Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#11101Mensaje

zam escribió:Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.
Llevamos cinco partidos y creo que salvo Keylor ya han debutado todos. Con los intocables poco se puede hacer.
zam

#11102Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.
Llevamos cinco partidos y creo que salvo Keylor ya han debutado todos. Con los intocables poco se puede hacer.
Que salir del banco no es rotar. Que no se mueve de un esquema que no fururla.
Borrar usuario 13322

#11103Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
El año pasado le reclamabais que no tenía un esquema y este año le reclamáis que si que lo tiene ¿en que quedamos? :roll:
zam

#11104Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:
El año pasado le reclamabais que no tenía un esquema y este año le reclamáis que si que lo tiene ¿en que quedamos? :roll:
¡¡Que no lo tiene!! ¿no lo ves?
Borrar usuario 13322

#11105Mensaje

¿Entonces como va a cambiar un esquema que no tiene?

No se, me estoy perdiendo. :?
zam

#11106Mensaje

pichelo21 escribió:¿Entonces como va a cambiar un esquema que no tiene?

¿Probando como hizo hasta que dio con DiMa de interior? yo no sé si es porque necesitas discutirlo todo o de verdad eres un tipo con los chakras superequilibrados y todo va de pu.. madre en tu mente :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#11107Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:¿Entonces como va a cambiar un esquema que no tiene?

¿Probando como hizo hasta que dio con DiMa de interior? yo no sé si es porque necesitas discutirlo todo o de verdad eres un tipo con el karma superequilibrado y todo va de pu.. madre en tu mente :mrgreen:
Un poco de todo. :mrgreen:

Precisamente lo que se le criticaba el año pasado era que probaba y probaba y no asentaba un esquema.

Pero de lo que hablábamos era de las rotaciones. Creo que todavía es pronto para saber si rota o no, teniendo en cuenta que sabemos que hay gente que no quiere rotar y que eso es inamovible.
zam

#11108Mensaje

A ver Pichelo, claro que tienes que encontrar un esquema, pero si no funciona no te empeñes en ese. Y el que usa se ve de lejos que tiene carencias, no hemos jugado un partido bueno salvo la Supercopa de Europa con el Sevilla que parece una cosa de hace años y se nos ha ido media liga con la única reprimenda de matar a Arbeloa...

Digo yo que no es buscar un sistema, es buscar uno que funcione. De hecho está empeñado en el del año pasado sin tener gente para ello....

Sami acaba titular, fijo.
logicoRM

#11109Mensaje

No se ve ningún avance en cuanto a lo que quiere jugar Carlo, pareciera que hubiese llegado hace dos meses al equipo y no un año.
Borrar usuario 4146

#11110Mensaje

logicoRM escribió:No se ve ningún avance en cuanto a lo que quiere jugar Carlo, pareciera que hubiese llegado hace dos meses al equipo y no un año.

Eso es una critica real y verdadera... pero también hay que entender que este hombre no termina de tener una columna vertebral como el quiere.

Comenzo con Ozil y lo traspasan. No le traen a Verratti y se le va Xabi. Ya le habia encontrado un lugar a Di Maria y una función y ya no lo tiene. Le imponen a Bale primero y ahora a James.

Con Don Floper quiero ver que técnico es el valiente de jugar a algo sí a cada minuto le cambian algo.
Borrar usuario 16171

#11111Mensaje

zam escribió:A ver Pichelo, claro que tienes que encontrar un esquema, pero si no funciona no te empeñes en ese. Y el que usa se ve de lejos que tiene carencias, no hemos jugado un partido bueno salvo la Supercopa de Europa con el Sevilla que parece una cosa de hace años y se nos ha ido media liga con la única reprimenda de matar a Arbeloa.. y a Isco, el gran culpable de todos los males .

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Apostata

#11112Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:A ver Pichelo, claro que tienes que encontrar un esquema, pero si no funciona no te empeñes en ese. Y el que usa se ve de lejos que tiene carencias, no hemos jugado un partido bueno salvo la Supercopa de Europa con el Sevilla que parece una cosa de hace años y se nos ha ido media liga con la única reprimenda de matar a Arbeloa.. y a Isco, el gran culpable de todos los males .

El partido de Sevilla salió bien porque el Sevilla fue un equipo cagón, cedió el centro del campo y no hubo que pelear por él, en cuando un equipo nos lo disputa, está claro que la pareja Modric-Kroos es insuficiente para contenerlos.

