladolid no les mandemos el pack Rodrygo y Vinicius y quedarnos con Asensio, Lucas e Isco.
tb te digo una cosa si mandan a los dos por lo menos mira en vez de ver al madrid me veria los partidos del Valladolid que seguro los disfrutaba mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11063Mensaje

No era partido para Vinicius.

Zidane no le ve hecho y los siguientes 2 años seran asi
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#11064Mensaje

abelguga escribió:No era partido para Vinicius.

Zidane no le ve hecho y los siguientes 2 años seran asi

correcto Lucas, Ausencio e Isco si que están hechos y para dar rendimiento inmediato :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11065Mensaje

altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:Que rápido nos volvemos locos macho, ya Zidane lo va a ceder y no lo quiere :lol: :lol: la verdad que somos la hostia.
Altramuz parece mentira que no "conozcas" a Zidane hoy era día para que fuera titular es el único que se juega algo con la copa america lo de la lesión ya es pasado y por mucho, sino mira a Benzema jugando hoy, y no es que no haya sido titular sino que ni si quiera ha sido primer cambio entrando antes Lucas que el sabiendo la ilusión que tiene el chaval por la copa america. Para sisu Brahim esta por delante de Vinicius y te recuerdo que para ese puesto ademas vendra alguien titular tipo Hazard o/y Neymar. Tiene pinta que va a comer grada y banquillo el año que viene con Sisu a lo James o Ceballos y ojo espero equivocarme.
Hablar ahora es precipitarse en todo. A Zidane le suda las pelotas la copa américa de Vinicius, está mirando por su equipo.
El año que viene habrá que ver quien se va, quien viene y ya se podrá saber algo más de los planes de Zidane con Vinicius y los demás. Yo lo siento pero no me creo que Zidane ni ningún entrenador sea gilipollas, solo Lopetegui pero es que el pobre hombre es un caso aparte.
Si Vinicius sale cedido, será porque habrá fichajes gordos arriba, no me creo que lo cedan para que entren Lucas y Asensio, no hay ningún entrenador que se pegue un tiro en el pie, ni que pierda un activo de ataque de ese nivel de manera voluntaria, por muy joven que sea.
Y si el año que viene vuelven las jerarquías y las deudas y vuelve a arrancar por detrás, pronto se ganará los minutos. Pocas dudas tengo yo con esto.

Te puedo comprar lo de la lesión pero Zidane no destaca precisamente por darle mucha bola a los jovenes y hoy era un partido para por lo menos darle 45 minutos, así le quitabas un poco la ansiedad que se vio en el último partido, que un jugador como este que estaba siendo el faro del equipo sea el tercer cambio duele un poco, sobretodo cuando el chaval se esta jugando la copa America.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11066Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:Que rápido nos volvemos locos macho, ya Zidane lo va a ceder y no lo quiere :lol: :lol: la verdad que somos la hostia.
Altramuz parece mentira que no "conozcas" a Zidane hoy era día para que fuera titular es el único que se juega algo con la copa america lo de la lesión ya es pasado y por mucho, sino mira a Benzema jugando hoy, y no es que no haya sido titular sino que ni si quiera ha sido primer cambio entrando antes Lucas que el sabiendo la ilusión que tiene el chaval por la copa america. Para sisu Brahim esta por delante de Vinicius y te recuerdo que para ese puesto ademas vendra alguien titular tipo Hazard o/y Neymar. Tiene pinta que va a comer grada y banquillo el año que viene con Sisu a lo James o Ceballos y ojo espero equivocarme.
Hablar ahora es precipitarse en todo. A Zidane le suda las pelotas la copa américa de Vinicius, está mirando por su equipo.
El año que viene habrá que ver quien se va, quien viene y ya se podrá saber algo más de los planes de Zidane con Vinicius y los demás. Yo lo siento pero no me creo que Zidane ni ningún entrenador sea gilipollas, solo Lopetegui pero es que el pobre hombre es un caso aparte.
Si Vinicius sale cedido, será porque habrá fichajes gordos arriba, no me creo que lo cedan para que entren Lucas y Asensio, no hay ningún entrenador que se pegue un tiro en el pie, ni que pierda un activo de ataque de ese nivel de manera voluntaria, por muy joven que sea.
Y si el año que viene vuelven las jerarquías y las deudas y vuelve a arrancar por detrás, pronto se ganará los minutos. Pocas dudas tengo yo con esto.

Te puedo comprar lo de la lesión pero Zidane no destaca precisamente por darle mucha bola a los jovenes y hoy era un partido para por lo menos darle 45 minutos, así le quitabas un poco la ansiedad que se vio en el último partido, que un jugador como este que estaba siendo el faro del equipo sea el tercer cambio duele un poco, sobretodo cuando el chaval se esta jugando la copa America.
A mi también me jode no verlo jugar más, debería estar penado con cárcel que salga Lucas antes que el a jugar :lol: :lol: pero de verdad, Zidane no es tonto, lo de este chico se ve a kilometros de distancia y ningún entrenador del mundo va a pegarse un tiro en el pie.
Lo de la copa américa pues a Zidane ni le va ni le viene, podría haber tenido algo de mano izquierda pero entiendo que esté preocupado por su equipo y no por los jugadores individualmente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11067Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:Que rápido nos volvemos locos macho, ya Zidane lo va a ceder y no lo quiere :lol: :lol: la verdad que somos la hostia.
Altramuz parece mentira que no "conozcas" a Zidane hoy era día para que fuera titular es el único que se juega algo con la copa america lo de la lesión ya es pasado y por mucho, sino mira a Benzema jugando hoy, y no es que no haya sido titular sino que ni si quiera ha sido primer cambio entrando antes Lucas que el sabiendo la ilusión que tiene el chaval por la copa america. Para sisu Brahim esta por delante de Vinicius y te recuerdo que para ese puesto ademas vendra alguien titular tipo Hazard o/y Neymar. Tiene pinta que va a comer grada y banquillo el año que viene con Sisu a lo James o Ceballos y ojo espero equivocarme.
Hablar ahora es precipitarse en todo. A Zidane le suda las pelotas la copa américa de Vinicius, está mirando por su equipo.
El año que viene habrá que ver quien se va, quien viene y ya se podrá saber algo más de los planes de Zidane con Vinicius y los demás. Yo lo siento pero no me creo que Zidane ni ningún entrenador sea gilipollas, solo Lopetegui pero es que el pobre hombre es un caso aparte.
Si Vinicius sale cedido, será porque habrá fichajes gordos arriba, no me creo que lo cedan para que entren Lucas y Asensio, no hay ningún entrenador que se pegue un tiro en el pie, ni que pierda un activo de ataque de ese nivel de manera voluntaria, por muy joven que sea.
Y si el año que viene vuelven las jerarquías y las deudas y vuelve a arrancar por detrás, pronto se ganará los minutos. Pocas dudas tengo yo con esto.

