Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#11081Mensaje

madmartigan escribió:
Cuando algunos nos han querido vender que Morata es una mezcla entre Morientes( cabeza) y Nazario con 21 años por su explosividad y arrancada, pues pasan estas cosas.
Bueno...creo que Morata está bastante más cerca de esa mezcla de Morientes/Nazario que Benzema de la mezcla Zidane/Nazario.

De todas formas, no veo que en este foro o en la prensa se haya sobredimensionado JAMÁS a Morata. Es más, se le ha cuestionado siempre.

No como a otros que llevan 7 años viviendo de darla de cara y pasarla a CR7. Va para 30 tacos y seguimos esperando que explote ese potencial balón de oro.

Me conformo con que Morata tenga 1/3 de las oportunidades que ha tenido Benzebluff.
Borrar usuario 18318

#11082Mensaje

Lo de que Morata no tiene apoyo de la prensa. :shock:
xd!!!!
zunderlips28

#11083Mensaje

Agent_Graves escribió:
zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:
zunderlips28 escribió:Tremendo el hateo a un chico joven, de la cantera , que acaba de volver y tras un simple partido en que encima dejó una sensación ilusionante. A cuadros.

Viene de antes. Y es muy legítimo que a muchos no guste Morata, si es por motivos futbolísticos. Criticarle por las caras que pone... pues sí es ridículo. Sobre todo porque contrasta con el tratamiento para con otros jugadores.

Cada uno tenemos nuestros gustos y entiendo que haya gente a la que no le guste Morata pero lo que veo es una persecución absurda y desproporcionada. Todo lo opuesto a Isco, que lleva 3 años aquí involucionando y aún la gente se rasga las vestiduras porque no es el faro y guía del Madrid.

Yo esperé una temporada entera para decir que Isco no valía para el Madrid. Aplaudí su fichaje y me trague todos sus partidos hasta que vi lo que es.

Y Morata, con sus carencias, tiene una muy buena pinta y aquí se le crucifica tras un gran debut. Claro, como llevamos 7 años con Van Basten de 9...
Hablando de persecución injustificada sacas a colación a un jugador al que hateas también inmisericordemente y a quien A DIA DE HOY nadie ensalza como tú dices. No casa bien con tu comentario sobre Morata. Morata es un buen futbolista que si se lo propone será útil para el Madrid pero no podemos esperar a un delantero centro a la altura del Real Madrid ahí.

Tengo más esperanza en el chavalillo que hemos traído para el Castilla que en Morata.

Creo que no has leído la parte en la que digo que aplaudí el fichaje de Isco y esperé un año entero siendo optimista y paciente. Hasta que ya se vio por todos lados que Isco no era el genio que parecía poder llegar a ser y dije que JAMÁS sería titular en el Madrid porque no es un buen jugador de fútbol. Y eso penaliza más en un grande que tener mucha o menos calidad.
Borrar usuario 16895.

#11084Mensaje

zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:
Cuando algunos nos han querido vender que Morata es una mezcla entre Morientes( cabeza) y Nazario con 21 años por su explosividad y arrancada, pues pasan estas cosas.
Bueno...creo que Morata está bastante más cerca de esa mezcla de Morientes/Nazario que Benzema de la mezcla Zidane/Nazario.

De todas formas, no veo que en este foro o en la prensa se haya sobredimensionado JAMÁS a Morata. Es más, se le ha cuestionado siempre.

No como a otros que llevan 7 años viviendo de darla de cara y pasarla a CR7. Va para 30 tacos y seguimos esperando que explote ese potencial balón de oro.

Me conformo con que Morata tenga 1/3 de las oportunidades que ha tenido Benzebluff.
Darla de cara para SR7 no,jugar al futbol como se tiene que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
logicoRM

#11085Mensaje

madmartigan escribió:

Luego ves que os contentáis con cositas.

Algunos le aplaudiréis simplemente porque sabe atarse las botas y ponerse la camiseta correctamente.
La prensa puede decir lo que quiera, en el campo se demuestra todo.
Eso que te resalto Capa, es precisamente lo que ha pasado con Benzema, por ocho años, Morata lleva un partido de titular, creo que hay que darle un poco más de tiempo.
Sabemos que si mejora su puntería pues tenemos un delantero que será útil, porque esfuerzo y sacrificio ya ha demostrado y eso es lo mínimo que debe tener creo yo un jugador del Madrid y algo que por mucha calidad que se tenga no se puede prescindir...
Apostata

#11086Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:AHacía tiempo que no veía a un centro delantero del Madrid complicarle la vida a los defensas.
Quiere ser titular, pues este es el camino a seguir para no tener que ir al banco, ojalá los goles lleguen pronto...
Un delantero centro que le complica la vida a lo defensas, guau, qué lujazo. Lo de un delantero centro que marque goles ya si eso lo dejamos para otro rato. Lo importante es que los rivales se queden disgustados, con la puerta a cero, pero disgustados.
Y cómo has soportado a Benzema durante años, y cómo pudiste soportar a Bale en temporada y media que ni digustaba ni asustaba a los defensas rivales...
A Benzemá lo he soportado muy malamente.

