James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#11081Mensaje

Cuando Khedira se quedó desmayado en el suelo contra el Cornella, algunos se burlaron del Alemán, ahora come es James vamos echar mierda a Hal y llamarlo de todo.
Borrar usuario 16171

#11082Mensaje

Scott escribió:Cuando Khedira se quedó desmayado en el suelo contra el Cornella, algunos se burlaron del Alemán, ahora come es James vamos echar mierda a Hal y llamarlo de todo.

No he visto demasiadas burlas, y si las hubieras pocas son en relación a la burla que está haciendo el mismo Khedira del club que le paga, y desde luego no es comparable el caso de un gran profesional como James al de un sinvergüenza como khedira, que en el último año y medio no ha hecho más que exhibir una cara dura inigualable.
Apostata

#11083Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Estoy convencido que los que se quejan de la falta de rotaciones son los mismos que si hubiéramos perdido algún partido por rotar habrían abierto un hilo titulado: "¿A quién quieres de entrenador?".

Es muy bonito celebrar el liderato, las 18 victorias consecutivas, la clasificación como primeros en Champions, la clasificación en copa, lo bien que hemos jugado cuando jugábamos bien... y luego querer que esto no tenga un coste y que se pueda hacer lo mismo con Arbeloa y Khedira en el campo. Está claro que este ritmo es difícil de mantener, pero que si no hubiéramos mantenido este ritmo, no estaríamos ahí arriba. ¿Qué rotaciones nos podríamos permitir contra el Ludogorets si aún no estuviésemos clasificados en Champions? Y si hubiéramos perdido un sólo encuentro de Liga más ¿cómo podríamos rotar yendo por detrás del Barcelona?

Yo creo que lo que más pupa está haciendo a la posibilidad de rotar es que el Barsa y el Aleti estén aguantando el tirón y no acaben de descolgarse. De chorra, pero aguantan, y eso hace que no hayamos podido establecer un colchón que sería definitivo a la hora de encarar los partidos. No es lo mismo jugarte el liderato cada semana que tener al segundo a 8 o 9 puntos.
Una cosa es hacer cosas como hace Luis Enrique, que es capaz de experimentar en un Madrid- Farsa cambiando jugadores de posición y no sacando de inicio a habituales, y otra cosa que Carlo no rote nunca, a James ni en copa del rey ante equipos de segunda B cuándo todos veíamos que estaba asfixiado, o en champions que ya estás clasificado. Otra forma de rotar es no tener a los jugadores 90 minutos, pero es incapaz de hacer un cambio antes del setentaytantos de partido cuándo a mayores muchas veces los partidos los tenemos decididos ya en el descanso.
Te recuerdo que sin rotar hemos ganado por la mínima partidos como el de Ludogorets, Liverpool, Basilea o Málaga, y algunos de los que hemos ganado con holgura también se podría haber torcido. Mete una derrota y un par de empates en esa racha de 18 victorias y estaríamos hablando de otra cosa. Por ejemplo, estaríamos hablando de ir 2 o a 4 puntos del Barsa o de tener sin resolver la primera plaza de Champions. Si sólo hay dos equipos que hayan conseguido una racha de 18 victorias, es porque no es tan fácil, y a nada que bajes un pelín el nivel o la competitividad, cascas como está mandado.

Yo no digo que sea lo óptimo exprimir a los mismos jugadores durante 3 meses, especialmente a los centrocampistas, que son los que más se desgastan, digo que la alternativa no es fácil, y que con el banquillo de centrocampistas que tenemos, rotar probablemente habría significado más de un pinchazo.
zam

#11084Mensaje

Es que el problema viene de la planificación y estos son consecuencias. Y bastante bien han salido los parches.
Borrar usuario 16593

#11085Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Cuando Khedira se quedó desmayado en el suelo contra el Cornella, algunos se burlaron del Alemán, ahora come es James vamos echar mierda a Hal y llamarlo de todo.

No he visto demasiadas burlas, y si las hubieras pocas son en relación a la burla que está haciendo el mismo Khedira del club que le paga, y desde luego no es comparable el caso de un gran profesional como James al de un sinvergüenza como khedira, que en el último año y medio no ha hecho más que exhibir una cara dura inigualable.
Me da igual el rendimiento que ofrece y en que equipo juega, no hay que burlarse de estas cosas, de James he visto una burla y parece que se va a crear un debate nacional.
Andes

#11086Mensaje

A la mierda quien se burle de la lesión de un jugador del equipo. Igual para quien lo justifique o lo aplauda.
GarethBale

#11087Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Estoy convencido que los que se quejan de la falta de rotaciones son los mismos que si hubiéramos perdido algún partido por rotar habrían abierto un hilo titulado: "¿A quién quieres de entrenador?".

Es muy bonito celebrar el liderato, las 18 victorias consecutivas, la clasificación como primeros en Champions, la clasificación en copa, lo bien que hemos jugado cuando jugábamos bien... y luego querer que esto no tenga un coste y que se pueda hacer lo mismo con Arbeloa y Khedira en el campo. Está claro que este ritmo es difícil de mantener, pero que si no hubiéramos mantenido este ritmo, no estaríamos ahí arriba. ¿Qué rotaciones nos podríamos permitir contra el Ludogorets si aún no estuviésemos clasificados en Champions? Y si hubiéramos perdido un sólo encuentro de Liga más ¿cómo podríamos rotar yendo por detrás del Barcelona?

