Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#11081Mensaje

No tiene nivel para ser titular en el Madrid y eso viene desde antes de la lesión
carlosp86

#11082Mensaje

menudo nivel de tv hay en españa(chiringuito) ahora resulta que lo de asensio es forcejeo cuando le meten la mano en la cara,de verdad que con programas asi como queremos ver un futbol de nivel del ingles si aqui ni los programas son decentes.para completar lo de marcelo dicen que es penaltijajajajaj venga ya,por mi parte un espectador menos aunque ya no lo veia mucho pero paso de esta basura una cosa es que te digan de jugadas dudosas pero siepre hacen igual y la que montaron por el penalti en el camp nou cuando el agarron era clarisimo,menudos sinverguenzas y que tengan estos un programa de tv.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11083Mensaje

Totalmente intrascendente. Y sin Valverde por su zona de acción ni siquiera ha servido para liberarlo.
No merece la titularidad en mi opinión.
La jugada famosa a la que todos hacen referencia es falta. Aquí y en la luna.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#11084Mensaje

Asensio no tiene fuerza mental para tirar del carro como tiene Ferrán Torres, por ejemplo. Jugador muy normalito que está a años luz de Brahim.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11085Mensaje

Venderemos a Brahim y a Kubo para que este mingafría continúe, cuantos años más vamos a aguantar a esta mentira?.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11086Mensaje

Pero eso de que tiene buen disparo lo sacamos por los golazos que marcó ya hace más de 3 años porque desde que Cristiano no está en el Madrid no le recuerdo ningún gol de larga distancia a este tío.

Sus dos primeras temporadas son buenas como suplente, con ese buen disparo que aún decimos que tiene y con una velocidad en la conducción bastante buena. Los minutos que tenía los aprovechaba.

Pero en el momento en el que tuvo que crecer su importancia hemos visto todas sus carencias y es bastante obvio que no da el nivel como titular. Sigue viviendo del cuento del tiro bueno que tiene y otra de las cosas que suelen sacar para defenderlo es que tiene llegada y gol. Pues está temporada siendo titular 0 goles y 0 asistencias.

Eso sí, en cada partido deja una jugada bonita normalmente instrascendente.

Si hay aún algún equipo al que se lo podamos colar por unos 50 millones lo mandaba con un lazo y dejaba el acuerdo cerrado ya mismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11087Mensaje

Este sigue protegido por la prensa por lo de ser españolito y un mimado de zidane.

pero vamos, que sale en dos fotos de los goles, una donde pierde el balón y se queda parado y en la segunda hace un despeje lamentable que acaba con un futbolista del valencia entrando hasta la cocina.

Encima una nulidad absoluta en ataque.

Esto es lo que más me preocupa del madrid, que si tenemos que depender en el futuro de futbolistas como este vamos muy jodidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11088Mensaje

Yo ya no sé si los aficionados están influidos por la prensa o la prensa publica lo que quiere oír el madridismo.

Hace dos días había gente exaltando la evolución de Asensio; lo bien que combinaba con Lucas y lo bueno que hacía al equipo.

Debemos vivir realidades paralelas si ahora nos quieren hacer creer que ese fútbol que ofrecía equilibraba al equipo.

Ayer nuevamente necesitamos un tío que marque, que asista... y cero. No solo eso, en defensa falla.

Pero ahora resulta que es que equilibraba, que hacía jugar al resto... madre mía.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#11089Mensaje

En el fútbol actual se necesita más constancia, mas regularidad e ir metiendo goles y dando asistencias.

Cuando está en este modo es mejor sacarlo desde el banquillo para activarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11090Mensaje

michael37 escribió:En el fútbol actual se necesita más constancia, mas regularidad e ir metiendo goles y dando asistencias.

Cuando está en este modo es mejor sacarlo desde el banquillo para activarlo.
O dejarlo en casa jugando a la Play.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11091Mensaje

1325793529889742851
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#11092Mensaje

Javi18 escribió:1325793529889742851
13 goles en 100 partidos.. joder, 1 gol cada 8 partidos. Madre mía, eso son 4-5 goles por temporada. Me daría vergüenza tener esos números de mierda la verdad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11093Mensaje

Es un futbolista que en condiciones normales debería tener el rol de suplente en un equipo que aspirase a ganar algo.

Aquí es la pieza del tridente con hazard y benzema, poco nos pasa si dependemos de medianias de este estilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11094Mensaje

12copas escribió:
Javi18 escribió:1325793529889742851
13 goles en 100 partidos.. joder, 1 gol cada 8 partidos. Madre mía, eso son 4-5 goles por temporada. Me daría vergüenza tener esos números de mierda la verdad.

Son números para un delantero patéticos. Pero es que suma que Hazard llevara 2 goles, Vinicius nada, Jovic nada, Mariano nada......Benzema que necesita 30 tiros a la grada y 20 intangibles para marcar un gol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#11095Mensaje

Con 3 penaltis en contra y un autogol, ni Makelele puede dar equilibrio.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#11096Mensaje

Estoy viendo sus números y es que son 13 goles y 13 asistencias en 100 partidos con nosotros. Joder, es patético.

Con el Espanyol en su temporada buena hizo 13 asistencias y 4 goles en 34 partidos. Eso darían 40 asistencias en 100 partidos que ya sería otra cosa.

Está defraudando y mucho.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#11097Mensaje

12copas escribió:Estoy viendo sus números y es que son 13 goles y 13 asistencias en 100 partidos con nosotros. Joder, es patético.

Con el Espanyol en su temporada buena hizo 13 asistencias y 4 goles en 34 partidos. Eso darían 40 asistencias en 100 partidos que ya sería otra cosa.

Está defraudando y mucho.
En la seleccion ha metido 1 gol en 24 partidos y lo siguen llevando...

Hay algunos que nacen con suerte :sisi: :sisi:
carlosp86

#11098Mensaje

veder urgentemente si es que se puede sacar algo por el ya :facepalm:.paquete tremendo que marco tres o cuatro goles contra los equipos adecuados y eso ya le valio para que no se le pueda echar,jugar no juega a nada.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#11099Mensaje

nettox escribió:
12copas escribió:Estoy viendo sus números y es que son 13 goles y 13 asistencias en 100 partidos con nosotros. Joder, es patético.

Con el Espanyol en su temporada buena hizo 13 asistencias y 4 goles en 34 partidos. Eso darían 40 asistencias en 100 partidos que ya sería otra cosa.

Está defraudando y mucho.
En la seleccion ha metido 1 gol en 24 partidos y lo siguen llevando...

Hay algunos que nacen con suerte :sisi: :sisi:
Bueno, en realidad en la Selección va a ir porque se ha lesionado Ansu Fati y porque es un partido donde Luis Enrique lleva a reservas.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#11100Mensaje

Las estadísticas de goles poco me importan porque el chico no es delantero, pero creo que ni él mismo sabe cuál es su mejor posición.
Responder