Y lo de Bale, pues mira, en su segunda temporada, que fue sin duda la peor desde que está en el Madrid, metió 13 goles en liga, casi el doble de los que marcó Morata el año pasado en 34 partidos de Liga. Vamos, yo te firmo ahora mismo 13 goles de Morata en esta temporada.
steven2409

#11087Mensaje

No le veo para el Madrid.
_Jesus_

#11088Mensaje

Hay que tener paciencia...

Es un delantero que como mínimo te trabaja bien en la presión, va al cuerpo a cuerpo y se abre para buscar huecos. Incluso tiene una gran zancada y hay que pulir su definición.
carioco

#11089Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay que tener paciencia...

Es un delantero que como mínimo te trabaja bien en la presión, va al cuerpo a cuerpo y se abre para buscar huecos. Incluso tiene una gran zancada y hay que pulir su definición.
AMEN Jesus :mrgreen:
_Jesus_

#11090Mensaje

carioco escribió:
_Jesus_ escribió:Hay que tener paciencia...

AMEN Jesus :mrgreen:
Contra la Real peleo al cuerpo a cuerpo, tiene cuerpo, presionaba, abría hueco y en una zancada se llevo varios defensas. El problema de Morata es la hora de definir y tener mas mala leche. Pero.físicamente es un privilegiado.
Modric_thebest

#11091Mensaje

El partido hay que cogerlo con pinzas, porque desde el minuto 1 se nos puso de cara con gol de DC atentico como fue el de Bale mientras Morata estaba recogiendo amapolas, y dicho gol ya favorece mucho a los de delante pues la defensa se abre y arriesgan mas, aun asi ni siquiera fue capaaz de meter gol.
LQDY

#11092Mensaje

Pero es verdad que, si no estás acertado de cara a puerta, al menos, dificulta la salida del balón del contrario. Ayuda al equipo con otras cosas.

Pero eso te vale para un partido, para dos, pero no te puedes pasar toda la temporada siendo un defensa central adelantado.

Eso no hay cuerpo que lo soporte. Y el Bernabéu tampoco.
Madridistaypunto

#11093Mensaje

Creo que el comentario que mejor define la realidad es que a morata se le ha exigido que metiera 3 goles a la real o no valía para el madrid.
Y a benzemuerto que lleva 8 años viviendo al amparo de la sombra de flopez se le perdona todo porque se asocia muy bien con cr.
No tengo ni idea de cómo ha sido la situación de morata desde que se dijo que el madrid lo iba a recomprar. Pero sabiendo que iba a ocurrir, si yo fuera él habría hecho lo imposible por no volver.
Borrar usuario 17716.

#11094Mensaje

Viendo la presentación de Morata, este chaval es un crack y lleva el Madrid en el corazon...igual no es el mejor pero va a dejarse los huevos en el campo...Morata no se toca
LQDY

#11095Mensaje

copernalero escribió:Viendo la presentación de Morata, este chaval es un crack y lleva el Madrid en el corazon...igual no es el mejor pero va a dejarse los huevos en el campo...Morata no se toca
Yo llevo al Madrid en el corazón, me dejaría los huevos (y la p....) en el campo, y nunca se me pasaría por la cabeza pedir un puesto en el Real Madrid.

Esperemos que, además de eso, tenga bastante más.
DIRTYHARRY

#11096Mensaje

Yo veo a Morata explotando en unas semanas. En Diciembre estará consagrado. :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
GarethBale

#11097Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo veo a Morata explotando en unas semanas. En Diciembre estará consagrado. :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Por el 28 o así, mas o menos...
logicoRM

#11098Mensaje

Al menos no serán ocho años para que explote...
rupeni

#11099Mensaje

Es cansino este post, en serio, hace semanas que no pude entrar porque estaba sin ordenador de vacaciones pero leía cada argumento que es para mear y no echar gota.

Que lo dejen ir instalandose y dentro de unos meses valoramos y por cierto es ridículo compararlo con Benzema porque ni tienen nada que ver ni el traer a Morata significaba retirar a Benzema.

Algunos aún no se han enterado del porqué está aquí Morata, se necesitaba un 9 y como el mercado de nueves es malo y carísimo se trajo a Morata porque no hay NADIE de su edad que sea manifiestamente mejor que él.

Ni es Nazario ni es VB pero para pagar 700 kilos por pseudo estrellas como Lewandoski o Kane o similares por 30 me vale Morata..................a ver si nos enteramos de una vez.
Apostata

#11100Mensaje

logicoRM escribió:Al menos no serán ocho años para que explote...
No, esté pegará un reventón mucho antes y los trozos irán a parar al Málaga o a la Sampdoria.
Responder