Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11081Mensaje

caparrini escribió:La diferencia es que por Di María no había ofertas,si no no estaría aquí.Era el candidato numero uno para salir,La calidad se paga.

Que no tenia ofertas Di Maria?? Preguntale al PSG o al mismo Arsenal
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#11082Mensaje

Apostata escribió:Yo no entiendo a la gente. Isco ha hecho una pretemporada enorme, salvó los tres puntos en la primera jornada, puso territorio de por medio en la última, ha estado entre los dos o tres mejores en cada partido de Liga, y se está hablando de que si es el protegido del presi, de que si juega por decreto, de que si leches. Pero hombre ¿que tendría que haber hecho para ganarse el puesto, salir a Hattrick por encuentro? Isco no tiene la menor culpa de que a Ozil le hayan echo un ofertón de 8 millones por temporada y haya decidido que no quiere competir por un puesto en el 11 titular contra tíos que se lo están comiendo vivo. No tengo ninguna duda de que Ozil tiene tanto o más talento técnico que Isco o que Modric, de lo que tengo duda es de que tenga las mismas ganas y la misma fe que ellos para jugar al fútbol. Nadie le ha impedido al alemán ofrecerse a cada segundo como hace Modric, tener la ambición de Isco, partirse la cara como se la están partiendo estos dos en el terreno de juego. Tiene talento para hacerlo, así que si decide salir por la puerta de atrás y largarse a un equipo que le ofrece 8 millones sin competencia directa para el puesto de titular, no le vamos a echar la culpa a Isco, a Ancelotti o a Florentino de lo que es enteramente una cobardía suya.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: +1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11083Mensaje

Uy Ramos, Ramos...

[youtube]YIQFQE83ECQ[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11084Mensaje

ssabripo escribió:Si os gusta tanto Ozil, y piensan que es el fin del mundo, porque no se van al carajo y dejen a los que amamos al club y al escudo tranquilos aquí? :facepalm:

Alucino con las chorradas que tengo que leer de varios que supuestamente son foreros buenos con inteligencia

Increíble... Ni puedo imaginar las gillipolleces que van a decir si cristianó no renueva etc
Joder que nadie ha dicho que dejara de ser seguidor del Madrid, pero me es y me seguira pareciendo una gilipollez lo que hicieron.

Otros datos mas de Ozil.

Y se separó la sociedad más letal del fútbol español en los últimos 20 años: 33 goles generaron juntos Özil y CR7 en sólo 3 años.

¿Conoceis algún jugador q haya dado 94 asistencias en el fútbol de élite, en los últ. 3 años? Yo sólo conozco 1 y jugará en el Arsenal


Datos de Misterchip.

Otro tweet de MisterChip que me parecio interesante

Pero claro, ahora lo que toca es vender que Özil es un "traidor" porque apuntar más alto en el escalafón suele salir caro.¨

Os van a vender todo tipo de historias pq la fuga de talentos necesita justificaciones desesperadas. Allá vosotros si las quereis comprar.
Última edición por latinrus el Mié Sep 04, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#11085Mensaje

atreyu274 escribió:
caparrini escribió:La diferencia es que por Di María no había ofertas,si no no estaría aquí.Era el candidato numero uno para salir,La calidad se paga.

Que no tenia ofertas Di Maria?? Preguntale al PSG o al mismo Arsenal
Dame el número de teléfono que les llamo :meparto: :meparto:
Floper tenía pensado sacar cerca de 40 millones por él,pero vamos que no se acercaron ni de lejos.saben lo que hay.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11086Mensaje

zam escribió:Uy Ramos, Ramos...

[youtube]YIQFQE83ECQ[/youtube]
Tambien dijo esto

Sergio Ramos: "Ozil sería de los últimos en salir si dependiera de mí"
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11087Mensaje

caparrini escribió:
atreyu274 escribió:
caparrini escribió:La diferencia es que por Di María no había ofertas,si no no estaría aquí.Era el candidato numero uno para salir,La calidad se paga.

Que no tenia ofertas Di Maria?? Preguntale al PSG o al mismo Arsenal
Dame el número de teléfono que les llamo :meparto: :meparto:
Floper tenía pensado sacar cerca de 40 millones por él,pero vamos que no se acercaron ni de lejos.saben lo que hay.
Eso ya es otra cosa..pero tener ofertas las tuvo,pero bajas!!!
Borrar usuario 15335

#11088Mensaje

Vamos a matar a Ramos por esto??Ha dicho algo malo??
Borrar usuario 4361.

