José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#11081Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:Albiol es el topo
Sería lo mejor para el equipo pero vá a ser que no, es un chaval que no suele andar en esos charcos.
Si me da igual no es tan importante siempre hay filtraciones en todos sitios. Lo importante es el mensaje no el mensajero.
No estoy de acuerdo, un chivato dinamita a un entrenador cuándo le salga de los cojones y repito, la discusión que tuvimos ayer, nos podemos ir despidiendo, Marca cuándo quiera nos pone y nos quita el entrenador mientras hay un chivato que filtra todo.
rupeni

#11082Mensaje

Yo creo que lo tengo claro, cómo decimos en Asturias, se conoce al perro por la cagada.
JZR999

#11083Mensaje

Yo quiero Mou se vaya desde hace un año y medio así que..
DelBosque

#11084Mensaje

Me cuesta pensar en Ramos como chivato, y mucho menos Iker.
DelBosque

#11085Mensaje

JZR999 escribió:Yo quiero Mou se vaya desde hace un año y medio así que..
Es que eres un hombre de proyectos a largo plazo, sin duda.
JZR999

#11086Mensaje

DelBosque escribió:Me cuesta pensar en Ramos como chivato, y mucho menos Iker.
Son varios no hay solo uno ehh!!
radio

#11087Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Esa es la clave, y es por lo partidista q es con sus paisanos, en fin cada uno q elija el Madrid q quiere.
Ni tú ni yo estamos en el vestuario y parece ser que todos los futbolístas que han pasado por sus manos lo adoran, sólo digo que a ver si largamos al santo y nos quedamos con la mierda, sólo digo eso.
Hombre, pues los del Chelsea han dicho de todo, que si provocaba peleas, que si era un chulo con los jugadores... Del Inter no he oído nada, pero vamos, que al parecer su mejor amigo era Materazzi, que no es precisamente célebre por su calidad humana.
JZR999

#11088Mensaje

DelBosque escribió:
JZR999 escribió:Yo quiero Mou se vaya desde hace un año y medio así que..
Es que eres un hombre de proyectos a largo plazo, sin duda.
Pues si lo soy, el q no lo es el q siempre está me voy me quedo me voy....,
Vayase pero a su casa!!
degas

#11089Mensaje

JZR999 escribió:
DelBosque escribió:Me cuesta pensar en Ramos como chivato, y mucho menos Iker.
Son varios no hay solo uno ehh!!
Ya no solo damos credibilidad sin escuchar a nadie. No pensamos que puede haber sido oído por un empleado del club o por un tercero como puede ser un fotógrafo o un cámara, o un periodista sino que admitimos que hay un topo y que además son varios.... :lol: :lol: :lol: Una de conspiraciones.

Imagen

http://vulpeslibris.files.wordpress.com ... _clown.jpg
rupeni

#11090Mensaje

radio escribió:
rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Esa es la clave, y es por lo partidista q es con sus paisanos, en fin cada uno q elija el Madrid q quiere.
Ni tú ni yo estamos en el vestuario y parece ser que todos los futbolístas que han pasado por sus manos lo adoran, sólo digo que a ver si largamos al santo y nos quedamos con la mierda, sólo digo eso.
Hombre, pues los del Chelsea han dicho de todo, que si provocaba peleas, que si era un chulo con los jugadores... Del Inter no he oído nada, pero vamos, que al parecer su mejor amigo era Materazzi, que no es precisamente célebre por su calidad humana.
Es la primer noticia que tengo de que Drogba,Lampard o Essien lo han criticado...............la primera.
:shock: :shock: :shock: :shock:
JZR999

#11091Mensaje

Ahora Mou está contentísimo viendo de lo q se está hablando en vez de hablar de la mierda de fútbol q hacen sus equipos.
degas

#11092Mensaje

JZR999 escribió:Ahora Mou está contentísimo viendo de lo q se está hablando en vez de hablar de la mierda de fútbol q hacen sus equipos.
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#11093Mensaje

El Chelsea jugaba muy bien, y el Madrid ha tenido rachas de un fútbol muy bueno.
rupeni

#11094Mensaje

Toca cambio de entrenador, muy bien, que inteligentes sómos los madridistas, Marca nos cambia presidentes y entrenadores, ole sus guevos, o mejor ole nuestros cojones.
JZR999

#11095Mensaje

rupeni escribió:Toca cambio de entrenador, muy bien, que inteligentes sómos los madridistas, Marca nos cambia presidentes y entrenadores, ole sus guevos, o mejor ole nuestros cojones.
Si estaba claro q se iba en junio, no será por Marca.
degas

#11096Mensaje

Llevamos 2 años con números impresionantes y cuando podríamos reventar al FCB en Liga y mandarlos a tomar por saco, Marca saca una conversación de mierda con palabras de niños pequeños y ya, Mou división, así nos va, así va este país en cuanto sale la política del miedo hay que cambiar todo, no intentar arreglarlo no, tirar con todo y a tomar por saco el trabajo de 2 años en el que solo se ganó una copa del rey, si, y perdimos contra probablemente el mejor equipo de la década y de algo más en Champions pero creo que ahora mismo en Europa decir Real Madrid es decir respeto no como hace 3 o 4 años.
JZR999

#11097Mensaje

La liga la vamos a ganar de calle por los fallos del Barça fuera de casa, pero no se puede pisotear tu escudo jugando a no tener el balón pisoteando tu escudo como hizo el miércoles. Aquí hay gente q es más de Mou q del Madrid. Tranquilos a no pasa nada.
zam

#11098Mensaje

David_RM escribió:No estoy de acuerdo, nuestro deber era pasar a cuartos (como ahora lo es pasar a semifinales). Todo cae por su propio peso, si es verdad o es mentira se sabrá, con las consecuencias correspondientes.

Ahora, si me tengo que posicionar del lado de Mou o de Casillas lo tengo clarísimo: voy con Iker. Y no entiendo que se dude de él, a no ser que, como dice el compañero, seas más del Moudrid que del Madrid.
Ya, pero el realismo puede ya más con mi ilusión y madridismo. la realidad es la que es y lo que me temía se palpa en el ambiente. Ojo, no porque me crea lo de Marca, si no por las malas sensaciones que han quedado. Cada partido que cagamos contra los culés les da vida a ellos y a nosotros nos deja tarumbas. El trauma psicológico es alarmante.
zam

#11099Mensaje

Respecto a MOU cuando llegó ya lo dije. Probablemente era de las opciones más válidas a las que podíamos recurrir, por que con Floren otra cosa iba a ser más despiporre. Pero con Mou hay que conseguir resultados inmediatos, o al menos vivir con buenas sensaciones, por que si no la situación se hace jodida por todo lo que arrastra la personalidad de Mou y lo que motiva, que no es poco, al gran rival.
Hombre sin Fe

#11100Mensaje

Hacedlo público de una vez por todas: Queréis que el club lo dirija el director del Marca o mejor aún, que lo dirija Pedro J. Ramírez.
Ya que os ponéis...

¡Sed claros, pseudomadridistas!:
Responder