Te puedo comprar lo de la lesión pero Zidane no destaca precisamente por darle mucha bola a los jovenes y hoy era un partido para por lo menos darle 45 minutos, así le quitabas un poco la ansiedad que se vio en el último partido, que un jugador como este que estaba siendo el faro del equipo sea el tercer cambio duele un poco, sobretodo cuando el chaval se esta jugando la copa America.
A mi también me jode no verlo jugar más, debería estar penado con cárcel que salga Lucas antes que el a jugar :lol: :lol: pero de verdad, Zidane no es tonto, lo de este chico se ve a kilometros de distancia y ningún entrenador del mundo va a pegarse un tiro en el pie.
Lo de la copa américa pues c
Zidane le daba los minutos de Odegaard a su hijo Enzo por ejemplo, no me fio un pelo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#11068Mensaje

Zidane igual que Lopetegui necesita que se cueza más el chico en el banquillo.
Prefiere sacar a Marcelo, apenas conoce a este chaval....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11069Mensaje

A Zidane solo le falta hablar euskera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11070Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#11071Mensaje

Esa acción con su potencia y aceleración es brutal,muchos hablan de centrarlo,de esperarlo de delantero y tal y yo creo que donde marca y marcara diferencias es entrando por banda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11072Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esa acción con su potencia y aceleración es brutal,muchos hablan de centrarlo,de esperarlo de delantero y tal y yo creo que donde marca y marcara diferencias es entrando por banda.
Ronaldo Nazario era delantero centro y explotaba su velocidad y potencia. El mismo Mbappe ha dado un paso adelante en su fútbol jugando de delantero.
Hoy ha tenido una jugada en el area que ha arrancado en parado y ha sacado 10 metros a su par. Esa potencia que tiene, que va a ir a más lógicamente, hay que acercarla al area, que es donde se cuecen las habichuelas.
Este jugador tiene unas condiciones increibles, no solo tiene una potencia y velocidad superior sino que tiene recursos sin espacios.
Hay que llevarlo poco a poco y que siga puliendo esas cualidades, porque el potencial es inmenso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11073Mensaje

hitzeko escribió:A Zidane solo le falta hablar euskera.
¿Para qué te guste?
carlosp86

#11074Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
no habla francés vender vender vender
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11075Mensaje

Vinicius es un fuera de serie. Si ZZ no lo pone, es porque el francés viene decidido a acabar con el club. :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#11076Mensaje

fijaros si es bueno el chico que el inútil del lobo carrasco esta deseando que lo cedan
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11077Mensaje

carlosp86 escribió:fijaros si es bueno el chico que el inútil del lobo carrasco esta deseando que lo cedan
Si en los partidos contra el barcelona fue el unico futbolista que desequilibraba constantemente, claro que van a pedir su cesión
Es como lo del verano pasado con cristiano , muy buena venta por parte de florentino :facepalm:
Última edición por rreder el Lun May 13, 2019 1:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11078Mensaje

Si Vinicius es inteligente no va a la Copa America y se queda a entrenar desde el día 1 de pretemporada con Zidane.


Zidane no le gusta que los jugadores se vayan a torneos y lleguen tarde a pretemporada, les coge mania si hacen eso.

Si lo ve corriendo en Valdebebas, si se queda a entrenar con Zidane su disparo, su definición a portería, etc. Se va a convertir en el ojito derecho del técnico.

Si se va a Copa America, le espera un año en el banquillo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11079Mensaje

abelguga escribió:Si Vinicius es inteligente no va a la Copa America y se queda a entrenar desde el día 1 de pretemporada con Zidane.


Zidane no le gusta que los jugadores se vayan a torneos y lleguen tarde a pretemporada, les coge mania si hacen eso.

Si lo ve corriendo en Valdebebas, si se queda a entrenar con Zidane su disparo, su definición a portería, etc. Se va a convertir en el ojito derecho del técnico.

Si se va a Copa America, le espera un año en el banquillo.
Abelguga macho.... deja de decir sandeces. ¿ De verdad te crees lo que escribes?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11080Mensaje

¿ A que va Vinicius a la Copa America ?

Brasil tiene a Neymar en su posición, no va a jugar nada... Gabriel Jesus, Fimino, William...

No va a jugar, solo va a ir a pasear

Mejor que se quede a convencer al técnico que va a decidir si juega durante todo 1 año o no. Si se gana a Zidane en pretemporada, tiene todo para jugar regularmente la siguiente temporada.

Si se va a Copa America, le esta mandando un mensaje a Zidane y este va a pasar de él.
Responder