#11089Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:
rupeni escribió:No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.
Respecto a Ozil yo tengo mi teoría basada en mi experiencia de la vida en la que suelo analizar las cosas con varios parámetros, hechos y sentido común básicamente.
Lo que digan o dejen de decir es secundario, me la sopla, me fio de lo que veo.
Los hechos dicen que hasta hace 48-72 horas Ozil era imprescindible, nadie valoraba su marcha, casualidad de que a esas mismas horas se confirma el fichaje de Bale y de repente Ozil deja de ser imprescindible, casualidad o causalidad???.
Nos venden que Ozil ha querido irse por dinero y resulta que hace 3-4 días Ozil hace unas declaraciones diciendo que es feliz en Madrid.
El sentido común me dice que en el RM ya pensaban prescindir de Ozil en cuanto fichasen a Bale de ahí la vertiginosa operación y cómo Manzanares pasa por Madrid adjunto aquello de que el padre de Ozil pedía el oro y el moro y patatín patatán pascual.

Y…..que vayan a reírse de y a INTENTAR engañar a su pu.. madre.
Y dima porqué se quedó???? porque titular indiscutible no va a ser,tampoco tiene una superficha y te puedo asegurar que floren lo pudo vender por 35-40 kilos fácil, que había muchos equipos para ficharlo y que era el que verdaderamente se debió sacrificar para que Bale tuviera sitio :sisi: :sisi: :sisi: la situación es que dima SÍ se quiso quedar a pelear un puesto y ozil NO y a la primera que vió luz el alemán en la puerta y con un buen saco de pasta esperándole decidió pirarse.
Parece mentira que un tio tan ágil para responder cómo tu con el ue disfruto leyéndote me hagas una pregunta tan básica y con tan poca sustancia.
1-Di Maria se quedó por lo mismo que se quedan Coentrao,Pepe o Khedira porque no hay ningún majareta que suelte 50 kilos por ellos.

2-Lo de la sustancia viene porque siempre ha sido el RM quien ha elegido a los jugadores y no al revés, es decir, si yo quiero quedarme en el RM por mucho que me empeñe va a ser que NO y si el motivo de que Di María esté en el RM es ése, que quiere quedarse peor me lo pones porque entonces hay que echar al presidente porque significa que los pájaros son los que llevan la escopeta.

Anda que no hay madridistas con buenas intenciones para quedase en el RM.
Por suerte o por desgracia la condición es ser de los mejores del mundo.

No sé si te vale.
;)
No sé Rupeni pero no me puedo creer que no hubiera ofertas por dima por 35-40 :| :| , city,p$g,united,chelsea hasta el mismo zenit que fácilmente le podrían pagar el doble de lo que gana con nosotros, entiendo la molestia de muchos foreros que les agradaba el juego del alemán pero vamos que no me trago que fué floren quien lo echó como comentan varios foreros, me da que tuvo mucho que ver el padre y esas rabietas frente al Betis y chupar banquillo frente al bilbao que terminaron por desquiciar a un jugador que se creía intocable.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11090Mensaje

atreyu274 escribió:
caparrini escribió:La diferencia es que por Di María no había ofertas,si no no estaría aquí.Era el candidato numero uno para salir,La calidad se paga.

Que no tenia ofertas Di Maria?? Preguntale al PSG o al mismo Arsenal
Crees que el PSG con el dinero que tiene no podria haberse llevado a Di Maria facilemente?????

Se se llevaron a Cavani como si nada. Si hubieran querido a Di Maria ponen los 40-50 en la mesa sin preguntar y se lo llevan.

El Arsenal tal vez penso en DI Maria, pero cuando vio la gilipollez que iba a hacer al Madrid dijo, les dejo al Pollo son cabeza y me traigo a su mejor asistente. Es como si tre ofrecen un Lada ruso y un Ferrari al mismo precio, pues claro te quedas con el Ferrari.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11091Mensaje

Mañana el marca publicara info donde hablan de como aconteció todo el asunto. Apuntan al padre del jugador como responsable.

El as por su parte culpa a Florentino. Pero sabiendo quien dirige el panfleto, que es antiflorentinista confeso...
Última edición por Kuja87 el Mié Sep 04, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11092Mensaje

Kuja87 escribió:Mañana el marca publicara info donde hablan de como aconteció todo el asunto. Apuntan al padre del jugador como responsable.
y de la noche a la mañana vamos a creer en Marca de la cual nos quejamos todos y cada uno de los dias???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11093Mensaje

CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:Estoy escuchando a la ser ( de la Morena ) y dice q Ancelotti hablo con Ozil y le dijo q tenia q cambiar su aptitud porque ya lo tenia difícil y con su firma de estar incoforme estaría peor, y como vio q su aptitud no cambio, Ancelotti pidió su salida,porque la idea era dejar salir a Di María por 45 a 50 kilos ( ósea el precio de Ozil ) pero Ancelotti vio la diferencia entre el fideo y el alemán y el argentino se comió al mundo y Ozil solo deanbulo en los partidos.


