Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11081Mensaje

Lass escribió:Otro que se va por la puerta de atrás.

del madrid se sale por la puerta de atras porque por la de delante no hay nadie, es lo mas grande.

aqui o te retiras o te vas a tiempo, o cuando te "echan" va ser siempre por la de atras
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#11082Mensaje

Después de nuestro comportamiento con el y el tema De Gea..... Nos la ha devuelto. Aún así suerte pq aquí fue un gran profesional y con gran rendimiwnto.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11083Mensaje

Adiós a un muy buen portero por otro peor, genial :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11084Mensaje

La jugarreta que nos ha hecho pesará más que su aportación en las tres Champions.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11085Mensaje

No he visto una despedida en redes sociales como la que le han dedicado a Keylor ni cuando se fué Cristiano después de 9 años, muchas palabras de agradecimiento y de cariño, eso dice mucho de él
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#11086Mensaje

Javi18 escribió:La jugarreta que nos ha hecho pesará más que su aportación en las tres Champions.
Jugarreta? Pero si el.Madrid es quien ha querido venderlo. Mira Pogba o Neymar como no han salido por mucho que querian. Si hubiese pagado la claúsula todavia se podria decir eso pero no es el caso. 200 kilos y lo han dejado ir por 15....menuda jugarreta

El Madrid estaba tan de acuerdo que incluso ha cambiado cromos con el psg.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#11087Mensaje

Keylor y sus seguidores nunca aceptaron que fuese un portero de transición y eso es exactamente lo que era.

Tuvo mucha suerte (y nosotros también) en que no se concretara lo de De Gea, y posteriormente en que las negociaciones con Courtois se alargaran hasta el último año de contrato. Pero todo el mundo que no tuviera una vinculación emocional o geográfica con Keylor, sabía que Keylor no estaba a la altura de los grandes porteros con los que fue coincidiendo en el tiempo, como Buffon, Neuer, Courtois, Oblak o Ter Stegen.

Fue un portero de circunstancias que unas veces estuvo mejor y otras horrible, pero nunca estuvo en la mesa de los grandes. Así que este ataque de soberbia por perder la titularidad es una falta de respeto al club y a la afición que durante años le concedió un estatus deportivo por encima de su categoría.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11088Mensaje

Ataque de soberbia? Cuando consigas en tu trabajo llegar a lo máximo y que luego te quiten del puesto como si nada, a ver como te lo tomas. De todos modos Keylor quería quedarse y pelear pero en el último momento le ofrecieron 4 años cobrando 6 o 7 millones y aceptó, es lógico, encima va a ser titular en un equipo que aspira a todos los títulos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#11089Mensaje

ducati escribió:Ataque de soberbia? Cuando consigas en tu trabajo llegar a lo máximo y que luego te quiten del puesto como si nada, a ver como te lo tomas. De todos modos Keylor quería quedarse y pelear pero en el último momento le ofrecieron 4 años cobrando 6 o 7 millones y aceptó, es lógico, encima va a ser titular en un equipo que aspira a todos los títulos
Pues hombre, si en mi trabajo jubilan al director general y me nombran director interino hasta que llegue alguien más capacitado, y por h o por b, me tiro 4 años en el cargo hasta que finalmente contratan a uno, y entonces me ofrecen el puesto de director adjunto... pues sí, supongo que me lo tomaría mal, pero no dejaría de ser un acto de soberbia.

Porque a pesar de que hoy en día se empeñen en educarnos como psicopátas inmaduros, las cosas NO SON como las sentimos, sino como realmente son. Y Keylor se sentirá como le dé la real gana, pero la realidad es que nunca llegó a ser un portero de primer nivel que es exactamente a lo que debe aspirar el Real Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11090Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:Ataque de soberbia? Cuando consigas en tu trabajo llegar a lo máximo y que luego te quiten del puesto como si nada, a ver como te lo tomas. De todos modos Keylor quería quedarse y pelear pero en el último momento le ofrecieron 4 años cobrando 6 o 7 millones y aceptó, es lógico, encima va a ser titular en un equipo que aspira a todos los títulos
Pues hombre, si en mi trabajo jubilan al director general y me nombran director interino hasta que llegue alguien más capacitado, y por h o por b, me tiro 4 años en el cargo hasta que finalmente contratan a uno, y entonces me ofrecen el puesto de director adjunto... pues sí, supongo que me lo tomaría mal, pero no dejaría de ser un acto de soberbia.