Yo creo que lo que más pupa está haciendo a la posibilidad de rotar es que el Barsa y el Aleti estén aguantando el tirón y no acaben de descolgarse. De chorra, pero aguantan, y eso hace que no hayamos podido establecer un colchón que sería definitivo a la hora de encarar los partidos. No es lo mismo jugarte el liderato cada semana que tener al segundo a 8 o 9 puntos.
Una cosa es hacer cosas como hace Luis Enrique, que es capaz de experimentar en un Madrid- Farsa cambiando jugadores de posición y no sacando de inicio a habituales, y otra cosa que Carlo no rote nunca, a James ni en copa del rey ante equipos de segunda B cuándo todos veíamos que estaba asfixiado, o en champions que ya estás clasificado. Otra forma de rotar es no tener a los jugadores 90 minutos, pero es incapaz de hacer un cambio antes del setentaytantos de partido cuándo a mayores muchas veces los partidos los tenemos decididos ya en el descanso.
Te recuerdo que sin rotar hemos ganado por la mínima partidos como el de Ludogorets, Liverpool, Basilea o Málaga, y algunos de los que hemos ganado con holgura también se podría haber torcido. Mete una derrota y un par de empates en esa racha de 18 victorias y estaríamos hablando de otra cosa. Por ejemplo, estaríamos hablando de ir 2 o a 4 puntos del Barsa o de tener sin resolver la primera plaza de Champions. Si sólo hay dos equipos que hayan conseguido una racha de 18 victorias, es porque no es tan fácil, y a nada que bajes un pelín el nivel o la competitividad, cascas como está mandado.

Yo no digo que sea lo óptimo exprimir a los mismos jugadores durante 3 meses, especialmente a los centrocampistas, que son los que más se desgastan, digo que la alternativa no es fácil, y que con el banquillo de centrocampistas que tenemos, rotar probablemente habría significado más de un pinchazo.
Anda claro, y también con todo el arsenal perderemos algún partido, es lógico, pero casi todo el mundo coincide que tenemos una plantilla completisima, no me creo que por que no hubiese jugado todo Modric o James fueramos a perder. Además lo que comenté, puedes sacar a otros de inicio y si la cosa se pone fea tirar de los titulares.

Parto de que Carlo es un crack, tácticamente insuperable, es un pacificador, los jugadores le quieren y ha renovado y me alegro que así sea, pero algún defecto tenía que tener, y para mi son las rotaciones, porque si no llegamos a tope cuándo nos juguemos los titulos tu me dirás. Es una ocasión irrepetible para ser los primeros que ganamos dos champions consecutivas, y ya hay ganas de liga también.
Andes

#11088Mensaje

Lleva varios goles y de una gran calidad:

[youtube]V36q5qqOsJc[/youtube]

[youtube]Xtbm253Laj0[/youtube]

[youtube]o6BnEOq-JNU[/youtube]

El de Granada me impresiona porque es un simple "toma y devuélvemela de Karim", que James convierte en gol de la nada.

Enorme contratación!
Borrar usuario 15937.

#11089Mensaje

No llega al Mundialito
DelBosque

#11090Mensaje

yeray22 escribió:No llega al Mundialito
¿Confirmado?
muchacho

#11091Mensaje

DelBosque escribió:
yeray22 escribió:No llega al Mundialito
¿Confirmado?
hasta mañana que se someterá a un estudio radiológico por los doctores , no se confirmará el alcance exacto de la lesión.
David7

#11092Mensaje

Ancelotti:" Es casi imposible que James llegue al mundialito".
jotaceen

#11093Mensaje

¿Hasta cuando un jugador deja de ser parche? Es decir, ¿Cuántos minutos, partidos o años tiene que jugar en una posición para que se le considere como tal? Es por hacerme una idea.
j30madr

#11094Mensaje

SE PIERDE EL MUNDIALITO

ya sabeis 4-3-3 , con kroos e illarra estorbandose , nos taparan a isco
CR9 crack

#11095Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:" Es casi imposible que James llegue al mundialito".
Eso ya se sabia....por poco que tenga...son 15 dias de baja...y el mundialito es en 10 dias....Se sabia.Ahora lo importante es que se recupere bien para el 4 de Enero vs el Valencia y el mes duro de Enero que tenemos.
CR9 crack

#11096Mensaje

j30madr escribió:SE PIERDE EL MUNDIALITO

ya sabeis 4-3-3 , con kroos e illarra estorbandose , nos taparan a isco
El mundialito lo podemos ganar sin james.......
jotaceen

#11097Mensaje

Que se recupere bien, que la cuesta de Enero es dura y nos va a venir genial su descanso. El Mundialito, con lo que llevamos, lo tenemos que sacar fácil.
j30madr

#11098Mensaje

jotaceen escribió:Que se recupere bien, que la cuesta de Enero es dura y nos va a venir genial su descanso. El Mundialito, con lo que llevamos, lo tenemos que sacar fácil.
facil? ls equipos mexicanos son duros duros , y san lorenzo imagino no sera nada facil
rupeni

#11099Mensaje

Via libre para 4-3-3.

:facepalm:
j30madr

#11100Mensaje

rupeni escribió:Via libre para 4-3-3.

:facepalm:
y kroos donde esta comodo es por delante de los defensas como organizador , y con illarra tiene que deplazarse al interior ,
Responder