En @fichajesfutbal dice esto


" En el Bernabéu prefieren mas a jugadores españoles q a los de afuera, ya q Isco con 3 partidos ya corean el nombre y yo llevo 3 años y nunca han coreado el mío"


Si eso es cierto ( las 2 cosas q eh contado ) vaya tela y lo digo en serio vaya tela.
Ozil ganaba 5 kilos netos en el madrid.Pedia 10!!!! a donde vas colega :shock:!!....Ozil se ha pirado,porque veia que no era titular.El padre ha subastado al hijo a MUCHOS CLUBES.



Sólo puse lo q estaba escuchando nada,sea verdad o mentira vaya tela.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11094Mensaje

latinrus escribió:
Kuja87 escribió:Mañana el marca publicara info donde hablan de como aconteció todo el asunto. Apuntan al padre del jugador como responsable.
y de la noche a la mañana vamos a creer en Marca de la cual nos quejamos todos y cada uno de los dias???
Eso es cosa tuya, yo solo comento lo que se va a publicar. Si te interesa pues bien, si no también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11095Mensaje

Una cosa que esperemos que pase es que DiMA no haya dado buen nivel dos partidos, se quede, y vuelva a ser el inestable de siempre. Mandaría huevos.

A mi lo que me jode de que se vaya Ozil es que antes que él tendrían que haber salido OTROS.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11096Mensaje

Este va a ser el año de "lo que me jode es que se fuera Ozil". ¿Benzemá se duerme contra un poste a la salida de un córner?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Di María se regatea tres veces a si mismo, pierde la orientación y chuta contra su portería?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Diego López se agacha a por un balón y se le cuela entre las piernas?, "lo que me jode es que se fuera Ozil". "Lo que me jode es que se fuera Ozil" para todo, casi hasta se podría hacer un rap y ponerlo de fondo en un vídeo con los peores fallos de la temporada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11097Mensaje

Apostata escribió:Este va a ser el año de "lo que me jode es que se fuera Ozil". ¿Benzemá se duerme contra un poste a la salida de un córner?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Di María se regatea tres veces a si mismo, pierde la orientación y chuta contra su portería?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Diego López se agacha a por un balón y se le cuela entre las piernas?, "lo que me jode es que se fuera Ozil". "Lo que me jode es que se fuera Ozil" para todo, casi hasta se podría hacer un rap y ponerlo de fondo en un vídeo con los peores fallos de la temporada.
Ganamos la decima: "Que alegría, por fin! lo que me jode es que se fuera Ozil"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11098Mensaje

Kuja87 escribió:
Apostata escribió:Este va a ser el año de "lo que me jode es que se fuera Ozil". ¿Benzemá se duerme contra un poste a la salida de un córner?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Di María se regatea tres veces a si mismo, pierde la orientación y chuta contra su portería?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Diego López se agacha a por un balón y se le cuela entre las piernas?, "lo que me jode es que se fuera Ozil". "Lo que me jode es que se fuera Ozil" para todo, casi hasta se podría hacer un rap y ponerlo de fondo en un vídeo con los peores fallos de la temporada.
Ganamos la decima: "Que alegría, por fin! lo que me jode es que se fuera Ozil"
:lol: En Cibeles con lágrimas en los ojos: "Si el bueno de Ozil estuviera aquí para verlo".
Borrar usuario 16171

#11099Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:
Apostata escribió:Este va a ser el año de "lo que me jode es que se fuera Ozil". ¿Benzemá se duerme contra un poste a la salida de un córner?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Di María se regatea tres veces a si mismo, pierde la orientación y chuta contra su portería?, "lo que me jode es que se fuera Ozil", ¿Diego López se agacha a por un balón y se le cuela entre las piernas?, "lo que me jode es que se fuera Ozil". "Lo que me jode es que se fuera Ozil" para todo, casi hasta se podría hacer un rap y ponerlo de fondo en un vídeo con los peores fallos de la temporada.
Ganamos la decima: "Que alegría, por fin! lo que me jode es que se fuera Ozil"
:lol: En Cibeles con lágrimas en los ojos: "Si el bueno de Ozil estuviera aquí para verlo".

Si con los ojos que tiene no lo ve es que Wenger le ha hecho algo raro, como al resto del Arsenal :meparto:
Borrar usuario 15335

#11100Mensaje

Anda que como al Arsenal le de por ganar algo este año...Viendo como están los equipos punteros de la Premier no lo descarto.Cosas más raras se han visto!!
Responder