Porque a pesar de que hoy en día se empeñen en educarnos como psicopátas inmaduros, las cosas NO SON como las sentimos, sino como realmente son. Y Keylor se sentirá como le dé la real gana, pero la realidad es que nunca llegó a ser un portero de primer nivel que es exactamente a lo que debe aspirar el Real Madrid.
Esa película de interino te la has montado tú, Keylor llegó para pelearle el puesto a Casillas y le ganó cosa que no consiguió ni Adan ni Diego Lopez, estuvo 4 años ganando cada año títulos pero a la directiva por h o por b nunca les ha convencido, intentaron fichar a De Gea y luego a Kepa. A caso Kepa demostró ser mejor?

En qué te basas para decir que no es de primer nivel? porque bajo los palos ha ganado todos los títulos a nivel club y eso no es casualidad, puedes ganar con un jugador de campo mediocre pero con un mal portero no ganas tantos títulos. Con esto no digo que sea brillante pero para ser el portero titular del Madrid servía y lo ha demostrado, a ver que demuestra Courtois

Ah y un fichaje nunca es interino y menos ganando títulos, otra cosa es que venga cedido
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#11091Mensaje

Un portero de transición que nadie que venga va a dar el rendimiento que dio keylor , ni el giganton abre-piernas que no para ni un taxi :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#11092Mensaje

Ya lo que me quedaba por oír, que Keylor le ganó el puesto a Iker Casillas. Anda que se esforzaría mucho para mejorar a un portero que era una abuela con cataratas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#11093Mensaje

Lo bueno de que se vaya Keylor es que empiecen a irse los coleguitas de Ramos, a ver si asi nos libramos ya del clan contaminante y se van tambien Lucas y Ramos pronto
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11094Mensaje

Apostata escribió:Ya lo que me quedaba por oír, que Keylor le ganó el puesto a Iker Casillas. Anda que se esforzaría mucho para mejorar a un portero que era una abuela con cataratas.
Diego López no consiguió quitarle el puesto, Keylor si, algo bueno tendrá

No vamos a discutir la trayectoria de Keylor en el madrid porque ya sabemos lo que ha sido y lo que ha ganado, hay que agradecerle que después unos años horribles con Casillas, Adan y Diego López haya venido un tal Keylor Navas del Levante a contribuir a unos de los mejores años de la historia, nadie se esperaba que lo hiciera, la obsesión del club por cambiar no ha sido por mal rendimiento de Navas y eso es lo que le jode
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#11095Mensaje

Entre unas cosas y otras solo hemos ganado 2 trofeos Zamora en los últimos 30 años , mientras tanto el Barca viene como un obús dispuestos a quitarnos el récord de ligas .
Hecho que se producirá si sigue esta tendencia en la próxima década.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11096Mensaje

Se marcha Keylor. Tuvo altibajos pero en las noches grandes diosito estaba de su parte. La eliminatoria de vuelta contra el Bayern en la UCL del Cid la gana él. Se va con las mismas orejonas que Casillas en sólo 5 temporadas. No se va cualquiera

#vet
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11097Mensaje

Pues yo quiero más porteros de transición como Keylor.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#11098Mensaje

Keylor ya no es un jovenzuelo mis respetos lo tiene y los tendra el madrid por activa y por pasiva lo a querido vender intercambiar ceder hechar humillar a hecho todo lo posible para que keylor se marche y con la edad que tiene cierto es que tenia que salir pero asi no esta no es la manera que un club tiene que vender a sus estrellas. Y courtois no es mucho mejor que keylor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11099Mensaje

Gracias por todo Keylor, leyenda del madridismo, portero de las 3 Champions... que sepas que esta directiva de cadáveres no representa el sentir del madridismo.
Millones de madridistas te estamos agradecidos por tu glorioso paso por este club y para nosotros sigues siendo el mejor.
Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa (bueno, menos cuando juegues contra nosotros claro).

Gracias por todo, esta siempre será tu casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#11100Mensaje

Yo la verdad que no entiendo tanto drama por un portero suplente que iba a jugar 5-6 partidos esta temporada y de 33 años de edad .
Responder