Dicho esto, siendo cierto que tenemos una enorme debilidad en medio campo, tanto en la Supercopa como en Liga, no hemos perdido por falta de firmeza en medio campo, no hemos jugado bien, eso es evidente, pero hemos tirado más veces que nuestros rivales. Lo que ocurre es que si tiras 21 veces a puerta en un partido y haces un gol de penalty, y ellos te tiran 2 veces entre los 3 palos y entran las 2, es imposible ganar un partido. Desde que empezó la temporada, todo lo que nos han disparado a puerta ha entrado. Con la Real Sociedad nos hicieron cinco ocasiones y entraron cuatro. Y por contra, a nosotros nos cuesta un mundo hacer un gol aunque lleguemos.

Yo creo que sí, que hay que dar con un sistema mas firme y realista en medio campo, pero mientras no arreglemos lo de la portería y lo del delantero, lo mismo va a dar que juguemos como los ángeles, esta desproporción entre lo que nos cuelan y lo que colamos es insostenible.
raulista1301

#11113Mensaje

Sigo pensando que es un cagón de cojones con sus jugadores, cuando quitó a alguien del equipo de Anoeta quitó al que le resultó más sencilo aunque la culpa no fuera sólo de Isco.
zam

#11114Mensaje

Moufinger escribió:

También pienso que a Isco más menos lo ha señalado. Y en parte algo de "razón" lleva porque sale los últimos partidos muy perdido y supongo que él le pide más intensidad. Por eso digo que es difícil que este caso tenga solución. A Isco le veo poco motivado en esos minutos basura que juega y a Carletto no le encaja, bastante que intenta encajar a James por su coste... no le pidamos más.
Borrar usuario 4146

#11115Mensaje

"Ancelotti no quiere a Arbeloa de lateral"
PEDRO PABLO SAN MARTÍN ASEGURA QUE ANCELOTTI NO QUIERE QUE ARBELOA JUEGUE

Imagen

"Ancelotti no quiere a Arbeloa de lateral derecho, por lo que sea, pero no le quiere. Durante la semana antes del partido había entrenado con Sergio Ramos de lateral derecho. Es la información que se manejaba, que Sergio Ramos jugaría ahí, pero al final jugó de central", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Antonio Romero señaló que Arbeloa podría volver a jugar este mismo fin de semana con el Real Madrid a pesar de lo que haya dicho Pedro Pablo San Martín. "Arbeloa va a ser titular el sábado. Creo que no jugó ante el Basilea solo por descansar, pero ante el Deportivo jugará Arbeloa".

Para acabar, Onésimo recordó que la actuación de Arbeloa en el derbi ante el Atlético de Madrid no jugó tan mal como se ha dicho y a pesar de que algunos le hayan señalado porque fue cambiado tras el gol de los rojiblancos. "Arbeloa no fue el peor del derbi, los hubo mucho peores".

http://www.defensacentral.com/tertulias ... ere-jugar/
David_RM

#11116Mensaje

"Ancelotti no quiere a Arbeloa de lateral derecho, por lo que sea, pero no le quiere. Durante la semana antes del partido había entrenado con Sergio Ramos de lateral derecho. Es la información que se manejaba, que Sergio Ramos jugaría ahí, pero al final jugó de central"

Con dos huevos. Yo tenía una información de que hoy Obama iba a dejar su puesto de presidente y se iba a poner a trabajar en un McDonalds de Lepe, pero por hache o por be no ha pasado.
zam

#11117Mensaje

Jajaja.

Carlo no quiere a Arbeloa, no quiere a Illarra, no está contento con la situación de Sami, no le encaja Isco. Tan de pu.. madre la planificación de la plantilla.
Borrar usuario 6897

#11118Mensaje

Yo esta información,viniendo de quien viene,la dejaría en la papelera de reciclaje.
muchacho

#11119Mensaje

berro pablo san martin , es un periodista forofo de bufanda , y segundo que sus palabras no tienen credibilidad alguna . si arbeloa hubise querido salir , ya estaria fuera y no esperaria al mertcado de invierno para salir . y ademas como sabe que ancelotti no quiere arbeloa , que en todo caso se lo ha dicho personalmente o que . y encima para poner a ramos de lateral . humo y mas humo
Sr Glez Blanco

#11120Mensaje

Si apuesta por darle minutos a Nacho en vez de Arbeloa, no creo que sea motivo para llorar...
Responder