Llevamos cinco partidos y creo que salvo Keylor ya han debutado todos. Con los intocables poco se puede hacer.zam escribió:Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.
Llevamos cinco partidos y creo que salvo Keylor ya han debutado todos. Con los intocables poco se puede hacer.zam escribió:Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.
Que salir del banco no es rotar. Que no se mueve de un esquema que no fururla.pichelo21 escribió:Llevamos cinco partidos y creo que salvo Keylor ya han debutado todos. Con los intocables poco se puede hacer.zam escribió:Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.
El año pasado le reclamabais que no tenía un esquema y este año le reclamáis que si que lo tiene ¿en que quedamos?zam escribió:Que salir del banco no es rotar. Que no se mueve de un esquema que no fururla.pichelo21 escribió:Llevamos cinco partidos y creo que salvo Keylor ya han debutado todos. Con los intocables poco se puede hacer.zam escribió:Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.
¡¡Que no lo tiene!! ¿no lo ves?pichelo21 escribió:El año pasado le reclamabais que no tenía un esquema y este año le reclamáis que si que lo tiene ¿en que quedamos?zam escribió:Que salir del banco no es rotar. Que no se mueve de un esquema que no fururla.pichelo21 escribió:Llevamos cinco partidos y creo que salvo Keylor ya han debutado todos. Con los intocables poco se puede hacer.zam escribió:Las rotaciones en el 11 titular cuando le reviente a uno la rodilla. Tranquilos.
¿Probando como hizo hasta que dio con DiMa de interior? yo no sé si es porque necesitas discutirlo todo o de verdad eres un tipo con los chakras superequilibrados y todo va de pu.. madre en tu mentepichelo21 escribió:¿Entonces como va a cambiar un esquema que no tiene?
No se, me estoy perdiendo.
Un poco de todo.zam escribió:¿Probando como hizo hasta que dio con DiMa de interior? yo no sé si es porque necesitas discutirlo todo o de verdad eres un tipo con el karma superequilibrado y todo va de pu.. madre en tu mentepichelo21 escribió:¿Entonces como va a cambiar un esquema que no tiene?
No se, me estoy perdiendo.
logicoRM escribió:No se ve ningún avance en cuanto a lo que quiere jugar Carlo, pareciera que hubiese llegado hace dos meses al equipo y no un año.
zam escribió:A ver Pichelo, claro que tienes que encontrar un esquema, pero si no funciona no te empeñes en ese. Y el que usa se ve de lejos que tiene carencias, no hemos jugado un partido bueno salvo la Supercopa de Europa con el Sevilla que parece una cosa de hace años y se nos ha ido media liga con la única reprimenda de matar a Arbeloa.. y a Isco, el gran culpable de todos los males .
El partido de Sevilla salió bien porque el Sevilla fue un equipo cagón, cedió el centro del campo y no hubo que pelear por él, en cuando un equipo nos lo disputa, está claro que la pareja Modric-Kroos es insuficiente para contenerlos.Moufinger escribió:zam escribió:A ver Pichelo, claro que tienes que encontrar un esquema, pero si no funciona no te empeñes en ese. Y el que usa se ve de lejos que tiene carencias, no hemos jugado un partido bueno salvo la Supercopa de Europa con el Sevilla que parece una cosa de hace años y se nos ha ido media liga con la única reprimenda de matar a Arbeloa.. y a Isco, el gran culpable de todos los males .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También pienso que a Isco más menos lo ha señalado. Y en parte algo de "razón" lleva porque sale los últimos partidos muy perdido y supongo que él le pide más intensidad. Por eso digo que es difícil que este caso tenga solución. A Isco le veo poco motivado en esos minutos basura que juega y a Carletto no le encaja, bastante que intenta encajar a James por su coste... no le pidamos más.Moufinger escribió:zam escribió:A ver Pichelo, claro que tienes que encontrar un esquema, pero si no funciona no te empeñes en ese. Y el que usa se ve de lejos que tiene carencias, no hemos jugado un partido bueno salvo la Supercopa de Europa con el Sevilla que parece una cosa de hace años y se nos ha ido media liga con la única reprimenda de matar a Arbeloa.. y a Isco, el gran culpable de todos los males .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()