Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#11081Mensaje

Yo sigo siendo un cabezón y quiero a Kaká aquí, sobre todo cuando hace buenos partidos. Otros esperan buenos partidos sólo para poder venderlo mas caro, y es algo que nunca entenderé, pero en fin, cada cual con su opinión.
RC3

#11082Mensaje

A eso se le llama minimizar pérdidas.
mecanizados

#11083Mensaje

RC3 escribió:A eso se le llama minimizar perdidas.

Lo malo que lo mismo traemos a un supercrack, pagamos 40 millones por el, regalamos a kaka a cualquiera que venga por aquí, y al final el supercrack nos sale rana, hemos pagado 40, y no tenemos a kaka que de vez en cuando, para mí muy a menudo, hace grandes partidos.... Mirar los cuentos de la lechera en el futbol no suelen salir, al menos que consigamos fichar a messi yo a kaka no lo cambio por un crack de esos que me nombrais...
DIRTYHARRY

#11084Mensaje

rupeni escribió:Discutir si Kaka ha sido rentable o no ya es cansino, es evidente que NO.

Así pues centrémonos en lo que nos pueda aportar, no hay más, los 65 millones ya se los llevó Berlusconi, dejemos de darle vueltas a la burra.
Tienes razón y también es cansino escuchar que Silva, que Rooney, que Hazard y que Bale quieren jugar en el Real Madrid y que si Agüero posó con la camiseta blanca; pero todos esos NO juegan en el Real y si es que juegan acá y no me enteré, entonces pongamoslos a jugar mañana mismo y con todo el respeto que se merecen, pongamosle los cortos también a Don Alfredo y a Juanito y así vamos a ser Supergalácticos.
Creo que a esta altura de la Liga y Champions hay que hablar de lo que hay en el equipo poniendo los pies en la tierra.
Y no digo más porque...
benosteles

#11085Mensaje

Kaka a tenido 3 temporadas llenas de irregularidad, este año inclusive aun siendo su mejor año sigue combinado partidos decentes con partidos donde juega como jugador acabado.Yo no confió en su rendimiento.

Aun quitando el factor precio sigo opinando lo mismo, en el mercado hay jugadores que podrían hacer mucho mas que Kaka y no hablo de Messis y Rooneys sino hablo inclusive de jugadores medios.En el Malaga por ejemplo están Cazorla e Isco que podrían aportar más aquí que Kaka.
Manu2010

#11086Mensaje

Aqui kaka nos esta sacando del barro, vuelvo y repito desde que kaka esta de titular el madrid no ah perdido un solo partido todos los hemos ganado asi de facil y asi de simple, pero x los que critican a kaka que vallan a criticarlos al tema de otros porque no tienen ya derechos de venir aqui a hablar sandeses y estupideses, cuando nos ah sacado del barro y sobre todo en el prtido de ayer donde no teniamos a nadie, vuelvo y repito contra los equipos que queden ojala sienten a kaka y metan a dimaria, granero o cualquier mongolico que se les ocurra, a ver si ganamos todos los partidos que quedan y sobre todo a ver si seguimos en la champion.
Lass

#11087Mensaje

Tampoco hay que llevarlo a un extremo xD
Kaka' está siendo determinante esta temporada y ya, está siendo un jugador espectacular, olvidándonos de lo que hizo en Milan es un jugador que podría ser titular en cualquier otro equipo. Ojalá siga como hasta ahora y espero que se quede la temporada que viene porque significará que las cosas han ido bien.
felixcanalla

#11088Mensaje

Manu2010 escribió:Aqui kaka nos esta sacando del barro, vuelvo y repito desde que kaka esta de titular el madrid no ah perdido un solo partido todos los hemos ganado asi de facil y asi de simple, pero x los que critican a kaka que vallan a criticarlos al tema de otros porque no tienen ya derechos de venir aqui a hablar sandeses y estupideses, cuando nos ah sacado del barro y sobre todo en el prtido de ayer donde no teniamos a nadie, vuelvo y repito contra los equipos que queden ojala sienten a kaka y metan a dimaria, granero o cualquier mongolico que se les ocurra, a ver si ganamos todos los partidos que quedan y sobre todo a ver si seguimos en la champion.
:shock:
DelBosque

#11089Mensaje

Lass escribió:Tampoco hay que llevarlo a un extremo xD
Kaka' está siendo determinante esta temporada y ya, está siendo un jugador espectacular, olvidándonos de lo que hizo en Milan es un jugador que podría ser titular en cualquier otro equipo. Ojalá siga como hasta ahora y espero que se quede la temporada que viene porque significará que las cosas han ido bien.
Debo estar viendo una temporada distinta.
Manu2010

#11090Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Tampoco hay que llevarlo a un extremo xD
Debo estar viendo una temporada distinta.
Seguramente
benosteles

#11091Mensaje

Yo entiendo que algunos estén contentos porque después de 2 años arrastrándose Kaka por fin este haciendo partidos decentes, pero es que se llega a unos extremos como el tío de arriba diciendo que gracias a Kaka el Madrid no pierde :shock:

Ayer tuvimos una asistencia de Benzema, una de Kaka, una de Xabi, una de Khedira y una de Higuain.
No entiendo porque llevar al extremo todo lo que hace Kaka si en partidos como el de ayer ganábamos hasta con Khedira haciendo de mediapunta.
DIRTYHARRY

#11092Mensaje

Ya veo por donde va la cosa, por acá hay algunos que creo que tuvieron un placer paroxístico cuando vieron a Mou poner el "trivote ofensivo" como yo lo llamo: Lass, Khedira y Xabi. :meparto: :facepalm:
UzielCR7

#11093Mensaje

No es el peor fichaje en la historia del madrid. Ni mucho menos.
Borrar usuario 4146

#11094Mensaje

No justifica su fichaje ni su sueldo.

Pero tampoco es que tenga malos números.

El peor fichaje en la historia del club es Gago. Nadie ha tenido tantas oportunidades como ese paquete, nadie costo ni cobró lo que el argentino durante tantos años sin hacer absolutamente nada. Y peor, esperen a verano para que vean por cuanto se vende.
JOSE2L

#11095Mensaje

Disfruto cuando las cosas le salen bien pero extraño su desborde y velocidad.. no es el mismo del milan obviamente pero si un jugador bastante mejor que varios medias puntas titulares en la liga.. estoy satisfecho con el aporte que ha hecho en esta temporada.. aunque claro quizas hace 2 años sin esas lesiones hubiera aportado muchisimo mas al real madrid.. ahora ya va rumbo a los 30., su cuerpo no es el mismo.
Lavish

#11096Mensaje

O se reinventa como jugador y se adapta más bien a la posición de centrocampista, o es prácticamente inútil.

Sigue jugando como si tuviese la velocidad de hace unos años, y no.
Lass

#11097Mensaje

Tendremos que fichar a más personajes de The Walking Dead, Gol y asistencia.
Borrar usuario 4146

#11098Mensaje

Asistencia a Benzema que nos da el pase al valer doble por ser de visitante.

Gol para sentenciar el partido.

El Madrid estaba haciendo el ridiculo contra el peor equipo en Champions que he visto. Bendito dios que por lo menos para estos rivales Kaka si puede.
Lass

#11099Mensaje

Pues otros han demostrado que ni valen para jugar contra el APOEL. Titularísimo.
RC3

#11100Mensaje

Gran asistencia en el primero, y buenos minutos en general.
Responder